Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jonas
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Que flojera, siempre es lo mismo....
    No tu siempre con lo mismo ya saben que soy nefasto tonto adefesio etc etcc.......
    y ahi sigues y sigues y sigues vete chu chu chu....

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    crees que me quita el sue?o lo que digan de mi?

Por mi pueden decir misa. Lo que me da mas risa aquí es que tu tienes que recurrir a lo que otros digan para poder decir algo, por que no tienes creatividad ni para insultar. No te da pena?
    No es solo lo que digan sino que con pruebas demuestran que te faltan neuronas no puedes articular tres frases con algo de logica te contradices no sabes que onda estas lost in space and time....

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Que flojera, siempre es lo mismo....

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    tienes 5 a?os?
    Quizas a veces actue asi pero como lo disfruto imaginate ese adefesio la protuberrancia frontal que tiene no lo as visto su foto? es como un hammerhead jajajajajajajaja.

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    En efecto no es lo mismo que se rían de ti a reír contigo, ni eso puedes diferenciar….tal vez de ahí provenga tu fallido intento social…sumado a tu falta de gracia y poca capacidad de razonamiento.
    tu poca intelectualidad y nula educaci?n propician un entorno de dudas y desabores que nunca podr?s descifrar…pero de alguna manera un tanto….burlona, te deja siempre una luz muy tenue en la que vislumbras aceptaci?n ya que tu cerebro corroído te indica que algún día alguien te aceptara….
    Pero no te preocupes, esta, es una reacci?n natural de tu cuerpo, es una lucha por sobrevivir,,, pero no se da cuenta que esta mas solo y acabado que sus propios pensamientos….
    De momento el burlarme de tu existencia no es lo m?s importante, lo importante es que te des cuenta que nunca ser?s alguien en la vida, 41 a?os y haciendo el ridículo en una p?gina, no es sano para nadie….. pero nos llena de alegría….
    Ok hammerhead jajajajaja se rien de mi o comigo me importa un bledo yo disfruto riendome de ti de ver tu aspecto de hammerhead y las cosas sin sentido que pones. Mi unica esperanza de ser en la vida es que me duela el estomago de reirme de ti desearia morirme riendome ajjajajajajaaj. Y te burlas de mi pues no me entero si el unico que dice pendejadas eres tu yo digo la neta, a poco tu cabeza no se parece a un hamerhead jajajajajajajajajaja.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Jonas View Post
    Estoy deacuerdo el hammerhead es mejor que franky desde ahora sera hammerhead jajajajajajajajajajaja mi estomgo jaajjaajajaj.
    1 plus karma para el perro por saber poner nicks adecuados. A ti te dijo rependeja jajaajajajajjaaj
    tienes 5 a?os?

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    NO¡¡¡¡¡

a no..... la pregunta es para el weeble.

Leave a comment:

• Jonas
    replied

Por mi pueden decir misa. Lo que me da mas risa aquí es que tu tienes que recurrir a lo que otros digan para poder decir algo, por que no tienes creatividad ni para insultar. No te da pena?
    Estoy deacuerdo el hammerhead es mejor que franky desde ahora sera hammerhead jajajajajajajajajajaja mi estomgo jaajjaajajaj.
    1 plus karma para el perro por saber poner nicks adecuados. A ti te dijo rependeja jajaajajajajjaaj

Leave a comment:

• alexacrow
    replied

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Jonas View Post
    Vamos a analizar este IGNORO hammerhead jajajajajaj en potencia. Ok si nadie me quiere y soy el hazme reir entonces se rien de mi conm¡go entonces los divierto si me quieren no?.
    A ver tu crees que burlo al foro si uso otro nombre es porque no puedo uasr el mismo si te fijas siguo con los mismos posts. Recuerdo cuando puse un nombre de mujer y andabas echandome los piropos jajajajaja.
    Site hago feliz porque te ries de mi porque me insultas tu insultas a los payasos cuando te hacen reir?

Diagnosis:
    Eres un enfermo mental estas apendejado a la decima potencia no tienes coherencia en lo que dices no puedes articular mas de tres frases con conocimiento y eres un MENTIROSO cobarde hammerhead dime que vas a hacer cuando todos tus malkarmas te impidan postear

En efecto no es lo mismo que se rían de ti a reír contigo, ni eso puedes diferenciar….tal vez de ahí provenga tu fallido intento social…sumado a tu falta de gracia y poca capacidad de razonamiento.
    tu poca intelectualidad y nula educaci?n propician un entorno de dudas y desabores que nunca podr?s descifrar…pero de alguna manera un tanto….burlona, te deja siempre una luz muy tenue en la que vislumbras aceptaci?n ya que tu cerebro corroído te indica que algún día alguien te aceptara….
    Pero no te preocupes, esta, es una reacci?n natural de tu cuerpo, es una lucha por sobrevivir,,, pero no se da cuenta que esta mas solo y acabado que sus propios pensamientos….
    De momento el burlarme de tu existencia no es lo m?s importante, lo importante es que te des cuenta que nunca ser?s alguien en la vida, 41 a?os y haciendo el ridículo en una p?gina, no es sano para nadie….. pero nos llena de alegría….

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    jajajaja tu m?s
    He ahi de question reirse o no reirse jajajajajaja encabronarse y decir que me rio o seguir matando mis pocas neuronas que me quedan viendo caricaturas.

Leave a comment:

• EL PERRO
    replied
    Veamos, aquí hay varias frases que he escuchado que se llevan el premio novel a la estupidez

De mi Profesora de Orientaci?n Profesional
    "La inteligencia emocional tiene que ver con las emociones" Noooooo, en serio¿?

De una compa?ea ensu exposici?n de Panorama Internacional
    "Los cubanos viven en Cuba" Pues ni modo que vivan en Alemania!!!

De un tipo cualquiera de la calle que escuche decir...
    "Los países de Africa estan jugando muy bien en el mundial, nada mas hay que ver a Trinidad y Tobago" Esto si se lleva el premio a la ignorancia

De un buen amigo
    "Es que el cami?n viene mas r?pido cuando viene de venida"

De m?
    "Si ayer fue s?bado ¿Hoy es domingo?"
    No se porque dije esa idiotez

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    jajajaja tu m?s

Leave a comment:

• EL PERRO
    replied
    ser?s tarado. Reirse de ti y reirse contigo no es lo mismo. Aquí nadie se ríe contigo.

Dices que somos ignorantes o bueno, en tu lenguaje 'ingoros' pero sigue sin entrarte en la cabeza que aquí solo eres una burla, un pelo en la sopa, una piedra en el zapato...
    No se puede querer a una molestia.

Pero puedes seguir creyendo lo que quieras, y nosotros nos seguiremos riendo de ti.

Jajaja, no mames, jajajajaja

jajaja tas re pendeja!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Te falta creatividad.... tienes que recurrir a los ya tan monotonos insultos del perro?

tsss.... malonda

Leave a comment:

Working...
X