Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alastor
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Ah canijo...

Quien eres y por que hurtaste la cuenta de alastor?
    (ssshhh soy yo ..nada mas que me estoy copiando)...
    Last edited by Alastor; 08-03-2009, 01:37 PM.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    Yo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
    Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de ti… debe ser muy frustrante…
    Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
    Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..
    Ah canijo...

Quien eres y por que hurtaste la cuenta de alastor?

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Yo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
    Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de ti… debe ser muy frustrante…
    Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
    Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    acabo de tener un deja vu con este post :s.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

pero tengo un amigo que es tacle de borregos y muuuy muyy gay , si gustas te lo presento.
    jajajaja de reojo leí que tenias un amigo que cuidaba borregos, jajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajaj

ya te iba a rega?ar : NOOOO POBRES BORREGUITOS!!!!! jajajaj

Leave a comment:

• Jonas
    replied

pero tengo un amigo que es tacle de borregos y muuuy muyy gay , si gustas te lo presento.
    Si presentamelo pero ven tu con el.

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Hazlo que vaya al cyber, Chente. HAZLO .
    Tengo uno justo en frente de mi casa. Se llama interchat.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Hazlo que vaya al cyber, Chente. HAZLO .

Leave a comment:

• Eva
    replied

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    lo siento , no puedo atenderte mas , debo irme , pero espero regresar y encontrar mucho material tuyo para poder reirme , byee.

No olvides mi post de prisiones , debes tener unas historias maravillosas , son los negros tan pasionales como dicen ?? bueno al rato regreso.
    Si lo son y me ense?aron mil y una cosa quieres que te las muestre las puedo practicar contigo seguro te encantaran.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    lo siento , no puedo atenderte mas , debo irme , pero espero regresar y encontrar mucho material tuyo para poder reirme , byee.

No olvides mi post de prisiones , debes tener unas historias maravillosas , son los negros tan pasionales como dicen ?? bueno al rato regreso.

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    jajajajajajaj y voy a un cyber !! jajajajajajjajaajajajaaj

fue comico imaginarlo
    Pues hasta la fecha no he ido preguntale a Aguilera uso un proxy o pongo mi IP. Pero si necesito ir ire porque me brotas la vena esa de la frente porque me estoy enamorando de ti.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    jajajajajajaj y voy a un cyber !! jajajajajajjajaajajajaaj

fue comico imaginarlo

Leave a comment:

• Jonas
    replied
    Originally posted by ChenteFox View Post
    Master dime que IP tiene ese wey (pa mas rapido) y yo me encargo de que no pueda ni ver la pagina
    Ün ni?o de 6 a?os tiene mas logica que tu y como me vas a impedir ver la pagina me vas a dejar ciego, que ignorante jajajajajaja. Si bloqueas mi IP lo reseteo o voy a un cyber ESTUDIA MUUUUUCHO mas antes de abrir la mamadora o mover los dedos.

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    ajajaj Neo Chente

Leave a comment:

Working...
X