Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alastor
    replied
    ahahah master dejalo un rato apra reinos de el...siiiiiiiiiiiiiiiii?

naaaaaaaaaaaaaaaa mandalo a la chet

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    Bolita?

jajajajajajajajaja master me dio mas risa el smiley

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Bolita?
    Attached Files

Leave a comment:

• bolita
    replied
    Originally posted by Risita Coketa
    Aquí va mi respuesta para cuando regrese ese pendejete de mierda:

No eres m?s que un trozo mal oliente y apestoso de mie$%% Por eso nadie te soporta. Creo que tiene m?s dignidad el Pato Zambrano que tú. Y eso que es una inche ladilla. Pero bueno si te gusta ser se?alado por todos como lo peor de la escoria humana. Anda sigue haber quien se cansa m?s ràpido
    Wrong, veamos no puedo ser para nadie un pedazo mal oliente esto es el internet, los post no se huelen, a mi me parece que cuando me lees el tufo que te viene es de tu bolita de sebo porque ni a bola llegas ´´chaparrita bolita de sebo´´ (ahora te debes sentir ofendida y mal no shame on it) quieres ser coqueta pero como una bolita de sebo no puedes ser no se te pueden ni agarrar eres como el teflon grasosa y sebosa ahhhh que asco de bolita. Tu carita solo se ven dos ojitos como cabezas de alfileres y la cara redonda bolita de sebo jajajajajajajajajajajaja. Que comes para estar asi te gusta la grasita del pollo o del puerco o ambas jajajajajajajajajajajajajaja.mi estomago ajajajjajajajajjajajajj..
    P.D tengo la impresion de que la bolita esta un poquito enojada no quiero darle una sobre dosis asi que mejor le paro

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    No pos...

que fuerte ...

Leave a comment:

• Risita Coketa
    replied
    Originally posted by Anton View Post
    No puedo entender porque no caigo bien.
    Me divierte esta gente.
    No soy un ser humano no tengo dignidad porque este es un foro digno jajajajajaja. Y aprecio tanto esta gente que si me echan no deberia regresar por dignidad claro jajajaajajaj. Que infeliz.

Aquí va mi respuesta para cuando regrese ese pendejete de mierda:

:1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234:
    No eres m?s que un trozo mal oliente y apestoso de mie$%% Por eso nadie te soporta. Creo que tiene m?s dignidad el Pato Zambrano que tú. Y eso que es una inche ladilla. Pero bueno si te gusta ser se?alado por todos como lo peor de la escoria humana. Anda sigue haber quien se cansa m?s ràpido

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    si ya desde hace rato abo

Leave a comment:

• ABO
    replied
    uts... otra personalidad que veo ya banneado

Leave a comment:

• Anton
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    no pues no...si aportara claro que me gustaria que entrara. Pero no.

Cuando me doy cuenta de volada lo veto, lo he llegado a vetar durante el proceso de registro. Gracias a el ya tengo una buena coleccion de dominios de correos temporales que ya estan bloqueados
    Exacto como tu foro esta tan requerido por las masas haslo mas dificil que se registren de todos modos conmigo ya tuviste suerte de subir tu changarro no.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Ansina mesmamente.

Leave a comment:

• Anton
    replied
    Originally posted by mautrix_recargado View Post
    Aqui hacer amigos esta canijo, mejor dedicate a ingar. Que es lo que se trata.
    ÇExacto eso es lo que hacen todos pero yo lo hago mas inteligentemente y eso les fastidia jajajajajaja. Too bad.

Leave a comment:

• Anton
    replied
    Originally posted by Risita Coketa View Post
    No puedo creer que exista una persona que no pueda entender que no cae bien, que no se le quiere, ni se le tiene un minimo de respeto. Ni siquiera porque es ser humano.
    Acaso es mucho pedir que lo razone??

Creo que por instinto natural es m?s por DIGNIDAD no debería ni regresar…
    Pero bueno cada quien se embarra de lodo hasta que quiere
    No puedo entender porque no caigo bien.
    Me divierte esta gente.
    No soy un ser humano no tengo dignidad porque este es un foro digno jajajajajaja. Y aprecio tanto esta gente que si me echan no deberia regresar por dignidad claro jajajaajajaj. Que infeliz.

Leave a comment:

• mautrix_recargado
    replied
    Aqui hacer amigos esta canijo, mejor dedicate a ingar. Que es lo que se trata.

Leave a comment:

• Risita Coketa
    replied
    No puedo creer que exista una persona que no pueda entender que no cae bien, que no se le quiere, ni se le tiene un minimo de respeto. Ni siquiera porque es ser humano.
    Acaso es mucho pedir que lo razone??

Creo que por instinto natural es m?s por DIGNIDAD no debería ni regresar…
    Pero bueno cada quien se embarra de lodo hasta que quiere

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    aaaaaayyyyy ayyyy... me dueleeee mi panzitaaaaaaaaaaaaaa............. :ba?o:

Leave a comment:

Working...
X