Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente
Collapse
X
-
♪ooh im a pathetic luser
and i like to see other people pictures and tell everyone their my friends♫
♪because not one single person talk's to me uhooo ooohhh♫♫
nop solamente tendre amigos q sean 20 a?os mas grandes que yo despues de eso nop
Leave a comment:
-
Alan me gustaria ser tu amigo creo que aprenderia muchas cosas de ti, por ejemplo como aprender a tragar junk food sin vomitar.Originally posted by AlanRGGII View Post♫crazy crazy im alone and a 40 year old virgin♪
♪ooohh♪
♫please, i have no friends and 41 year old virgin♪
Leave a comment:
-
♫crazy crazy im alone and a 40 year old virgin♪
♪ooohh♪
♫please, i have no friends and 41 year old virgin♪
Leave a comment:
-
Abo porque se menten conmigo tanto? yo solo quiero tener amigos aqui.Originally posted by ABO View Postorale primera vez que lo alcanzo antes de que le den su banneada....
Leave a comment:
-
Y la gente que se mete conmigo de entrada esos no sus insultos son chingones verdad.Originally posted by aguilera View Postno pues no...si aportara claro que me gustaria que entrara. Pero no.
Cuando me doy cuenta de volada lo veto, lo he llegado a vetar durante el proceso de registro. Gracias a el ya tengo una buena coleccion de dominios de correos temporales que ya estan bloqueados
Leave a comment:
-
Nooooo wrong sabes que es un proxy ve e investiga no sabes nada en absoluto de redes de internet ni de computadoras mi vecinillo de 6 a?os sabe que es un proxy.Originally posted by ChenteFox View Postjajaja, pus es que a veces hay que trabajar para comer, ir a reuniones, etc, etc, y asi como que bloquear a 65024 weyes para que no puedan entrar a inguesu como que no sería negocio para mi tocayo (ese numero es el numero de hosts validos que debo de bloquear para que este wey no pueda ver inguesu) adem?s sería darle mucha importancia a este vato, es mas papa que el master lo saque y este wey tenga que sacar un nuevo mail, una nueva cuenta entrar a decir pendejadas y despues ser vetado con un solo click.....o que opinas y no, ni lo pienses no me estoy haciendo pen.....solo se trata de que el master de un click o le pida al wey del servidor donde hostea su pagina que agregue una simple linea con un rango de 24 hosts para que no puedan entrar ni el ni sus vecinos del cyber, pero al tocayo tambien le gusta que el wey entre a alborotar el gallinero...pero si tu lo mandas...lo ordenas...pongo en riesgo mi trabajo para hacerlo...tus deseos son ordenes
Leave a comment:
-
no pues no...si aportara claro que me gustaria que entrara. Pero no.Originally posted by ChenteFox View Postjajaja, pus es que a veces hay que trabajar para comer, ir a reuniones, etc, etc, y asi como que bloquear a 65024 weyes para que no puedan entrar a inguesu como que no sería negocio para mi tocayo (ese numero es el numero de hosts validos que debo de bloquear para que este wey no pueda ver inguesu) adem?s sería darle mucha importancia a este vato, es mas papa que el master lo saque y este wey tenga que sacar un nuevo mail, una nueva cuenta entrar a decir pendejadas y despues ser vetado con un solo click.....o que opinas y no, ni lo pienses no me estoy haciendo pen.....solo se trata de que el master de un click o le pida al wey del servidor donde hostea su pagina que agregue una simple linea con un rango de 24 hosts para que no puedan entrar ni el ni sus vecinos del cyber, pero al tocayo tambien le gusta que el wey entre a alborotar el gallinero...pero si tu lo mandas...lo ordenas...pongo en riesgo mi trabajo para hacerlo...tus deseos son ordenes
Cuando me doy cuenta de volada lo veto, lo he llegado a vetar durante el proceso de registro. Gracias a el ya tengo una buena coleccion de dominios de correos temporales que ya estan bloqueados
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View PostChenteee....
....debes ganarte el mote de Neo , no veo accion por aqui .
jajaja, pus es que a veces hay que trabajar para comer, ir a reuniones, etc, etc, y asi como que bloquear a 65024 weyes para que no puedan entrar a inguesu como que no sería negocio para mi tocayo (ese numero es el numero de hosts validos que debo de bloquear para que este wey no pueda ver inguesu) adem?s sería darle mucha importancia a este vato, es mas papa que el master lo saque y este wey tenga que sacar un nuevo mail, una nueva cuenta entrar a decir pendejadas y despues ser vetado con un solo click.....o que opinas y no, ni lo pienses no me estoy haciendo pen.....solo se trata de que el master de un click o le pida al wey del servidor donde hostea su pagina que agregue una simple linea con un rango de 24 hosts para que no puedan entrar ni el ni sus vecinos del cyber, pero al tocayo tambien le gusta que el wey entre a alborotar el gallinero...pero si tu lo mandas...lo ordenas...pongo en riesgo mi trabajo para hacerlo...tus deseos son ordenes
Leave a comment:
-
jajajajaja ok ok... tienes razon
ya me vi como el morro de Ed, Edd y Eddy con su amigo tabl?n, jajajaja
Leave a comment:
-
Chenteee....
....debes ganarte el mote de Neo , no veo accion por aqui .
Leave a comment:

Leave a comment: