Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• round2
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    aparte de todo jodido si quieres rentar por1200 no busques en internet busca a las orillas de las vias del tren seguro y si encuentras jejeje
    Dije en calle principal puedes retener dos posts al mismo tiempo en tan limitada capacidad encefalica tienes cabeza de Jibaro o que?

Leave a comment:

• kid
    replied
    es lo ke yo digo una casa en ese precio ami se me hace super varata..

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    y si es gratis como llo, mejor=)

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    no ps no manches!! si es de 3 rec?maras a 1200.. ag?rrala! pa que le piensas!

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    que sera peor, confundir s, con C y Z .. o V con C?

de eso exactamente hablo, en mty no es barato, y lo peor se le confunde el teclado a lo mejor porque es diferente y muy pipiris nice jajajajjaja

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    1,200 por dos recamaras en Monterrey.. se te hace caro JAJAJA no pues puedes irte entonces a vivir a otro lado, la verdad. NO esta NADA caro 1, 200 por dos recamaras..

chale 1200.. no marchen.. que barato!!!En mTY! osea por favoooooooooooooooorrr

el guey es un codo prefiere queuna vieja pague la comida a que el la page
    si esque ese guey alguna ves a tenido novia

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    1,200 por dos recamaras en Monterrey.. se te hace caro JAJAJA no pues puedes irte entonces a vivir a otro lado, la verdad. NO esta NADA caro 1, 200 por dos recamaras..

chale 1200.. no marchen.. que barato!!!En mTY! osea por favoooooooooooooooorrr

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    jajajajaj que risa me dicerti ...
    que sera peor, confundir s, con C y Z .. o V con C?

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    es cierto ya que llo cuento con una de 4 recamaras 2 ba?os y comida x gratis

vivo la vida!!!

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    primero cualquier persona en su mente correcta te va a dar el numero de un lugar que se renta/ vende que este cerca de esa persona
    y segundo el lugar mas apropiado para ti seria esta
    exacto de eso hablaba jejeje

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    jajajaja

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    primero cualquier persona en su mente correcta te va a dar el numero de un lugar que se renta/ vende que este cerca de esa persona
    y segundo el lugar mas apropiado para ti seria esta

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by kid_rock View Post
    una casa de tres recamaras en 1,200 ami no se me hace caro teniendo encuenta ke yo rento una casa de 2 recamaras en 3,000 pesos..

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Pues me dijeron alguien que conoce a alguien que quiere alquilar de una casa de tres recamaras en 1200 pesos dime si encuntras algo asi por internet. Arch yo no soy BH ni bambam ni otis yo soy una mente pensante. Si hay de 1200 debe haber mas baratas de dos recamaras no?
    aparte de todo jodido si quieres rentar por1200 no busques en internet busca a las orillas de las vias del tren seguro y si encuentras jejeje

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    a callar pinche panadero se nota q si le ardio el asterisco jejeje
    rEntonces te ardio ser comparado inferior a cudik. Ok lo reconozco me pase en eso Cudik es el eslabon perdido Mr. robot.=BAMBAM

Leave a comment:

Working...
X