Originally posted by BAMBAM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Dije en calle principal puedes retener dos posts al mismo tiempo en tan limitada capacidad encefalica tienes cabeza de Jibaro o que?
-
no ps no manches!! si es de 3 rec?maras a 1200.. ag?rrala! pa que le piensas!
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View Post1,200 por dos recamaras en Monterrey.. se te hace caro
JAJAJA no pues puedes irte entonces a vivir a otro lado, la verdad. NO esta NADA caro 1, 200 por dos recamaras..
chale 1200.. no marchen.. que barato!!!En mTY! osea por favoooooooooooooooorrr
el guey es un codo prefiere queuna vieja pague la comida a que el la page
si esque ese guey alguna ves a tenido novia
Leave a comment:
-
1,200 por dos recamaras en Monterrey.. se te hace caro
JAJAJA no pues puedes irte entonces a vivir a otro lado, la verdad. NO esta NADA caro 1, 200 por dos recamaras..
chale 1200.. no marchen.. que barato!!!En mTY! osea por favoooooooooooooooorrr
Leave a comment:
-
primero cualquier persona en su mente correcta te va a dar el numero de un lugar que se renta/ vende que este cerca de esa persona
y segundo el lugar mas apropiado para ti seria esta
Leave a comment:
-
aparte de todo jodido si quieres rentar por1200 no busques en internet busca a las orillas de las vias del tren seguro y si encuentras jejejeOriginally posted by round2 View PostPues me dijeron alguien que conoce a alguien que quiere alquilar de una casa de tres recamaras en 1200 pesos dime si encuntras algo asi por internet. Arch yo no soy BH ni bambam ni otis yo soy una mente pensante. Si hay de 1200 debe haber mas baratas de dos recamaras no?
Leave a comment:

Leave a comment: