Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Sigue sigue te juro desarrollas musculos abdominales a mi se me estan marcando mas.jajajajajajaOriginally posted by Sabrina View Postjaja pero tu estas peleandote por una renta menor de 1200 dolares.jajajajajaja. jajajajajaj
hay ya que me duele la panza de reir..jajajajaja.
No yo busco rentar de 2000 a 3000 penosos pesos
Leave a comment:
-
Me acorde de esto jajajajaaj.
True story un amigo mio ruso compro un terreno en Bell Air es mas caro que Beverly Hills por 10,000 dolares. Bastante para hacer una casa pero here is the catch NO Acceso es decir necesitas un helicoptero para entrar.
Ok estaba arriba de una colina por el lado de atras era muy steep y por el otro lado habia una carretera muy vieja el vecino la cerro hacia muchos a?os como nadie se quejo dejo de existir en los mapas de la ciudad. Total el vecino se peleo con este Ruso que erra un asshole anyways. Lo demando y perdio la demananda. Pero habia una forma de hacerlo quitar la cerca que cerraba el camino era pedir un plano de la ciudad de antes del cambio etc... un rollo total fijate 10000 dolares terreno para una casa en Bell Air. Yo fui y estaba muy bien pero me cai al entrar por el lado steep es muy peligroso.
Total basura ese terreno.
Leave a comment:
-
jaja pero tu estas peleandote por una renta menor de 1200 dolares.jajajajajaja. jajajajajaj
hay ya que me duele la panza de reir..jajajajaja.
Leave a comment:
-
Si se me hizo muy barata esa es prefabricada seguro si llamas dicen we run out of those but we have this one for 200000. Pero Connecticut las casas son baratas comparadas con California.Originally posted by aguilera View Postjajajaja, no manches, deja voy corriendo por 2, ahi les encargo el changarro!
Leave a comment:
-
zzzzzz soy zombieeeeee.. hipnotizadaaa zzzzzzzzzzz y por lo mismo ahi la, me voy ad ormir, pero gracias por hacerme reir el dia de hoy.jajajajajjaja
28 mil jajaja que miseria..jajajajajaja.. 1200 dolares mensuales ajajajaja no no ya.. en serio..es neta? en que a?o? ya se 1965?
Leave a comment:
-
westport.
Sabrina helloooooo NIEVE mucha en tu ciudad!!!! entiendes BASURA.
Yo vivi un mes en Utath y no cambio nada Los Angeles me regrese de inmediato y tenia un buen trabajo. Solo me la pasaba de la casa al trabajo, no puedes caminar ni ir al parque nada de nada solo 2 meses al a?o buen tiempo.
Mi consejo ahorra una feria y regresate a SLP y pon un negocio de algo pero ya has caido en el hipnotismo americano.
Leave a comment:
-
jajajaja, no manches, deja voy corriendo por 2, ahi les encargo el changarro!Originally posted by round2 View PostMira una en 85 mil y hay mas baratas eh...
http://www.trulia.com/property/10453...ngton-CT-06489
Leave a comment:
-
Pero ahi no vives tu.... segun porque si vas buscando tiendas que van a quebrar.Originally posted by Sabrina View PostGoshen? Ciudad muerta de hambre! no marches! hay mejores lugares en CT .. no se Westport, Wilton, Darien, New Haven..bueno New haven ya no ya paso de moda.. mm No no neta, en serio? Goshen? que naco!
Leave a comment:
-
Mira una en 85 mil y hay mas baratas eh...
Leave a comment:
-
Originally posted by round2 View PostY tu en Connecticut jajajajajj alli valen menos que en monterrey calla calla las casas normales alli valen 100000 dolares y menos.
Ahora las mansiones si valen sus 300000 a 400000 dolares.
http://www.trulia.com/property/10646...oshen-CT-06756
Goshen? Ciudad muerta de hambre! no marches! hay mejores lugares en CT .. no se Westport, Wilton, Darien, New Haven..bueno New haven ya no ya paso de moda.. mm No no neta, en serio? Goshen? que naco!
Leave a comment:
? jejejeje
Leave a comment: