Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• round2
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    invitarte? nel capaz que vas a dejarnos sin billetes, adem?s tenemos un letrero que dice: "prohibida la entrada a perros y gitanos" asi que mi estimado panaderito nel.
    Mi querido BAMBAM te voy a decir algo TODO LO QUE TU HACES ES ERRONEO TODO.
    Tu no haces absolutamente nada para ser mejor persona te hundes mas y mas en tu ignorancia de la buena vida segun tu version.
    Los Changos se preocupan solo de comer, beber, coger y ver a los otros changos saltar por las ramas.
    Ahora tu vida y la de ellos cual es mejor? Para mi la de ellos porque por lo menos ellos no manejan un vehiculo ebrio ni llenan su sangre de substancias nocivas para su salud, ni derrochan sus cosas de valor.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Ah caray, casa en mty?
    Y yo que pens? que buscaba casa en renta en la riviera francesa!
    quoto el unico post con inteligencia.
    No 1200 esta barato pagaria hasta 3000 ahora pago 2000 por una recamara. La casa de 1200 me dijeron pero la persona ya se fue no le preste atencion en ese momento por eso digo si consigo una en 2000 o 3000 esa es mi economia ahora estoy pobre.
    Respecto a la rivera Francesa no aun por mi decidi estar aqui un poco mas de tiempo quizas me tire los 3 a?os de condena condicional. La verdad mejor que Mexico si es claro lo que pasa esque no quiero ir y ser un simple empleado asi como BH quiero ir y hacer un negoccio muy especial.

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    estan entradas... estan entradas ..[/quote]

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Tsss

que onda con Uds

Monterrey esta poca madre para vivir

estan entradas... estan entradas ..

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Ah caray, casa en mty?

Yo creo que no le alcanzo su economia para vivir en euros.. jajajajajaja

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    mmmmmmmmmmmmmmmm

creo que eres un piche gitano
    ajajajajajaajja

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    La verdad sea dicha, si te calan 1200 por 2 recamaras en MTY entonces estas bien jo#$#% .. perdon.. tu poder adquisitivo esta en el "gujero" .. caray. 1200 y te quejas, esta baratisima. Mejor ve y checa por que esta tan barata, seguramente se le esta callendo el techo o algo asi.
    Ah caray, casa en mty?

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    deja vu

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    La verdad sea dicha, si te calan 1200 por 2 recamaras en MTY entonces estas bien jo#$#% .. perdon.. tu poder adquisitivo esta en el "gujero" .. caray. 1200 y te quejas, esta baratisima. Mejor ve y checa por que esta tan barata, seguramente se le esta callendo el techo o algo asi.

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Si hay gente que necesita dinero no la puede alquilar por X razones entonces yo me aprovecho de eso he ahi la cosa encontrar esas oportunidades y si las hay.

ok, ahora explicamelo en frances por ke en espa?ol y en ingles no te entiendo ni madres, te la cantinfleas bien chido ..

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    No lo soy pero tu si eres mi querido BAMBAM, entonces que te vas a grabar en el palco de los burros?
    Invitame y voy un dia para reirme a ver como le haces cuando mentan un gol como si te fueran a dar millones jajajajajajajajaja. Oh como cuando alguien gana la loteria que infelizes.

invitarte? nel capaz que vas a dejarnos sin billetes, adem?s tenemos un letrero que dice: "prohibida la entrada a perros y gitanos" asi que mi estimado panaderito nel.

Leave a comment:

• round2
    replied
    mmmmmmmmmmmmmmmm

No lo soy pero tu si eres mi querido BAMBAM, entonces que te vas a grabar en el palco de los burros?
    Invitame y voy un dia para reirme a ver como le haces cuando mentan un gol como si te fueran a dar millones jajajajajajajajaja. Oh como cuando alguien gana la loteria que infelizes.

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    Si hay gente que necesita dinero no la puede alquilar por X razones entonces yo me aprovecho de eso he ahi la cosa encontrar esas oportunidades y si las hay.

mmmmmmmmmmmmmmmm

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by kid_rock View Post
    es lo ke yo digo una casa en ese precio ami se me hace super varata..

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    de troll is back!!

Leave a comment:

Working...
X