Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• round2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Yo tambien vi ese episodio de Fresh Prince .
    Eso si me encabrona porque no me crees yo no soy un mentiroso es cierto yo fui a su terreno y lo vi el pago eso no tenia acceso. Pero mejor lo entiendo eso es lo que te rodea fantasia televison cine y mentirosos a tu alrededor tienen que mentir para hacerse sentir importantes lastima que asi te vas a morir.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Ttttsss...Ese pinchi carro lo adoro .
    Porque adoras una fria caja de metal? que solo te sirve para hacer a las personas tu incluida a respirar polucion? Se ve es el primer carro nuevo que tienes verdad.
    Adora a tu perro o a tu novio algo de sangre caliente.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Mi novio me mantiene ocupada, lo siento.
    No ese no es novio ese es un polvete de vez en cuando como dicen mis paisanos.
    Quiero tu amistad para hacerte una mujer de bien.

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    NOVIO?? ah cabr?n y qui?n te dio permiso?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Mi novio me mantiene ocupada, lo siento.

Leave a comment:

• round2
    replied
    'Noches!
    Hi babe, you want to MSN me tonight?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    nada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..

Ahi la .. si no ma?ana no el aguanto el paso ami enana.
    'Noches!

Leave a comment:

• round2
    replied
    nada mas por que alguien gane un sueldo decente no significa que sea ilegal. la verdad creo que mas bien no sabes venderte o no tienes el talento necesario par aun buen trabajo. Punto, por eso criticas a cualqueira que diga que lo tiene, o gane mas.. jaja pero pues anyway.. tu vida..

Correcto Alguien si puede pero no BAMBAM.

Leave a comment:

• round2
    replied
    JJa amber no cambies el tema, aquie estabamos hablando delo M&M que andas .. jajaja ano de tu amigo ni de cuanto cuesta una casa en pueblo nevado, ni nada de eso.. si no de lo M&M que andas buscando una casa por una renta tan.. amolada... en MTY..aaja

asi que no el cambies para salir por la tangente. no le saque..
    No si siguo, sabes de alguna pasame el telefono estoy dispuesto a pagar hasta 3000 pesos menusales. Que de a una calle transitada.

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    jajajaja fresh prince odio ese programa

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    28000 es lo q me dan de bono bimestral? jejejeje
    Ok y que hace un fanatico de futbol para poder robar ese dinero del projimo?
    En otras palabras no lo dudo pero segurito lo que haces TU con tu reducido cerebro es ilegal 100%

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    JJa amber no cambies el tema, aquie estabamos hablando delo M&M que andas .. jajaja ano de tu amigo ni de cuanto cuesta una casa en pueblo nevado, ni nada de eso.. si no de lo M&M que andas buscando una casa por una renta tan.. amolada... en MTY..aaja

asi que no el cambies para salir por la tangente. no le saque..

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    http://www.trulia.com/property/10746...tport-CT-06880

westport.
    Sabrina helloooooo NIEVE mucha en tu ciudad!!!! entiendes BASURA.
    Yo vivi un mes en Utath y no cambio nada Los Angeles me regrese de inmediato y tenia un buen trabajo. Solo me la pasaba de la casa al trabajo, no puedes caminar ni ir al parque nada de nada solo 2 meses al a?o buen tiempo.
    Mi consejo ahorra una feria y regresate a SLP y pon un negocio de algo pero ya has caido en el hipnotismo americano.

no ay un lugar donde no allas vivido que no te allan corrido?

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Me acorde de esto jajajajaaj.
    True story un amigo mio ruso compro un terreno en Bell Air es mas caro que Beverly Hills por 10,000 dolares. Bastante para hacer una casa pero here is the catch NO Acceso es decir necesitas un helicoptero para entrar.
    Ok estaba arriba de una colina por el lado de atras era muy steep y por el otro lado habia una carretera muy vieja el vecino la cerro hacia muchos a?os como nadie se quejo dejo de existir en los mapas de la ciudad. Total el vecino se peleo con este Ruso que erra un asshole anyways. Lo demando y perdio la demananda. Pero habia una forma de hacerlo quitar la cerca que cerraba el camino era pedir un plano de la ciudad de antes del cambio etc... un rollo total fijate 10000 dolares terreno para una casa en Bell Air. Yo fui y estaba muy bien pero me cai al entrar por el lado steep es muy peligroso.
    Total basura ese terreno.
    Yo tambien vi ese episodio de Fresh Prince .

Leave a comment:

Working...
X