Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• round2
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    pues dice ?l.. yo la verdad no le creo ni tres letras de lo que escribe...
    Ok entonces lo que me dijiste como secreto era mentira tambien?
    Yo no hablo con BH jams dije eso te dije que habia puesto un post diciendo que no era Espa?ol y que si le habias comentado eso de visteis. Estas un poco desubicada creo que tienes problemas mentales o eres mensa de nacimiento en serio creo que algo no anda bien en tu cerebro. Si te pedi el telefono era para hablar en duplex para que nos conocieramos mejor y no dudaras de mi origen.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Entoces eres una simple mentirosa ok pues te crei en todo como yo no soy asi.
    igual.. yo nunca te dije con qui?n vivía.. de igual forma (mentira o verdad) no tenías por qu? afirmar nada ..

puro BLA BLA BLA contigo...

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    AERRRR

Tu por que te crees que le sabes todo a todos?

ESO SI ES FANFARRONEAR!!

Calla a alguien que conozcas. Se te olvida que la mayoría aquí nos conocemos personalmente.
    Llevas razon y no le se todo pero he conocido gente asi por todos lados y se lo que digo. A veces me equivocco pero esas son muy pocas.

Leave a comment:

• round2
    replied
    no seas hablador por Diossss.. qui?n dijo que vivo con mis pap?s?

yo no se por qu? sigues aquí si dices que esta p?gina "hace da?o"

tengo cuatro a?os viviendo con mi novio, j? .. creo que no te había contado :P.. como no te cuento cosas mías -reales-
    Entoces eres una simple mentirosa ok pues te crei en todo como yo no soy asi.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Si ?l lo dice, entonces es la verdad absoluta

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    pues dice ?l.. yo la verdad no le creo ni tres letras de lo que escribe...

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    COMO!!

no es así?

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    jajajajajajajaja y cree que BH es su amigo.. dice que platican mucho jajajajaja y le cuenta cosas de mí jajajajajajajajaja..

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    A mi me insiste en que sea su amiga, pppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffjajajajajajaja

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    siempre me insiste que le de mi número de tel?fono.. osea.. Minex es la única que cay? .. ah... y luscka... pobre.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    No es envidia esque la gente que fanfarronea algo que no es lo mejor pues los callo. Y si es lo mejor en el mundo pues les digo que lo material no es la felicidad.
    Me agrada que tengas todas las posesiones del mundo te lo juro si eso te hace feliz pero eso no es la felicidad la verdadera felicidad es el amor incondicional como el que yo tengo por Sucubo.
    AERRRR

Tu por que te crees que le sabes todo a todos?

ESO SI ES FANFARRONEAR!!

Calla a alguien que conozcas. Se te olvida que la mayoría aquí nos conocemos personalmente.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    no seas hablador por Diossss.. qui?n dijo que vivo con mis pap?s?

yo no se por qu? sigues aquí si dices que esta p?gina "hace da?o"

tengo cuatro a?os viviendo con mi novio, j? .. creo que no te había contado :P.. como no te cuento cosas mías -reales-

Leave a comment:

• round2
    replied
    me sabes algo o me hablas al tanteo? por si no lo sabes si tengo ocupaci?n.. Mejor tu dí ¿que vas a hacer ahora que te consigas una mujer que no te pegue?
    Y tu le confesaste eso a tu novio?

Originally posted by Gijjy
    Lo de las mentiras ni discutírselo.. a mí me invent? que Outis había posteado una foto mía .. hazme el favron cabor..
    Cierto, me confundi esque vi esa foto tuya del avatar con gafas de sol crei que el la modifico porque la puso en un post suyo, lo que pasa como Arch me da negativos no veo las fotos de los avatares a menos que me quite de log in.
    vives en casa de tus padres con 28 yo a los 17 ya estaba fuera.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Contigo no es necesario tener pruebas tangibles. Basta con leerte

Y lo único que demuestras tener es ENVIDIA en toda la extension de la palabra.
    No es envidia esque la gente que fanfarronea algo que no es lo mejor pues los callo. Y si es lo mejor en el mundo pues les digo que lo material no es la felicidad.
    Me agrada que tengas todas las posesiones del mundo te lo juro si eso te hace feliz pero eso no es la felicidad la verdadera felicidad es el amor incondicional como el que yo tengo por Sucubo.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Y tu has pensado que vas a hacer y cuanto vas a ganar cuando dejen de mantenerte?
    .
    me sabes algo o me hablas al tanteo? por si no lo sabes si tengo ocupaci?n.. Mejor tu dí ¿que vas a hacer ahora que te consigas una mujer que no te pegue?

Originally posted by Archangel View Post
    Corre, corre!! Ve y entra a tu otra cuenta (btw: what gives, Boss??) y traenos ese infame MP donde yo hago esas declaraciones .

"No" eres un mentiroso, tienes raz?n. S?lo distorsionas al m?ximo todo lo que percibes, a tu conveniencia.

..Y parece ser que vives en una dimensi?n alterna a la del resto de nosotros.
    Lo de las mentiras ni discutírselo.. a mí me invent? que Outis había posteado una foto mía .. hazme el favron cabor..

Una ultima cosa porque no paran de meterse conmigo y hacen algo mas procuctivo tener una conversacion con mas sentido comun con mas esencia algo asi como Eva. Ver el lado positivo de lo que digo y estudiar mas duro.
    Leí bien? ? ? ? Suplicaste que no se metan contigo? ? ? uoooorale..

Leave a comment:

Working...
X