Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
l mismo pienso BAMBAM 40 a?os y buscando una renta menor a 1200, neta la verdad yo creo que si esta bien fregado.. y no seria malo si aceptara que le ha ido mal y bla bla, pero s el apsa diciendo que el que la mosca andando que super el y bla... y que ganaba no se cuanto, que ni mucho era pero entonces no ahorro? no invirtio? no administro? digo a sus 40.. ya era asi como para que tuviera su ahorro para el retiro no?
Leave a comment:
-
gijjy infiel? VALGAME DIOS!!
ushale del foro, aquí no se admiten infieles!
puajajajajajajaja!!!! saludos am?... si ser infiel fuera motivo de veto no habría nadie aquí... salvo yo
Leave a comment:
-
sin vida sin hijos sin esposa sin amigos sin dinero? de q te ha servido tu inteligencia?
Leave a comment:
-
tienes 40 si no tienes dinero para vida consiguela we pq ya se te esta pasando el tren
Leave a comment:
-
ARRUINARON EL MISTERIO DE SU GRAN SECRETO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Leave a comment:
-
ah.. tambi?n le cont? por qu? me llevo mal con luscka.. pero eso tampoco es secreto aquí.. so.. j?.. solo una persona aquí sabe mis "secretos" pero pepe grillo no va a decir nada..
Leave a comment:
-
como no tengo de esas madres de smileys te pondre (aplausos x su valentia y su honestidad)
Leave a comment:
-
y ese es el gran secreto con el que segun el te esta amenazando? Uta creo que hasta yo me se mejores secretos.. ah no verdad?
jajaj es que luego con loq ue platicamos en WP..jajajajaja
La neta es que ya esta captando. FINALMENTE EH EH EH!! que NADIE LO QUIERE NI LO QUERRA !! ..
Leave a comment:
-
Yo les digo.. le dije a round que soy una infiel porque bes? a alguien que no es mi novio
Y el me dijo "que estupidez, eso no es ser infiel"
Leave a comment:
-
Podria decir que considero, personalmente, mal dicha tu frase esa de que la credibilidad se pierde uando te comprueban una mentira.. Nel..
La credibilidad no se tiene y luego se pierde.. no viene dada de la nada.. La credibilidad SE GANA.. y tu no te has ganado NADA.
Nunca te hemos creido nada, al menos yo no, no eres espa?ol y se nota a leguas.
Tienes serios problemas de autoestima y los tratas de cubrir atacando y dandotelas de magnifico y genio, el unico fanfarron aqui eres tu.
Pides y ruegas que no nos metamos contigo? Debiste de habertelo pensado mas de 2 veces cuando te metiste tu con los miembros de la pagina que ademas de usuarios son mis amigos. Y cuando te pusiste a poner nicks donde insultabas a mi marido. Cuando me dijiste mentirosa, cuando empezaste a "amenazar" veladamente segun tu luciendo que sdisque sabes donde vivo, y que tienes mis fotos.. bleh.
De que te sirve saber donde vivo..que de hecho no mas no has dado una pero de que me sirve corregirte.. y dos fotos mias? caray creo que casi todos los usuarios han visto fotos mias, de hecho por ahi anda un video que subieron de uncongreso donde di una platica y pues ahora si ni como decirles que lo bajen por que lo subio la universidad.. y yo era conferencista y acepte que subieran lac nferencia ya que.. asi que pues no hay mucha ciencia en verme a mi por ahi en internet en alguna foto o video :P..
Ya deje de chillar, andele, si queire ser aceptado realmente empieze a ser usted mismo, deje de andar inventando cuentos chinos y si los va ainventar minimo que sean entretenidos .. ya el mismo cuento de el espa?olete genio que en realidad no da una.. ya aburrio.
Leave a comment:
mejor callate ya.
Leave a comment: