Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    A mi me daban 28000 pesos mas comision por vender equipos de analisis a centros de investigacion y universidades, y es uno de los sueldos mejor pagado en Mexico, porque crees que tanta gente en tu pais opta por narcomenudeo y narcotrafico hasta los policias y funcionarios lo hacen DESPIERTA EVA y disparate una foto por ahi para el deleite no te hagas la dura.

A ver es neta, en serio contesta, 28 mil? pesos? en serio? En que a?o? 1980? no todavia sigue siendo poquito para entonces. . neta 28 mil? que fregados. neta? asi de bajos andan los sueldos ya? tna feo pego la crisis?

No es neta? 28 mil asi nada mas? Es poquito , la neta, oye y que como compeltabas para vivir bien? por que 28 mil.. que poquito.. en serio es verdad? estas bromenado verdd?

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    pero Eva 1200 dolares es poco no? Digo si quieres una buena casa no?, O no?
    Y tu en Connecticut jajajajajj alli valen menos que en monterrey calla calla las casas normales alli valen 100000 dolares y menos.
    Ahora las mansiones si valen sus 300000 a 400000 dolares.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Valle del Nogalar are buena en la calle Diego Diaz de Berlanga y nogalar unos 500 metros llendo hacia Santo Domingo casa con patio grande 3 recamaras 2500 PESOS Tel. 81911539
    Las hipotecas de las casas de infonavit son de 1000 pesos. La gene gana 100 pesos diarios. A mi me daban 28000 pesos mas comision por vender equipos de analisis a centros de investigacion y universidades, y es uno de los sueldos mejor pagado en Mexico, porque crees que tanta gente en tu pais opta por narcomenudeo y narcotrafico hasta los policias y funcionarios lo hacen DESPIERTA EVA y disparate una foto por ahi para el deleite no te hagas la dura.
    De hoy en delante, eres el "M&M"...Mojon Muertodehambre.

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    28000 es de los mejores pagados en mexico? Dolares verdad?

Leave a comment:

• round2
    replied
    Valle del Nogalar are buena en la calle Diego Diaz de Berlanga y nogalar unos 500 metros llendo hacia Santo Domingo casa con patio grande 3 recamaras 2500 PESOS Tel. 81911539
    Las hipotecas de las casas de infonavit son de 1000 pesos. La gene gana 100 pesos diarios. A mi me daban 28000 pesos mas comision por vender equipos de analisis a centros de investigacion y universidades, y es uno de los sueldos mejor pagado en Mexico, porque crees que tanta gente en tu pais opta por narcomenudeo y narcotrafico hasta los policias y funcionarios lo hacen DESPIERTA EVA y disparate una foto por ahi para el deleite no te hagas la dura.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    ahora dice en dlls ya cayo este hocicon

y fijate que inicialmente pense, neee no esta habalndo ni en pesos ni en dolares 1200 es poco..igual esta hablando en euros.. pero ni asi.. caray.. a lo mejor es 1200 semanales.. digo asi estaria menos j$%$^o el asunto no?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by BAMBAM View Post
    un negocio especial? las panaderias ya pasaron d moda desde q slim compro el globo asi q panadero pongase a hacer otra cosa

Y con todo el globo no le llega a la superior en san luis.. neta..

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    ahora dice en dlls ya cayo este hocicon

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Yo insisto que hade ser una casa callendose o algo asi , pro qeu 1200 dolares es una porqueria.. como dice Eva 15 mil para arriba es mas o menos lo adecuado para un buen lugar.

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    un negocio especial? las panaderias ya pasaron d moda desde q slim compro el globo asi q panadero pongase a hacer otra cosa

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Exacto , sobre todo si la quieres en una zona decente , como San Pedro, Chipinque , Del Valle ,Colorines ...no bajan de 15 mil dlls.

..y le ruego a Dios que estemos hablando de dolares porque si estabamos hablando en pesos no me perdonare haber perdido 3 min de mi vida respondiendo este post.
    Claro que estamos hablando de dolares que te hizo pensar pesos solo que el 99% de la gente en Mexico no gana eso al mes?

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    ay no manches 1200 pesos no manches ni siquiera el ba?o te lo rentan x eso

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    pero Eva 1200 dolares es poco no? Digo si quieres una buena casa no?, O no?

Exacto , sobre todo si la quieres en una zona decente , como San Pedro, Chipinque , Del Valle ,Colorines ...no bajan de 15 mil dlls.

..y le ruego a Dios que estemos hablando de dolares porque si estabamos hablando en pesos no me perdonare haber perdido 3 min de mi vida respondiendo este post.

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    qjue no estabamos hablando en dls?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Neh.. ha de ser en la parte NAca.. no?

Leave a comment:

Working...
X