Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si se pudo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chente
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Para como estan jugando los pumas, no creo que se le haga muy complicado eso

Si me costo trabajo........he ido como 5 veces al ba?o........donde estan mis pumas los campeones.....Bernal te agradezco tu participacion en 4 campeonatos pero ya cuelga los guantes

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Hijole ...ya ya ...a mi esa ruedita lo unico que me causa es dolor en la espalda baja , yo creo que realmente mucho de el beneficio se desperdicia en la energia elastica porque no intentas una rutina de piso ?

y no comer nada en 2 semanas ?
    Puesyo si he sentido el trabajo en el abdomen

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Para como estan jugando los pumas, no creo que se le haga muy complicado eso

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Nisroch View Post
    He ir al ba?o.. 3 veces al dia..
    jajaja

... y luego vienes y nos lo agradeces Chente

Leave a comment:

• Nisroch
    replied
    He ir al ba?o.. 3 veces al dia..

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by ChenteFox View Post

Ademas de 50 abdominales

Chela deje de tomar ahora solo me aviento Vodka con jugo de arandano.

Y la neta mi problema es que trago un chingo.

Hijole ...ya ya ...a mi esa ruedita lo unico que me causa es dolor en la espalda baja , yo creo que realmente mucho de el beneficio se desperdicia en la energia elastica porque no intentas una rutina de piso ?

y no comer nada en 2 semanas ?

Leave a comment:

• Risita Coketa
    replied
    Yo llevo una seman tomando tres litros diarios y me ha funcionado, hasta me sorprendí de mis pantos
    Y trago de todo Yo creo que si me aplico de verdad pronto conseguir? mi meta

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    como hasta que sientas que te ahogas!!!!!

Leave a comment:

• Chente
    replied
    como es con la ruedita ?

Pa que te haces Chente, si ya sabes que la panza chelera , se baja dejando la chela y los carbos :llovia: ...y cortandose las venas.

Ademas de 50 abdominales

Chela deje de tomar ahora solo me aviento Vodka con jugo de arandano.

Y la neta mi problema es que trago un chingo.

Dodo

Corro un dia 30 Km, al siguiente dia 45 min de bici y asi me la llevo.

Pero lo del agua lo hare a partir de hoy, ¿cuanto es un chingo de agua?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    en la de la rana mirona jajajaa ya me veo.. ni media brazada!

Pues lo que pasa con las albercas es que en donde dejo a los peques en el inter. En cambio en la corrida los traia en la carreola. UNa muerta de risa, el otro dormido.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    pues yo volvi a correr el martes.. y mole mi rodill sigue bien amolada asi que de nuevo a cminar nada mas no llevaba mas que 2kms y me volvio a tronar

te lo dije , Sabrina , ya olvida la caminadora por un rato , el rebote va justo a las rodillas , busca la opcion de nadar ... y no digas que no hay alberca cerca , nada en la alberca de la rana mirona jajajaj

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by ChenteFox View Post
    Necesito consejos.

Estoy en una dieta balanceada, corro 30 minutos cada 3er dia, hago ejercicio abdominal con la ruedita, 45 min de bicileta de monta?a, futbol los domingos y mi pinche panza chelera no baja....¿que hago?
    como es con la ruedita ?

Pa que te haces Chente, si ya sabes que la panza chelera , se baja dejando la chela y los carbos :llovia: ...y cortandose las venas.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    pues yo volvi a correr el martes.. y mole mi rodill sigue bien amolada asi que de nuevo a cminar nada mas no llevaba mas que 2kms y me volvio a tronar

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    jajajajajajajajajaajja.......me acorde de lo de '' chichis de jacal '' jajajajajajajaaja a ...ahh ...te odio
    Que tal si nos odiamos juntos?

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Redencion View Post
    Korrer no es suficiente, si bien ayuda a bajar de peso, no ataca la pansa komo tu kisieras, trata de kombinar tus maratones y dietas kon una buena dosis de abdominales, digamos unas 300 diarias.
    Error, ese es un mito.

Las abdominales te daran definicion y son un leve plus, pero la triste realidad que no dicen en ninguno de los infomerciales del ab shacker y el el ab ripper, es que las abdominales nacen en la cocina. Lo mas importante, incluso que el ejercicio cardiovascular, es lo que comes, como lo comes, a que hora, shalala. Habitos y disciplina, es todo lo que se necesita.

Leave a comment:

Working...
X