Bueno una cosa es la cruda. Otra cosa es un ebrio.
Aun ebrio, no dejaba llegar la cruda aun..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si se pudo!!
Collapse
X
-
Nah.. mi antiguo instructor de gym abria los domingos especialmente para ir a reventar la cruda
ahi en Esparta.. se destilaba alcohol los domingos..
No es algo digno de orgullecerse.. olia a rayos.. giack!
Leave a comment:
-
Originally posted by Deiv View PostY claro esta que si estas de pedote y desvelandote cuesta un hue... mucho trabajo pararse a el gym, y si logras ir pueden ocurrir accidentes
dicen, mis amigos.......
alguna vez, me toco ver a un borracho, uno de los que no dejo llegar la cruda
.. en una corredora electrica.. ah ... nunca seme va a olvidar.. no pude hacer ni un solo abdominal por que esatr muerta de risa..
Leave a comment:
-
Y claro esta que si estas de pedote y desvelandote cuesta un hue... mucho trabajo pararse a el gym, y si logras ir pueden ocurrir accidentesOriginally posted by Sabrina View PostOigan todos ustedes conocedores de los ejercicios de gimnasio .. hay un punto que no estan tomando en cuenta....
LA EDAD!
y no la edad cronologica unicamente, tambien la edad de la maltratada que le hayan dado al cuerpo.
No es lo mismo que una chava de 17 a?os , sana que le ha dado al ejercicio, haga 100 abdominales para el abdomen bajo, a que los haga una de 17 a?os que se atasco toda su vida y no hizo ejercicio. Ni es lo mismo alguien de 40 que hizo ejercicio hasta su adolescencia, recupere el animo de hacer ejercicio y lo retome a que uno que jamas hizo empieze.. el cuerpo tiene memoria.
Conozco un caso, de un maratonista, ya mas grande, ahora solo corre medios maratones .. entrena a diario, hac emuchisimo ejercicio, Y sin embargo por la edad le salio panza.. y que ejercicio s ela quito? correr no, los abdominales tampoco.. no, el yoga!. cuestion del cuerpo y la edad.
Claro que si le metes a la desvelada, el alcohol y de mas chunches al cuerpo por mas ejercicio que hagas por ahi de los 35 no te va a servir de mucho el pan con lo mismo. .. pero bueno cuestion de la edad corpora y cornologica.
dicen, mis amigos.......
Leave a comment:
-
Oigan todos ustedes conocedores de los ejercicios de gimnasio .. hay un punto que no estan tomando en cuenta....
LA EDAD!
y no la edad cronologica unicamente, tambien la edad de la maltratada que le hayan dado al cuerpo.
No es lo mismo que una chava de 17 a?os , sana que le ha dado al ejercicio, haga 100 abdominales para el abdomen bajo, a que los haga una de 17 a?os que se atasco toda su vida y no hizo ejercicio. Ni es lo mismo alguien de 40 que hizo ejercicio hasta su adolescencia, recupere el animo de hacer ejercicio y lo retome a que uno que jamas hizo empieze.. el cuerpo tiene memoria.
Conozco un caso, de un maratonista, ya mas grande, ahora solo corre medios maratones .. entrena a diario, hac emuchisimo ejercicio, Y sin embargo por la edad le salio panza.. y que ejercicio s ela quito? correr no, los abdominales tampoco.. no, el yoga!. cuestion del cuerpo y la edad.
Claro que si le metes a la desvelada, el alcohol y de mas chunches al cuerpo por mas ejercicio que hagas por ahi de los 35 no te va a servir de mucho el pan con lo mismo. .. pero bueno cuestion de la edad corpora y cornologica.
Leave a comment:
-
de preferencia tomate una foto de tu panza.... ya!!!!Originally posted by ChenteFox View PostDonde, donde
??
Recuerden que yo entro en chinguisa a la pagina porque en mi casa ya me da hueva conectarme, y juro doy mi palabra que en 2 meses le saco una foto a mi panza como este
y en dos meses.... te tomas otra foto...
Leave a comment:
-
pondría una foto de mi panzota.... pero me da pena....
porque se ve mi tangaaaa

nonono.... adem?s tendría qeu pedir permiso!!! ... no... mejor no....
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Post...va que va , pero queremos ver resultados o morir en el intento y ...si no , tu disparas la pozoliza ....!! oye tambien hay un reto de guitarras , no le saques y apuntate.
Donde, donde
??
Recuerden que yo entro en chinguisa a la pagina porque en mi casa ya me da hueva conectarme, y juro doy mi palabra que en 2 meses le saco una foto a mi panza como este
Leave a comment:
-
...va que va , pero queremos ver resultados o morir en el intento y ...si no , tu disparas la pozoliza ....!! oye tambien hay un reto de guitarras , no le saques y apuntate.Originally posted by ChenteFox View PostDos meses de plazo o dejo todo y regreso a la chela, tacos, y una vida mas facil y feliz
Leave a comment:

Leave a comment: