Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Bueno una pregunta Sabrina, Gijjy, asi como metiendome en lo que no me interesa pero por experiencia propia, ustedes le llamaron o le estuvieron escribiendo seguido para saber como estaba? porque de ser asi me extra?a muchisimo que no se enteraran siendo sus amigas, ahora, ya que si estaban en contacto constantemente pos no me queda nada mas que decir que Inche Gaby, que clase de amiga eres .... :rega?o:
de hecho si.. y todavía hasta el día de su cumple le escribí (ella ni del mío se acord?).. otras veces qued? de llamarme .. un fin de semana en venir y me dej? plantada.. y luego decía que me llamaba y que no me encontraba (mentira.. jam?s me habl?)...
le pedí que me dijera como le estaba yendo en mty y jam?s me contest?...
Pues lo siento mucho pero pss yo pienso que no considero importantes a algunas personas para decirles, y esta mal porque si son amigas eso de la comunicacion como en cualquier relacion es super importante, en mi caso, yo no le avise a nadie de mis amigos hasta ya que tuve 5 meses y solo a los que tenian contacto seguido conmigo, fue cuiando me di cuenta con quien contaba y con quien no, a flore y amanda les dije porque pues las quiero mucho pues me han ayudado mucho y me han apoyado y tenemos constantemente contacto, el unico que se entero antes que nosotros fue Quetzal mi mejor amigo, porque el abrio el sobre de los analisis y vio el tan esperado positivo, fue cuando se puso celoso despues y tuvimos pleitillos pero ahi esta, en mi opinion y siendo mas directa y personalmente; solo les dije a las personas que considere importantes para tan bella noticia....
Bueno una pregunta Sabrina, Gijjy, asi como metiendome en lo que no me interesa pero por experiencia propia, ustedes le llamaron o le estuvieron escribiendo seguido para saber como estaba? porque de ser asi me extra?a muchisimo que no se enteraran siendo sus amigas, ahora, ya que si estaban en contacto constantemente pos no me queda nada mas que decir que Inche Gaby, que clase de amiga eres .... :rega?o:
Yo la verdad no, no tuve contacto en lo mas minimo con gabyyy, traia mis propios y egoistas problemas mentales y existenciales..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues yo no le conte a nadie mis egoistas problemas y dudas existenciales, ni les contare por qeu son mios, y sin embargo se quienes son mis amigos bw..
asi que pues cuestion de enfoques. Mi gente, que me quiere y me ocnoce, sabe por un simple mail cuando toy bien y cuando estoy mal y saben que si yo no les digo es por que lo dire a su tiempo :P
pero es lo mismo, cada quien sus decisiones.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pero una cosa es contarr problemas y otra cosa es dar la noticia de que vamos a tener un baby, mira que yo por celosa lo dije hasta los 5 meses y como vuelvo a repetir, solo a las personas que considere importantes les dije
1. de hecho era surprise, pero a alguieeen se le saliò vdd?
2. te llamè es neta, y si se siente gasho que no me contestes el cel.. no crees?
3. la vdd desde marzo no he viajado, y menos para querètaro sino, tù sabes que hubiera hablado, la que nuuuunca esta en su pueblo cuando yo voy eres tù..
4. de tu cumple me acordè, pero el ùltimo a?o planeè una ida, y bleh! te fuiste con otra amiga
5. nunca me pelas en el msn
6. tampoco entro mucho, pasaban meses sin que me conectara.-..
y ya de hecho es toda la explicaciòn, le dioje a poquisima gente eh... no te enojes y mejor disfruta al bebo quer conoceràs pronto (espero)
Comment