Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a veces aunque haya amigos uno se queda callado, bueno pues esta ha de haber sido una de esas veces y pues esta bien..
esta muy bonito tu ni?o gabyyy. el sobrino.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
aunque no lo creas es cuando uno se da mas cuenta de quienes son tus amigos
Les cuento que una amiga de toda la carrera me dej? de hablar por que me embarac?
me enter?que fue por que ella esta buscando un beb? desde hace dos a?os mas o menos y no lo ha conseguido
se siente medio gacho sobre todo por que con estas hormonas todo nos afecta y ca?on
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
neto y pss todos desaparecieron como por arte de magia, y psss una es cuando mas necesita que esten apapachandola y etc etc, afortunadamente los que si son tus amigos siempre estan pendiente de ti
que se siente enterarte luego de que una amiga tuya da a luz que estuvo embarazada.. yo triste.. feliz por ella.. pero me da no se que saber que la verdad... otros se enteraron antes que yo..que me consideraba su amiga....
AUN RECUERDO A ESTA CHAMACA GABYYY, CLARO NO FUIMOS AMIGOS NI NADA PERO LA RECUERDO POR KE SE LA VIVIA EN LA PAGINA Y SE SENTIA REPORTERA JA JA JA JA JA LO ENTENDIA POR SU EDAD PERO AHORA YA ES MAMA QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO ME CAE QUE SI.
FELICITACIONES SENORA GABRIELA COMPARTO SU ALEGRIA POR EL PEQUENO PEDAZOSSS DE ALEGRIASSSSS QUE HA LLEGADO A SU VIDA CUIDELO Y HAGA DE EL UN BUEN SER HUMANO, CONFIO EN SU CRITERIO.
Y ES VERDAD PARECE EPIDEMIA REGRESO Y A MUCHAS LES DIOOO ALGO POR TENER CHAMACOS
FELICIDADES GABYYY, NO HAY NADA COMO UN NIÑO, LUEGO TE PRESUMO UNAS FOTOS DEL MIO, DE UN AÑO NUEVE MESES, Y SUPONGO QUE SI SABES KIEN ES LA MAMA VERDAD
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no
Comment