Announcement

Collapse
No announcement yet.

y con ustedes...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: y con ustedes...

cosilla?
    nel wey te vas a asustar...tu nomas piensa q no eres el unico...
    bueno,tal vez no hogar pero tienes compu no?

Comment

sawebo y la acabo de comprar mi lap ... desempliado pero gastador inior..!!!

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by alexacrow
          todos ejercemos la sexualidad con libertad y simplemente cuando sucede algo hay que asumir las consecuencias con responsabilidad.
          estas equivocada con esto que escribiste, tal vez de ninguno de los que esta aqui ese sea el caso pero no TODOS lo hacen responsablemente, por eso hay bastantes muchachitas que por andar de napro salen embarazadas y mocosos calenturientos que tiene que hacer un lado sus estudios para sacar adelante a su nueva 'mujer' y a su bebe, para que a la vuelta de un tiempo se separen y practicamente hayan desperdiciado la oprtunidad de salir adelante, y tambien hay varios 'adultos' a los que les sucede...

Comment

Originally posted by cudik
            y sobre de que si sea diferente a un hombre o a una mujer...
            eso si es una tarugada...igual el q es pendejo y no planea las cosas dea hombre o mujer en fin
            a sacar a esos ni?os adelante!
            Apoco me vas a decir que no es cierto que la gente ve mucho peor a una mujer soltera embarazada que a un hombre soltero que "la reg?" ?? creo que en ese aspecto esta muy marcada esa diferencia, pero claro que depende de las partes involucradas

y por supuesto que es igual para un hombre que para una mujer el no haber planeado un hijo, pero yo a lo que me refiería es a que "salio con su domingo 7" es por dem?s una frase machista, tonta y que muy independientemente de la persona y si asume su responsabilidad o no, se le discrimina y se le hace menos, y ese tipo de paradigmas ya no deberían existir actualmente.

Claro, es mi opini?n.

Originally posted by calibretto
            estas equivocada con esto que escribiste, tal vez de ninguno de los que esta aqui ese sea el caso pero no TODOS lo hacen responsablemente, por eso hay bastantes muchachitas que por andar de napro salen embarazadas y mocosos calenturientos que tiene que hacer un lado sus estudios para sacar adelante a su nueva 'mujer' y a su bebe, para que a la vuelta de un tiempo se separen y practicamente hayan desperdiciado la oprtunidad de salir adelante, y tambien hay varios 'adultos' a los que les sucede...
            Es cierto, todos en el momento que consideramos adecuado decidimos que hacer con nuestra vida sexual: lo que dije es que HAY QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no todos lo hacen pero eso no significa que no haya que hacerlo

Este post era para el bebo de gabyyy, no

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si era para eso...pero ps por eso salio la platica no?

y sobre si la gente ve diferente ps ami no me importa,yo veo igual de mal a hombres y mujeres si salen
              con eso,...igual le he dicho a ex cuates "pendejo tenias q salir con tu domingo 7" porque por andar de
              calenturientos ya ni terminaron la UNI y tiene q andar trabajando de lo q sea para "sobrevivir" pudiendo
              haber planeado y ser responsables... en fin...
              ese es mi punto de ver las cosas...

y cada quien puede andar cogiendo con quien quiera cuando quiera,total son sus broncas...

Comment

Este post era para el bebo de gabyyy, no
                el de gabyyy fue planeado?? :P

y cada quien puede andar cogiendo con quien quiera cuando quiera,total son sus broncas...
                nada mas te falto poner al final 'al cabo yo tambien podre hacerlo cuando termine la carrera'...

Comment

Originally posted by bh
                  De que color sera el cielo??

ups... mejor me guardo mi existencial y egoista problema y me lo llevo a la tumba ...

ansina mesmamente

Originally posted by gabyyy
                  sabrina, fue sarcasmo o què? :P
                  nel, me da mucho gusto por ti gabyyy, por que te lees contenta
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo creo que eso de "salir con su domingo 7" es una tarugada. Los hombres bien pueden andar regando hijos por todos lados y ni quien los vea mal, a las mujeres nos juzgan pues por que nosotras somos a las que ven panzonas; somos las mu?equitas, las hijas de papis, las que tienen que guardarse para despues del matrimonio y si se embarazan "UYYY, ES UNA PERDIDA". Hay que abrirse un poquito, no? todos ejercemos la sexualidad con libertad y simplemente cuando sucede algo hay que asumir las consecuencias con responsabilidad. Tener un hijo fuera del matrimonio no es algo de que avergonzarse ni siendo hombre ni siendo mujer, ni teniendo la edad que se tenga. Yo estoy casada, pero si no lo estuviera, al mundo le viene valiendo m... si decido o no tener a mi hijo habiendo o no firmado un papel que dice que soy la Se?ora de Delgadillo, es algo muy mio y no es para que "me de pena" .

Estoy de acuerdo en que es una gran responsabilidad, pero no pocos estan capacitados de afrontarla: Un buen padre se hace con las ganas de que tu hijo tenga una mejor vida que la que tu tuviste y por supuesto con el amor y proteccion que instintivamente le brindas.

Gabyyy tuvo un ni?o y se llama Alejandro (y es cacheton y precioso)
                    y si.. vivan las mamis de inguesu me incluyo aunque todavia no nazca mi beb?
                    Total y absolutamente de acuerdo con usted ...

sigpic
                    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by calibretto
                      el de gabyyy fue planeado?? :P

nada mas te falto poner al final 'al cabo yo tambien podre hacerlo cuando termine la carrera'...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by gabyyy
                        ayer cumplio un mes el bebo y por fin lo registramos, he aqui la evidencia evidenciosa...

aquì parece que està votando
                        ese esta bonito, es el ganon de el par de amigas
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

uta si sta vivo? xq se ve medio raro..

Comment

por que esta dormido.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jejejejeje k cruel eres Cudik
                              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

uta si sta vivo? xq se ve medio raro..
                                raro te ves tu, actuas tu y nadie te dice nada, al contrario se te tolera...
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X