Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
total¡¡¡¡
al final solo te llevaras lo que viviste....
se una flor abierta....
y entregate...
amaaaaaaaaaaaaaa
vive....
total...
si un dia te hacen lo que me hicieron a mi.,..
siempre tendras al inguesu para contarselo..
y el apoyo.. de todos aquellos que me apoyaron en su momento...
siempre contaras con palabras de apoyo.. de aliento.. como las de cudik... o las de
los mugres chilangos... o las siempre positivas frases de calibretto
siempre contaras .. con el inguesu...
asi que
inguesu .. el amor..
mientras la pasion nos dureeeeeee
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
el asunto de la enfermedad.. pues me suena bien.. "pheebe" no?? asi tipo...
oye es que hiciste esto mal...
ahh sisis.. pero yo no tengo mama...
o seaaaaaaa..
la cagas la cagas.. y despues resulta que todo es por que tas enferma...
eso si que nada que ver..
O sea y justificar que te ven la cara de pendeja y te hacen como trapo y luego perdonas al tipo en nombre del amor, si tiene mucho que ver O sea eso si esta bien
eso si .. el background de cad aquien y los traumas-problemas, situaciones, retos y de mas cosas que le pasan a uno en la vida tienen mucho que ver oc la percepcion de las cosas..
pero igual Kin, hay cosas que son lo que son las persiva cada quien como quiera.. y el autoestima es uno. hay o no hay.
eh kin ni?o inocente!!! ( jajajaja )
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si.. pero osea.. no puedes estar perdonando a alguien que te pone el cuerno a cada rato o no te da el lugar que te mereces no? y encima presume que fue ella quien tuvo que hablarle para regresar osea.. eso ya no es cuesti?n de percepci?n.. es lo que es...
y la dignidad y el respeto por uno mismo.. repito.. es eso... no lo puede uno buscar en los dem?s.. y menos la felicidad basarla en si se est? con alguien o no...
Comment