Announcement

Collapse
No announcement yet.

hijos... esto esta re-bueno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: hijos... esto esta re-bueno

Cada quien es libre de ponerse de tapete de quien se le de la gana en nombre del amor o lo que quiera... en eso estoy de acuerdo. Lo que me molesta de sobre manera es que cuando su "amado" les hace algo, no dejan de echarle la culpa, de verlo como el villano de la pelicula sin darse cuenta de que los unicos culpables de lo que les pasa son ellos mismos... no asumen la responsabilidad de haberse dejado maltratar y peor aun se hacen las victimas en vez de amachinar las consecuencias de sus actos... eso es lo m?s castrante de esas personas....

Comment

si...es castrante....ahora ve y ahorcate de puro coraje....
      anda v?...te recomiendo del foco del ba?o

Comment

Eso fue lo mejor que se te ocurrio?

Comment

Originally posted by cudik
          si...es castrante....ahora ve y ahorcate de puro coraje....
          anda v?...te recomiendo del foco del ba?o
          Mejor que se mate de susto viendose en el espejo!!!!!
          Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

no seas cruel ca....

Comment

Originally posted by cudik
              no seas cruel ca....
              Cruel? Nunca, solo realista!!!!

Comment

Originally posted by a2mil
                Mejor que se mate de susto viendose en el espejo!!!!!
                ¡¡¡¡Cuanta creatividad!!!....si son tremendos heeeeeeeee...

Comment

Originally posted by sucubo
                  ¡¡¡¡Cuanta creatividad!!!....si son tremendos heeeeeeeee...

No es ser creativo solo Logica!!!!

Comment

No es ser creativo solo Logica!!!!
                    Cuanta logica puede tener un tipo depresivo

Comment

Cuanta logica puede tener un tipo depresivo

En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. En el tuyo es Irremediable!!!!!

Cuando tratas de hablar lo unico que se ha de escuchar son rebusnos, sigue tus consejos y primero ordena tus pensamientos despues los tratas de convertir en palabras!!!!

Comment

En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. En el tuyo es Irremediable!!!!!

Cuando tratas de hablar lo unico que se ha de escuchar son rebusnos, sigue tus consejos y primero ordena tus pensamientos despues los tratas de convertir en palabras!!!!
                        ¡¡¡¡Quiero ser como tu!!!! O ya s? c?mo tus amiguitos del kinder que como no pueden defenderse solos tienen que solidarizarse ... quiero ser como tu y desde mi ignorancia creer que soy inteligentísimo por dirigir unos cuantos “insultos” alguien que s?lo se ríe de mi ...
                        ¡¡¡eres mi h?roe !!!...

Comment

pinche GORDAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!
                          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

¡¡¡¡Quiero ser como tu!!!! O ya s? c?mo tus amiguitos del kinder que como no pueden defenderse solos tienen que solidarizarse ... quiero ser como tu y desde mi ignorancia creer que soy inteligentísimo por dirigir unos cuantos “insultos” alguien que s?lo se ríe de mi ...
                            ¡¡¡eres mi h?roe !!!...

No tu no puedes nisiquiera creerlo es demasiado complicado para ti, aparte yo no creo ser inteligente, cre? que tu no lo eres que es diferente y por último no son Insultos es simplemente lo que representas !!!!!

Y gracias se que no es mucho viniendo de tí pero algo es algo !!!!

Comment

No tu no puedes nisiquiera creerlo es demasiado complicado para ti, aparte yo no creo ser inteligente, cre? que tu no lo eres que es diferente y por último no son Insultos es simplemente lo que representas !!!!!

Y gracias se que no es mucho viniendo de tí pero algo es algo !!!!
                              El que no entiende eres tu...ni tus amigos del kinder.... soy tan poca cosa, soy tan X que ustedes siguen aqui de perritos falderos detr?s de mi, bailando al ritmo que les marco, de post en post detr?s de mi y siempre es igual... pero ustedes creen que es al rev?s..

Comment

El que no entiende eres tu...ni tus amigos del kinder.... soy tan poca cosa, soy tan X que ustedes siguen aqui de perritos falderos detr?s de mi, bailando al ritmo que les marco, de post en post detr?s de mi y siempre es igual... pero ustedes creen que es al rev?s..

Esperame tantito ahorita te atiendo, tengo cosas mas importantes en este momento, deja voy a ver los perros creo que estan roncando!!!!

Comment

Working...
                                X