Announcement

Collapse
No announcement yet.

hijos... esto esta re-bueno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: hijos... esto esta re-bueno

realmente esa es la unica diferencia que encuentro entre todo los seres humano, que importa de que color tengas los ojos, tu piel

Comment

Originally posted by andreas
      lo mas importante, son tus sentimientos esos no se arrugan mucho menos se operan, lo demas es lo de menos, que importa eso cuando lo que te hace bella es ser transparente.

wow !!!

Me cae que tienes toda la raz?n
      sigpic
      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by luscka
        [b]JAJAJAJAJA
        QUE DIVERTIDOS...

...NUNCA SE HAN TOMADO UNA FOTO Y SE HAN VISTO COMO NUNCA
        DE ESAS QUE HASTA PIENSAS.. COMO DEMONIOS SALI ASI

Y SI ESTUVIERA RETOCADA.. EQUISSSSSSSSSS
        Es que si hubieras estado en la reunion a la que fue.. si harias algun comentario en comparacion a la foto, es mas uno de los usuarios que fue se moria de ganas de conocerla.. y plop.. al rato se rio mucho por que nada que ver..

Pensar.. la ni?a dice qu ela maleducada soy yo, y han de saber que es la unica persona que me ha rayado la madre directamente.

Y jam?s se disculpo, ni espero que lo haga pues las cosas de quien vienen.

Otra, cualquier persona que lee eso , sin concernos si ve una ligera inclinacion a odiarnos a todos. Eso hace que uno dude de sus juicios. Y hasta donde yo se.. nadie puede saber si es justificable o no insultar a los demas, ella se justifica basada en una "enfermedad" pero que yo sepa ella no tiene los registros de que pasa enla vida de cada usuario asi que en si todos son justificables?.

Ser agresivo e insultar JAMAS se justifica, ni por que se lo mas natural humanamente cuando uno es atacado. Ahi es donde se identifica la capacidad de cada persona de darle importancia solo a lo que se debe.

Gijjy mochate con la direccion del blog a mi mp.. me interesaria ponerle 2 que 3 comentarios :P

Y la neta.. oye te tiene una corroida y che envidia la mujer.. ya vez Gijjy QUIEN TE MANDA ESTAR TAN GUAPA Y BUENA EH! ..

y a gijjy tambien la conozco en persona asi que no me baso en fotos

Gijjy medebes unos tacos.. y ahora como me los vas a pagar eh eh eh!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Eh cudik, asi como te tengo en sarcasmo y carreta y a veces al cali, asi la traia a ella.  yo iba en el mismo plan que siempre.. YO SOY ASI.. SARCASTICA  y a la ni?a le ardio y se metio con la persona mas magnifica del planeta, mi madre. .. asi que .. lo que hice fue que en lugar de ser sarcastica con todos.. me enfoque en ella unicamente.. y ella solita se dejo llevar  y me siguio la corriente. " el que se lleva se aguanta".. y la ni?a no aguanto..

asi que a mi no me echen la culpa de sus traumas, esos ella ya los traía.

Yo no soy guapa.. ni fea.. solo soy yo.. y la verdad es que me divierto mucho siendo yo.. siendo sarcastica. y ser asi me hallevado a donde estoy ..y donde estoy estoy bien.. ergo.. sigo siendo asi.

Y gabyyy, si a gabyyy la vez en persona sabes que no "fotochopeo" la foto es neta.. y el problema con la do?a inmortal era, ademas e  mentir con la foto que eso me daba igual, el tener varias personalidades..  y contradecirse  una y otra vez.. gabyyy, gijjy, silvia, alexa, pola, luscka.. tienen 1 .. bueno a veces tambien 2, personalidades, pero son mas " sinceras y naturales" no falsotas.. esa ni?a fastidiaba..

y la hemos traumado tanto a la pobre.. que nos dedico un chorote en su blog..

Y si decir chale, chole y chin... me hace "clase baja" pues yas'tas que ami eso de las "clases" sociales no mas no me late nada..por eso me exhilie de san luis potoyes. Y eso de que si uno tiene lana o no, no hace absolutamente nada por nadie.. esa mujer tiene muchos traumas..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• hijos... esto esta re-bueno

de las cosas que se entera uno !!

Comment

5 p?ginas dedicadas a Claudia...

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Yo no soy guapa.. ni fea.. solo soy yo..
                  de todas tus escrituras dislexicas y monologos cantinflescos esto realmente me gusto de ti...

Comment

• hijos... esto esta re-bueno

ah !!

la Claudita Photoshopeada  

Comment

Originally posted by calibretto
                      de todas tus escrituras dislexicas y monologos cantinflescos esto realmente me gusto de ti...
                      gracias..

me sonroje pero no sale esa carita con un quote

Comment

sabrina...yo conozco a gabyy en persona y ya se que no "photoshopea" ni ha se saber usarlo
                        pero de que estan trucadas sus fotos lo estan!!! no soy ciego....

si vieras q me caia de espaldas esperando algo y me encontre algo muy diferente...
                        y a Claudia tmb la conozco..en fin de ella no hablar? mas...

Comment

la verdad la verdad la vrdad... se prenden bien gacho..

.. Elizabeth Hurley esta bien buena.... nada que verm pero esta bien buena ...

Comment

se clavan demasiado pero asi son las mujeres....hasta q no creen haber destrozado a su enemiga dejan de hablar de ella...

Elizabeth Hurley ?

uhhh asi si hacia tratos con el diablo jajaja
                            que onda BH donde dejaste a tu perro chilango?

Comment

lo mande al super por sus croquetillas

ya sabes.. luego ladra puras pendejadas sino come bien
                              Attached Files

Comment

he wey que crees...ya se donde lo vi...jaja

Comment

Working...
                                X