Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Para mi la parte mas importante de entrelazar un compromiso matrimonial es la union por la religion.. para mi es mucho mas importante, pero no por eso deje de lado la de la ley.
haycosas mejores en la desicionde cada persona de enmorarse sin excusas ni pretextos, y sobretodo de creen y reconocer la libertad de a quien amas.
Pues que pragmatico... btw, el matrimonio no exime ni reemplaza los requisitos de estar "enamorado sin escusas ni pretextos etc etc" .. es decir, creo que las cosas que veneras de la union libre alma libre y libertad enamorarse lablabla .. son un pre-reqisito para decidir casarse..
A lo mejor aun no llegas tu y tu fan a ese punto ..
pero como siempre son solo suposiciones, cada quien sus rollos ..
Es verdad. Al compromiso personal no le tengo miedo, al respeto, lealad, amor, fidelidad, no.
A ese grillete social, a esa escopeta en la sien, cianuro a las relaciones, disfrazado de fiesta, donde la mujer hermosisima siempre, celebra vestida de blanco y el hombre de luto reconoce su derrota, a eso si le tengo miedo.
LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!
Una cosa es enamorarse la otra amar, si solo estas enamorado, definitivamente no te cases. Cuando decidas amar entonces por que no comprometerte de forma ofcial( ley) y por tus creencias ( fe)?
por que pasar de enamorarse a amar es una decision consciente.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment