Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miedo al compromiso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Miedo al compromiso

Originally posted by calibretto

no metas lo laboral, por culpa de mi p!nche visa se me han ido dos trabajos...
    Que lastima.

Comment

Originally posted by plastico
      Yo soy de Chihuahua,

pero ya no vivo all?
      Pues donde estas?

Comment

no necesitas casarte pa' tener vieja
        no necesitas estar casado pa' que te den la visa,
        no necesitas la visa pa' conseguir trabajo
        no necesitas trabajo, por que ya tienes uno, aqui.

no se necesita la visa para conseguir trabajo, pero hay trabajos donde te la piden y los dos que se me han ido a sido porque uno de los requisitos era tener la visa

Comment

no se necesita la visa para conseguir trabajo, pero hay trabajos donde te la piden y los dos que se me han ido a sido porque uno de los requisitos era tener la visa

bueno, bueno pero no

Comment

Originally posted by andreas
            bueno, bueno pero no

para los dos :P

Comment

para los dos :P

Comment

no necesitas casarte pa' tener vieja
                no necesitas estar casado pa' que te den la visa.

jajajaja...Alguna vez declin? una propuesta de matrimonio de un compa?ero de escuela, que me ofrecía a cambio pagarme la carrera.  Qu? agallas del tipo, considerando que no nos podíamos ver ni en pintura.

..Visa? Pff. Que'j ejo?

Made in M?tsico; assembled in the US .
                sigpic

Comment

Miedo al compromiso

jajaja

esacli, correcli !!

Comment

LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Es verdad. Al compromiso personal no le tengo miedo, al respeto, lealad, amor, fidelidad, no.

A ese grillete social, a esa escopeta en la sien, cianuro a las relaciones, disfrazado de fiesta, donde la mujer hermosisima siempre, celebra vestida de blanco y el hombre de luto reconoce su derrota, a eso si le tengo miedo.
                      Febo is back

Comment

Miedo al compromiso

buen punto Febo !!

+1

Comment

Originally posted by Febo
                          Es verdad. Al compromiso personal no le tengo miedo, al respeto, lealad, amor, fidelidad, no.
                          A ese grillete social, a esa escopeta en la sien, cianuro a las relaciones, disfrazado de fiesta, donde la mujer hermosisima siempre, celebra vestida de blanco y el hombre de luto reconoce su derrota, a eso si le tengo miedo.
                          A lo que debes tener miedo es a ver las cosas buenas con un tinte tan oscuramente pesimista
                          y todo para reafirmar que no tienes la seguridad que expresas en el primer comentario

porque la verdad sea o no tu caso, esos son los tipos de comentarios de gente valemadrista

Comment

Mmhhh¡¡

Pesimita es aquel que no cree en los demas y solo cree en si mismo?, tonces si...
                            y valemadrista?¡?¡?¡?, pus, le doy la importancia a las cosas que me parece pertinente. Me he dado cuenta, que mucha gente, se vuelven demasiado dramaticos, prefiero decir que soy pragmatico.

Definitivamente en el matrimonio debe haber cosas buenas, pero creo que haycosas mejores en la desicionde cada persona de enmorarse sin excusas ni pretextos, y sobretodo de creen y reconocer la libertad de a quien amas.
                            Febo is back

Comment

Miedo al compromiso

bien dicho, pa' que las ataduras, cuando hay "lazos" mas fuertes.

Comment

pues por respeto, por demostrar que es real, que puede confiar uno en el otro al 100% que no le vas a fallar, y que si le fallas se puede desquitar con todas las de la ley y la fe.

Ademas la boda catolica espor pedirle a Dios, que interceda que te ayude, es invitarlo a santificar una relacion que para uno y otro vale mas que nada en este mundo, es ofrecerle la felicidad y als tristezas qeuvas a compartir con esa persona y es pedirle que este co ambos en cada paso que den en la vida.

Y por la ley, es serun poco realista, desgraciadamente.. hay muchos divorcios y es bueno qeu las cosas queden asentadas desde el inicio.

Cuando vives mucho tiempo con una persona hay cosas que no pertenecen ni al uno ni al otro, hay cosas con mucho valor para ambos y desgraciadamente en este mundo global la economia tambien se mete en el asunto.. y siempre que hay lana de por medio hay que dejar las cosasa claras y con firmas para qeu no le digan para que no le cuenten.

Es por eso, por la seguridad no solo tuya.. si no de tus probables futuros hijos tambien.

es pensando en un futuro pesimista y en uno ioprtmista.

Para mi la parte mas importante de entrelazar un compromiso matrimonial es la union por la religion.. para mi es mucho mas importante, pero no por eso deje de lado la de la ley.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X