Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miedo al compromiso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Miedo al compromiso

Estoy de acuerdo contigo Sabrina
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Para mi la parte mas importante de entrelazar un compromiso matrimonial es la union por la religion.. para mi es mucho mas importante, pero no por eso deje de lado la de la ley.

Deacuerdo sabrina los dos son importantes.

Comment

Por algo es que existen ambos no? por su imprtancia, sino, no existiria alguno de los dos

Comment

Originally posted by Febo
          haycosas mejores en la desicionde cada persona de enmorarse sin excusas ni pretextos, y sobretodo de creen y reconocer la libertad de a quien amas.
          Pues que pragmatico... btw, el matrimonio no exime ni reemplaza los requisitos de estar "enamorado sin escusas ni pretextos etc etc" .. es decir, creo que las cosas que veneras de la union libre alma libre y libertad enamorarse lablabla .. son un pre-reqisito para decidir casarse..

A lo mejor aun no llegas tu y tu fan a ese punto ..

pero como siempre son solo suposiciones, cada quien sus rollos ..

Comment

Originally posted by Febo
            Es verdad. Al compromiso personal no le tengo miedo, al respeto, lealad, amor, fidelidad, no.

A ese grillete social, a esa escopeta en la sien, cianuro a las relaciones, disfrazado de fiesta, donde la mujer hermosisima siempre, celebra vestida de blanco y el hombre de luto reconoce su derrota, a eso si le tengo miedo.
            LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Una cosa es enamorarse la otra amar, si solo estas enamorado, definitivamente no te cases. Cuando decidas amar entonces por que no comprometerte de forma ofcial( ley) y por tus creencias ( fe)?

por que pasar de enamorarse a amar es una decision consciente.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
              X