Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Proust
Collapse
X
-
Aguilera cuando posaras tus hermosos ojos azulverdes en este post ¡?
si no ...requeriremos de la intervencion de Sabrina en este asunto ehh ya hi si ..aguas !
Leave a comment:
-
Y bueno... siguiendo con el test
(de los que si juntamos)
Creo que cudik no ha contestado, Drako
yo te invoco!, Roter Dracher tambien anda desaparecido!! vengan a contestar el test
Leave a comment:
-
Originally posted by round2 View Postjaajjaajjajajaaja mis ojos ajajjaajajaajajaja te duele dodox verdad cabron jajajajajajajaaj FOto foto foto ajajjaajajajajaj porque no respondes porque no la pones di algo chiquito se hombre responde el porque te escondes a que le temes?
I'm sorry, I can't hear you over the sound of how awesome I am
LOL U JUST BEEN TROLL'D
Leave a comment:
-
Espera un momento acaso Alan es tu hermanoOriginally posted by Archangel View Post
Naaahh..Pregúntale de aquella vez en Halloween hace dos a?os, cuando pegu? en la ventana de su cuarto unas manos sangrientas, esper? a que entrara de noche ..y grab? su reacci?n con mi c?mara.
...Esa vez sí me pas?
.
Dios mio AYUDALO por favor y deja de postear hasta que no se cure.
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View PostNo corazon ...los locos son tus hermanos. tu eres una persona de bien .

Naaahh..Pregúntale de aquella vez en Halloween hace dos a?os, cuando "alguien" peg? en la ventana de su cuarto unas manos sangrientas, esperaron a que entrara de noche ..y grabaron su reacci?n conmic?mara.
Last edited by Archangel; 03-05-2009, 11:08 AM.
Leave a comment:
-
Sabe.... jajajaja el tipo cree que esta tirando carrilla.... pero jajajaja
el buf?n es ?l
Leave a comment:
-
jaajjaajjajajaaja mis ojos ajajjaajajaajajaja te duele dodox verdad cabron jajajajajajajaaj FOto foto foto ajajjaajajajajaj porque no respondes porque no la pones di algo chiquito se hombre responde el porque te escondes a que le temes?
Leave a comment:

Leave a comment: