Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archangel
    replied
    ¿Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
    Supongo que la indecisi?n. Suelo tomarme demasiado tiempo analizando los pro’s y los contra’s de todo, y he perdido muchas oportunidades por ello.

Mi renuencia a decir “no” a la gente.

Que me tomo todo muy en serio (trabajo en progreso).

Mi indiferencia a las cosas, cuando se convierte en un estado prolongado de apatía (del que no es f?cil salir).

Lo verdaderamente culera fría que puedo llegar a ser con algunas personas y, contrastando, lo apasionada que me vuelvo cuando tomo la causa de alguien como propia.

Las altas expectativas (e irracionales, muchas veces) que tengo de mí misma.

Mi orgullo.

Pero sobre todo, mi tendencia a los extremos, y mi retorcida aferraci?n a percibir el mundo en t?rminos de “blanco o negro, sí o no”. Se traduce a mi desenvolvimiento sentimental, tambi?n.

¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
    La auto-compasi?n. Ugh, la detesto.

Y tambi?n a aquellos “altruistas” que sienten necesario decir a los cuatro vientos sobre sus buenas obras para ser validados. Aparentemente nunca escucharon o entendieron el proverbio de “que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu derecha”, o peor, deliberadamente lo ignoran.

¿Cu?l es su estado mental m?s común?
    Emp?tico, esc?ptico (y leyendo entre líneas), o pensando en el “qu? ser?”, pero siempre meditabundo ..aunque otros consideren que en realidad s?lo estoy “pensando en el cangrejo”.

¿C?mo le gustaría morir?
    Joven. O bien, antes de que la vida me pese demasiado y me vuelva m?s amargada de lo que soy.

Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
    Un guru, un maestro. Alguien a quien se recurriera a pedir ayuda o consejo. Pese a mi aguda misantropía, me gusta saberme necesitada para asistir en algo.

Si fuera en un animal, ojal? hubiera la manera de ser consciente de ello, porque me fascinaría ver el mundo a trav?s de lo que yo creo son los ojos de un lobo, un tigre.

¿Objetos? Un libro viejo y maltratado que alguien siempre llevara consigo (como la cobijita de Linus).

Una novela ?pica; una amalgama que cubra todo desde la creaci?n hasta la inevitable lucha del bien y el mal durante el armageddon.

Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
    Creo que...Pandora, protagonista del libro del mismo nombre de Anne Rice. Su personalidad, temperamento y su actitud hacia el mundo no tienen nada de espectacular, quiz?s, pero es uno de mis personajes favoritos.

Y aunque no califica como “ficci?n” precisamente, de poderme desenvolver en cualquiera de los mitos griegos como dios o h?roe, no lo pensaría dos veces.

¿Cu?l es su mayor extravagancia?
    Me lavo las manos unas 2387456 veces al día. Si toco algo o llevo poco m?s de una hora sin haberme lavado las manos, necesito hacerlo. M?todo correcto: agua, jab?n jab?n, mucha espuma, tallar tallar, minuiciosamente entre los dedos, u?as, dorso y palmas, hasta la mu?eca. Y despu?s un secado completo. Me da una ernorme sensaci?n de satisfacci?n el solo imaginarlo.

Mi obsesi?n por contar algunas cosas y asegurarme de que est?n en sets (como pares, tercias, etc.), con ningún elemento desamparado. Tambi?n tengo una obsesi?n con la simetría.

Exijo que los diferentes elementos (arroz, frijoles, carne) de mi comida no se est?n tocando entre sí porque me niego a comerlos; por ello termino usando unos tres platos distintos para una comida.

..Ah, y suelo usar calcetines con sandalias.

¿En qu? ocasiones miente?
    En m?s de las que debiera. Lo detesto, pero se me da demasiado f?cil.

...Y soy muy convincente.

¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?
    No s?. Nadie en particular. Pero cualquier persona narcicista, prepotente y/o que cree que sus pedos huelen a rosas...tiene un lugar especial en mi lista negra de personas non-gratas.

¿A qu? persona viva admira?
    Mis padres, dos hermanos y mi mejor amiga. Creo que por ser las personas con quien m?s he convivido, les admiro a cada uno por razones distintas, pero como suma de tanto m?s que cualidades y defectos.

A mi padre, por su vida y personalidad tan conflictiva. En el mejor de los casos, un hombre sumamente inteligente, trabajador, carism?tico y gracioso, que ha sobrevivido y superado pobreza y adversidad, forjando su propio destino (para bien y para mal) casi a base de pura voluntad. Alguien cuyos sue?os e ilusiones alguna vez lo hicieron sediento de verdades y fueron herramientas para hacerlo conquistador del mundo...pero que ahora lo dejan cansado y devastado. Triunfo y derrota, es patr?n de vida y advertencia (como moraleja) a la vez: todo un h?roe tr?gico de los mitos en carne y hueso.

¿Qu? palabras o frases usa m?s?
    Trato de no ser repetitiva, a menos de que traiga una palabrita o frase de “moda”. De momento: “¿Qu? pas??”, “wat”, “woop woop” y (para el gran descontento de mis padres y el Papa Benedicto XVI) “Jeez-us Christ”.

¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?
    Híjole, para alguien tan jodidamente perfeccionista como yo, ha sido una lecci?n dura de aprender. Supongo que la felicidad perfecta no es un estado permanente ni duradero, por lo que cualquier momento de felicidad que es reconocido, apreciado y valorado como tal es... perfecto.

¿Cu?l es su mayor miedo?
    Me aterran los payasos, y tengo pavor a las alturas. Que algo le sucediera a mis seres queridos. Pero hablando de algo m?s substancial, alguna vez hace unos a?os vi una procesi?n funeraria donde s?lo iban cuatro carros siguiendo a la carroza, y me caus? una gran impresi?n. Por mucho tiempo viví temiendo el prospecto de morir sin haber sido de consecuencia o trascendencia en la vida de otros en absoluto; morir en el anonimato sin legado alguno. Creo que lo he superado, resign?ndome al hecho de que se hace lo que se puede.

..Eso, o simplemente me da alivio imaginar que no estar? ahí para ver que s?lo tres personas asistir?n a mi misa.

¿Cu?l es su mayor remordimiento?
    Enterarme de algo que repercute a alguien que aprecio y ser incapaz de decir algo por no ser mi lugar.

Ver a alguien en problemas a quien pude haber ayudado, pero no lo hice deliberadamente.

M?s que nada, sin embargo, el no valorar o estar consciente de lo afortunada que soy en algunos aspectos.

¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?
    Las percepciones distorsionadas de los conceptos de la “generosidad”, la “belleza” y el “?xito”.

Tambi?n me repatea la perversi?n de lo que hoy se hace llamar “tolerancia”.

¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
    ¿Antes? Mis piernas/muslos. En algún momento hice las paces con ellas sin darme cuenta, sin embargo. ¿Desde siempre? Mi nariz.

Pero en sí, mi apariencia no me conscierne casi en absoluto. Me da igual.

¿Cu?les son sus nombres favoritos?
    Alejandro, Gabriel, Rafael.

¿Qu? talento desearía tener?
    Quisiera poder escribir historias con elocuencia y coherencia de principio a fin.

Dibujar: traducir las im?genes tal y como son en mi mente directamente al papel. Eso rifaría.

Cantar, quiz?—pero para mí misma, no para un público.

¿Qu? le desagrada m?s?
    De verdad me repatean las personas que se auto-compadecen. En serio.

Hablando de algo m?s trivial, las cucarachas.

¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?
    31 de Diciembre del 2000, afuera de mi casa, con ?l. Ingenua, cerrada al mundo, serena, llena...Plena.

Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?
    Nada. Si el pasado nos ha traido hasta aquí y me ha hecho ser quien soy ahora, estoy conforme.

¿Cu?l es su mayor logro?
    Espero que a esta lista se agregue pronto “terminar de escribir mi libro...finalmente”.

¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?
    Todos mis libros, todos mis escritos (cuya mayoría probablemente jam?s vea la luz del sol), mi guitarra acústica (“Ragnarok”), el anillo de oro blanco que me dio mi madre, mi iPod y mi memoria (...chingonsísima, por cierto).

¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
    La auto-infligida; toda aquella que se genera a mano propia.

¿D?nde desearía vivir?
    Un lugar apartado de toda la hedionda gente.

...

Me puedo ver en Grecia, definitivamente. Las ruinas de sus templos evocan sensaciones fuertes, indescriptibles en mí. Siento que pertenezco.

¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
    Leer. Santo Dios, leer.

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?
    La “triple amenaza” siempre es venerable y me ha de evocar una fuerte impresi?n (y envidia de la buena tambi?n, admito): inteligencia, carisma, belleza. Fortaleza emocional.

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
    Sentido del humor, moderaci?n, auto-control.

¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
    Femenino: Storm (X-Men), desde siempre.

Masculino: Wolverine (antes de la visualizaci?n de Hugh Jackman en el papel). Camus de Acuario, Milo de Escorpio (Saint Seiya).

¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
    Alejandro Magno.
    Last edited by Archangel; 03-03-2009, 02:29 PM.

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    No gijjy, no me insistas, bueno, ahi voy.

Miriam. Nombres de hombre, sepa la madre, yo creo que si tuviera que bautizarle el chamaco a alguien (no digo chiquito por que luego se miran unos a otros), sugeriria que le pusieran "Optimus Prime".

ese nombre ya esta apartado, para mi proximo hijo si es ke es ni?o..

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    juro que vi otro nombre en tus respuestas! por eso llam? a Arch

juro que viste bien pero como se desconecto sucu , puse a sabrina que estaba on line pero....que cree?....tambien se desconecto jajajaj

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    juro que vi otro nombre en tus respuestas! por eso llam? a Arch

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Sabrina y Archangel

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Es que yo nomas llegue a 120

Tons, quien sigue en la respondencia?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    ajajajajajaajaja.eeeh...

Un momento...donde esta esa ultima estrella?

cual ultima

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Ahhh y yo llamo a Arch

Bueno ..entonces yo llamo a Sabrina

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    ¿Cu?l es su mayor logro?

Hacer 121 estrellas en el SuperMario 64 y encontrar a Yoshi arriba de el castillo

ajajajajajaajaja.eeeh...

Un momento...donde esta esa ultima estrella?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Ahhh y yo llamo a Arch

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Soy extremadamente sensible
    que sean mentirosos
    a la expectativa
    ¿C?mo le gustaría morir?
    sin sufrimiento
    Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
    si regresara en forma de animal, sería un cuervo
    pero si tuviera que ser persona, elegiría ser yo otra vez
    Tifa
    mmm no creo ser nada extravagante
    cuando la verdad puede lastimar a alguien que me importa.
    Cualquiera que se atreva a lastimar a un ni?o, por que esas personitas inocentes no deben ser tocadas, heridas ni humilladas por nadie.
    Admiro mucho a mi Antonio. Estoy orgullosa de que me haya elegido para ser su compa?era y estoy orgullosa de todos sus logros y triunfos, los cuales no se cansa de dedic?rmelos.
    chupate un moco
    SABEEE
    POR ESO!
    ser correspondida por quienes quiero, tener salud y ver crecer a mi hijo y convertirse en lo que ?l desea ser.
    ¿Cu?l es su mayor miedo?
    Dejar de existir
    Que las personas que quiero se vayan de este mundo antes que yo.
    Permitirme convivir con la familia de mi pap? (su esposa e hijos), por que siento que de alguna manera traiciono a mi mam?.
    La posici?n social. Es algo que no debiera ser sobrevalorada por que así como hay gente nefasta sin dinero ni posici?n, la hay con mucho de ambos y su calidad de personas sigue siendo muy pobre.
    mis piernas, mi perfil, mi pancita.
    Antonio, Guillermo y Alejandra
    Me gustaría poder aprender idiomas con facilidad. Cualquier idioma menos portugu?s
    ¿Qu? le desagrada m?s?
    lavar trastes
    Cuando me cas? y cuando naci? mi hijo... principalmente.
    El divorcio de mis pap?s y por supuesto las causas... es algo que me hizo mucho da?o en una etapa de mi vida en la que necesitaba tanto de ellos.
    ¿Cu?l es su mayor logro?
    Haber dado a luz sin ningún tipo de medicaci?n a excepci?n del suero, todo fue naturalito. Adem?s me qued? precioso mi Guille
    Lo material: mi anillo de bodas, mis cientos de fotos viejas, mi colecci?n de monedas herencia en vida de mi madre
    Lo cursi: todas mis experiencias y aprendizaje
    la envidia
    ¿D?nde desearía vivir?
    en una casa propia
    los videojuegos, dibujar, pintar, leer y cuando ando inspirada escribir poesía y cuentos.
    honestidad
    sinceridad, ternura y que sea detallista
    Cloud
    mi mam?
    Last edited by alexacrow; 03-03-2009, 01:42 PM.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ..Bueno ..esta bien , no insistas mas Dodo X, aqui voy....y al terminar llamo a ALEXA ( que estaba pendiente por Alan ) a contestar este post y por mi parte llamo a ( desconectarse ) a..Archangel a contestar este post , y a rememorar el momento mas feliz de su vida jajaja ..

Soy de mecha corta, exageradamente explosiva

El abuso de confianza y de autoridad, me hacen explotar inmediatamente

EMO

¿C?mo le gustaría morir?

No pienso morir nunca

Le daria gracias a la vida por permitirme ser yo, me despediria de mi y reencarnaria en cualquier otra persona que no fuera yo , me encantaria vivir una vida nueva

Atenea

Tocar blues ...y usar medias de red

Cuando hay que poner las cosas en su lugar( osea a mi favor ) no me queda mas remedio que usar mi don mentirezco.

Bush

No tiene nombre ni apellido....admiro a todos esos periodistas que arriesgan la vida en los frentes de guerra

exceptuando las maldiciones , '' osea'' que rollo, 'ora pues,sale bye, cuero dos mil...tipo asi. friky con todos sus derivados , frikez , frikeando , friko

Una bonita atadura mental que nos forjamos y perdemos tiempo y energia tratando de buscarla, cuando en realidad se brinda a momentos que muchas veces dejamos pasar sin darnos cuenta lo felices que somos.

¿Cu?l es su mayor miedo?
    Fobias no tengo , pero me da mucho miedo tener algun accidente y quedar en estado vegetativo. pero me da panico que un ser querido mio muera.

Ninguno.

En este pueblucho ser rubia se considera una virtud ...por cierto sobrevalorada.

mi cintura de manzana

Javier,Kratos, Optimus

La pintura , el dibujo

¿Qu? le desagrada m?s?

Madrugar

Mi epoca de prepa,cuando nada me preocupaba , los sue?os eran posibles y eramos los due?os del mundo..cuando no teniamos tantas telara?as en la cabeza , ni tantas ataduras de la gente madura

a mi ....bueno la religiosidad mi madre

¿Cu?l es su mayor logro?

Hacer 121 estrellas en el SuperMario 64 y encontrar a Yoshi arriba de el castillo

Un autografo de Charlie Garcia,una moneda de plata que pertenecio a mi padre.

la ignorancia

¿D?nde desearía vivir?
    en una casa

Palma de Mayorca

respirar

inteligencia

nobleza

Constantine.

Mi madre
    Mi maestra Irma que sobrevivio al 68
    Mi maestro Raymundo Ramos , que a sus 89 a?os seguia dando clases
    Eduardito un ni?o down que sale a buscar trabajo todos los dias para mantener a su mama
    Last edited by Eva; 03-03-2009, 01:13 PM.

Leave a comment:

• San Outis Alastor
    replied
    uuuuuu

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    me toca contestar?

Leave a comment:

• San Outis Alastor
    replied
    ENDONDE LO VEO