Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Y los kines que luego andan usando palabras de su pueblo en calificativos a mi enana que no mas no jajajajajaa..

Leave a comment:

• Kin
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    .. ooh... nada mas en los argentinos? then?
    Y uruguayos de seguro tambien

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Jajaja y con Y ? donde? en el mundo de los sue?os del bufon? en su mundo paralelo donde todos lo quieren? En su mundo de Sims? oye si neta hay que regalarle un jueguito de los sims para que ahi tenga amigos..

jajaja lfinal cual que s ele suicidan todos..jajajajajaja

Leave a comment:

• Kin
    replied
    A ver bufon, no pongas tu foto de ejemplo, mira estas cabezon, tienes la nariz de pelota, la barba asic omo en tu foto se te ve mal mal por que te hace ver la cabez aaun mas grande y redonda. Se te ven las arrugas de la edad en el cuello, EL ba?o rosa deja mucho que pensar. EL peinado al puro estilo 50 tero da la idea de tu edad. La camisa modelo 1970 esta medio nacaranda... y la mirada de "pelenme en serio quiero amigos" no deja mucho para que esa foto sea motivo de orgullo.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    es lo que dije. El sos se usa en sudamerica solamente

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    .. ooh... nada mas en los argentinos? then?

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    sos... no existe en Espa?ol de Espa?a :P

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    A ver bufon, no pongas tu foto de ejemplo, mira estas cabezon, tienes la nariz de pelota, la barba asic omo en tu foto se te ve mal mal por que te hace ver la cabez aaun mas grande y redonda. Se te ven las arrugas de la edad en el cuello, EL ba?o rosa deja mucho que pensar. EL peinado al puro estilo 50 tero da la idea de tu edad. La camisa modelo 1970 esta medio nacaranda... y la mirada de "pelenme en serio quiero amigos" no deja mucho para que esa foto sea motivo de orgullo.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by San Outis Alastor View Post
    otra vez lo mismo aaa que huevaaa mi estimado lastre ..

mejor di algo q me ofenda ..algo asi como jolines por ejemplo

ahhahahahahahahahaha

me das tanta risa....me estas ttratando de ofender con algo q ni existe y tu limitado cerebro se aferra a la idea de q asi es ..por que esta como rata encerrada entre la nada y la ignorancia--------hahaahahhaa
    Ostia tio a poco tu te ves normal no te das cuenta de tu protuberancia.
    Ok mira tu avatar no notas algo raro y desproporcionado CON LA GENTE NORMAL FUERA DE TU FAMILIA en la parte frontal parietal de esa cabeza
    No ces una simetria dispareja conforme vas hacia arriba de la parte de abajo de la cabeza hacia la cima de la cabeza?.
    Se me hace que toda su familia es asi por eso no se da cuenta. BH le dijo que se parecia a Frankestain yo solo reitero eso.
    Mira pon un foto mia con la tuya y compara una cabeza normal(como la mia) con la tuya y dime donde difiere mas acentada?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Yo le dije a Drako pero le paso lo mismo que a kin cuando mand? sus respuestas y ya no quiso volver a hacerlo

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Yo ya le dije al master, pero anda ocupadon

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    pos ya invoque a algunos pero............ no se conectan

Leave a comment:

• round2
    replied
    No buffon, espa?ol es sos y sois pero no soYs.. duh.
    Cierto my bad. Sos eso no existe mi estimado.

Leave a comment:

• Kin
    replied
    jajajajaa
    que divertido jajajaja

quien sigue pues

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Es espa?ola mi Sabritas jajajajaja pobrecita preguntale a Gijjy ella seguro la tiene que saber ya que es la Miss. International ajajajajajajajaja
    jajajajajajajaaj pero que TARADO!!!!!!! jajajaja

Sos = eres ( en argentina )
    soys = no existe

ajajajajajaja

Leave a comment:

Working...
X