Announcement
Collapse
No announcement yet.
7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo hubiera ido a buskar a los putos ke detuvieron la buskeda para meterles unos plomazos
-
¿Estamos absolutamente seguros de que los Chinos no comen carb?n como parte de su dieta diaria normal?
La dentadura promedio me hace pensar que es el caso.
Leave a comment:
-
jajajjajajaajajajajajjajajajOriginally posted by Archangel View PostTacos de carb?n ..
Carb?n al mojo de ajo..
Carb?n ranchero..
Carb?n a la diabla..
Carb?n con lim?n, sal y chile..
Carb?n frito..
Ensalada de carb?n..
...Nope. Creo que no le entro bajo ninguna circunstancia.

Leave a comment:
-
Tacos de carb?n ..
Carb?n al mojo de ajo..
Carb?n ranchero..
Carb?n a la diabla..
Carb?n con lim?n, sal y chile..
Carb?n frito..
Ensalada de carb?n..
...Nope. Creo que no le entro bajo ninguna circunstancia.
Leave a comment:
-
3. Los hermanos Meng desayunan carb?n

¿Quienes eran?
Mineros trabajando en China, lo cu?l es b?sicamente picarle la cara a la muerte regularmente como forma de vida.
Como miraron de frente a la muerte:
Meng Xianchen y Meng Xianyou trabajaban arduamente en una mina de carb?n cuando el tun?l en el que trabajaban se colaps?, enterr?ndolos vivos. Generalmente, las minas de carb?n en cualquier parte del mundo son lugares de trabajo inseguros, pero los Mengs trabajaban en una mina ilegal, lo que significaba que el presupuesto para la seguridad era probablemente gastado en cerveza y sobornos en lugar de cosas como oxigeno o entrenamiento de casos de emergencia.
Despu?s de que las minas se colapsaron, un equipo de rescate fue enviado para sacar a los hermanos Meng, pero r?pidamente se rindieron. Sus compa?eros mineros lo intentaron, pero fueron propiamente arrestados por trabajar en una mina ilegal, presumiblemente porque pudieran desenterrar por accidente m?s carb?n junto a los dos seres humanos atrapados bajo el carb?n.

Así que, atrapados bajo tierra sin comida, ni agua y un sistema demasiado tarado como para salvarlos, todos perdieron esperanzas. Los parientes de los Mengs incluso tuvieron ritos funerarios en la mina.
Los hermanos, sin embargo, aún estaban vivos. D?ndose cuenta de que un esfuerzo de rescate no llegaría, los hermanos empezaron a escarbar para poder salir. Armados únicamente con una hachita y sus manos, cavaron un túnel a trav?s de 66 pies de carb?n.
Entre hacer chistes sobre sus respectivas esposas y beber su propia orina, tambi?n intentar?n comer carb?n para enga?ar al est?mago. Según Meng, el carb?n sabe delicioso cuando estas muri?ndote de hambre. En cualquier otro caso, sabe a mierda.
Una vez que pudieron salir, Meng Xianchen y Meng Xianyou le pararon el dedo a la muerte en doble raci?n y le dieron una dura mirada a los oficiales que detuvieron el rescate. De ahí, fueron al hospital, donde Meng Xianchen dijo que cag? carb?n por varios dias.

Leave a comment:
-
Originally posted by El Dodo X View Post
Pudo haber sido rescatado mucho antes, pero un U-boat alem?n que lo vio, no ofreci? ninguna ayuda. Para este punto fue que Poon empez? a sospechar que los nazis eran unos culeros.
jajajajajajajajajaja

excelente
pero el kompa del brazo robot sigue siendo mi favorito
Leave a comment:
-
4. Poon Lim, El Naúfrago

¿Quien era?
Era camarero en un barco Ingl?s durante la Segunda Guerra Mundial, con un desafortunado nombre, al menos para estandares occidentales.
Como mir? de frente a la muerte:
El barco en el que Poon trabajaba sufri? una explosi?n causada por los alemanes. Siendo unos totales culeros, los alemanes lo hicieron mientras el barco estaba lejos de tierra. Sobrevivir la explosi?n no fue gran cosa para Poon, pero lo forz? a subirse a una balsa salvavidas y mantenerse vivo hasta que fue rescatado ... 133 pinches días despu?s. Al principio, había agua potable y pan en la balsa. Pero esto se acab? r?pidamente y Poon tuvo que actuar todo McGyver y hacerse unos anzuelos con u?as y latas de aluminio para atrapar peces y sobrevivir.
Entre haciendo cosas asombrosas como atrapando tiburones y tomando sangre de pajaros que atrapaba, tambien tenia que soportar las quemaduras del sol, mareos y tormentas que jodian sus provisiones de comida y agua. Eventualmente, se dio cuenta que necesitaba conseguir m?s comida. Para nosotros, eso significaria m?s pescado. Para Poon, significaba atrapar a un chingado tibur?n. Para la muerte, significaba que Poon no se daría por vencido.

Muerte dientona o comida? Depende quien seas.
Pudo haber sido rescatado mucho antes, pero un U-boat alem?n que lo vio, no ofreci? ninguna ayuda. Para este punto fue que Poon empez? a sospechar que los nazis eran unos culeros.Así que la siguiente vez que quieran quejarse de lo peque?o que es su departamento, solo imaginen vivir por cuatro meses en uno de estos:
Finalmente naveg? cerca de Brasil y fue rescatado por unos pescadores, y hasta estos días, el US Navy ense?a sus t?cticas de supervivencia a sus marinos.

Leave a comment:
-
sssssssssssssssssssssssssssssss esta chevere pero nel, el kompa ke se serceno asi mismo sigue komo mi favorito
Leave a comment:
-
6. Jim Thompson, Prisionero de Guerra y Cabr?n Legendario

¿Quien era?
Jim s?lo era un encargado en una tienda, hasta que decidi? que podía impresionar a m?s mujeres al decirles que era un Boina Verde, en lo cual se convirti?.
Como mir? de frente a la muerte:
Durante la Guerra de Vietnam, Jim fue capturado y detenido como prisionero de guerra, y durante un tiempo fue golpeado y torturado. El tiempo del que hablo, por cierto, fue un período de nueve a?os, dandole un agridulce record de m?s tiempo detenido como prisionero de guerra.
Su avi?n fue derribado en 1964, en d?nde Jim recibi? un balazo y se rompi? la espalda. Sobrevivir esa parte hubiera sido suficiente en una historia para la mayoría de las personas. Pero para Jim, esto aún no terminaría.
Despu?s de ser capturado, Jim fue detenido en un campamento en la selva y encerrado en una jaula de madera demasiado peque?a como para pararse o estirarse completamente. Por meses, sus captores querían que firmara unos papeles certificando que era tratado dignamente. Jim los mand? a la chingada y como respuesta, lo golpeaban y torturaban un poco m?s. A cierto punto, probablemente porque su garganta estaba irritada de tanto mandarlos a la chingada, finalmente firm?.
Como recompensa, fue transladado a una prisi?n aislada por cuatro a?os. Despues fue transladado a una prisi?n con otros prisioneros, lo cual fue genial, excepto que las golpizas y la tortura continuaban, lo cual apestaba completamente. A cierto punto de su captura, estaba tan debilitado que sufri? un infarto. Al darse cuenta que necesitaba su coraz?n para vivir, Jim sobrevivi? ese susto e incluso logr? escaparse cinco veces.
El tiempo le cobr? factura a Jim y parecía que la muerte ganaría esta vez. Otro prisionero que vio a Jim report? que había creído que el enemigo había puesto un cad?ver en la celda contigua. Sin embargo, la muerte olvido el hecho que Jim era un Boina Verde y se mantuvo firme hasta que finalmente fue liberado en 1973. Pesaba 45 kilos.
Thompson desafortunadamente muri? poco despu?s de ser liberado. Y por "poco despu?s", quiero decir 30 a?os despu?s, por causas naturales, en Floriduh.

Last edited by El Dodo X; 09-30-2008, 01:12 AM.
Leave a comment:
-
por eso una navajita nunca esta de mas....