Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    LUSCKa TMI

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    ?

What. Teh Fuck. Just Happened.

Leave a comment:

• luscka
    replied
    yo me hacia pipi en la cama.. cuando era chiquita

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    naaambre eso no es nada

yo conoci a un wei que escriba como con las patas y..

pues nomas eso... pinche oso goei

Leave a comment:

• Poetic_Guaper
    replied
    Originally posted by gigolo_papasote View Post
    Esas historias no son nada comparado con lo que yo tuve que soportar hace algunos meses....una gordota de 250 kilos contrato mis servicios sexuales y tuve que soportarla encima de mi por mas de 10 horas (la pobre era frigida) se me cortaba la respiracion y casi muero aplastado

la gordota era uan elefantota perteneciente al reino de los mamutis suculos
    Eso noes nada io conosi a una vieja que era adipta al internet y estava osesionada con unas chavas bien guapas ,pork ella era muuu fea ,flaka y tenia granos un dia me dijo que iba al sicologo pero parece que no le sirvio porke sigue , fea,flaka ,granosa y loka lokaa lokicimaaa!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    y por eso estas toda flacota y fea no? Nel no pongas excusas asi eres desde que naciste.
    jajajajajajajajajjajajajajjaja

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by gigolo_papasote View Post
    Esas historias no son nada comparado con lo que yo tuve que soportar hace algunos meses....una gordota de 250 kilos contrato mis servicios sexuales y tuve que soportarla encima de mi por mas de 10 horas (la pobre era frigida) se me cortaba la respiracion y casi muero aplastado

y por eso estas toda flacota y fea no? Nel no pongas excusas asi eres desde que naciste.

Leave a comment:

• luscka
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    y que me dicen de los 8 millones e chilangos que todos los días sobreviven al DF, escapan a la muerte desafiando la contaminacion (se acuerdan de los IMECA's) a los maleantes, a los asaltos, a los secuestros, a los bndidos esquineros disfrazados de limpiaparabrizas en los cruceros, a los jefes explotadores, a las damas que sobreviven a las manoseadas en el metro y l acoso sexual de sus jefes, a los que salen tarde y aenas la libran de que algun ebrio los choque en la calle.....

todos ellos le pintan un dedo a la muerte porque cada que pueden se compran sus cheves y dicen, "la vida me la pela"......

digo, cortarse un brazo esta cabr?n, pero sobrevivir con 50 pesos diarios y mantener a una familia de 6, porque les encanta ponerle y tienen 4 hijos (brayan, estiv, yenifer y usnavy)

esos si son peludos que desafian diario a la muerte!!!!!

Muy buen Punto
    Puro .. superewoe (dice el Ariel)

Leave a comment:

• gigolo_papasote
    replied

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    jajajajaja y eso te hace m?s sexy

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by sucubo View Post
    wowow historias extraordinarias...

me quedo con el del oso y el de la ni?a...

ha de ser increible sobrevivir a algo así... que sentiran esas personas?

Pues la del oso sintio mordidas no ?

muajajajaj al exnovia mia no lo pude evitar , soy re'te vulgar verdad ?

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    wowow historias extraordinarias...

me quedo con el del oso y el de la ni?a...

ha de ser increible sobrevivir a algo así... que sentiran esas personas?

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    jejeje
    nel, como pasas tu a creer eso!!!!

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    (brayan, estiv, yenifer y usnavy)

cheveres nombres, son los tuyos?

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    y que me dicen de los 8 millones e chilangos que todos los días sobreviven al DF, escapan a la muerte desafiando la contaminacion (se acuerdan de los IMECA's) a los maleantes, a los asaltos, a los secuestros, a los bndidos esquineros disfrazados de limpiaparabrizas en los cruceros, a los jefes explotadores, a las damas que sobreviven a las manoseadas en el metro y l acoso sexual de sus jefes, a los que salen tarde y aenas la libran de que algun ebrio los choque en la calle.....

todos ellos le pintan un dedo a la muerte porque cada que pueden se compran sus cheves y dicen, "la vida me la pela"......

digo, cortarse un brazo esta cabr?n, pero sobrevivir con 50 pesos diarios y mantener a una familia de 6, porque les encanta ponerle y tienen 4 hijos (brayan, estiv, yenifer y usnavy)

esos si son peludos que desafian diario a la muerte!!!!!

Leave a comment:

Working...
X