Announcement
Collapse
No announcement yet.
7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Eva View PostAghhhhhhhhhhhh....tengo sentimientos encontrados pero ok , la 1 queda en donde esta pero definitivamente la del Beowulf le seguiria.
En lo personal me gust? (como a casi a todos) la historia del wey que se mocha el brazo... pero creo que es m?s por los tintes de "origenes de un super heroe de comic" y por la decision que tuvo que tomar al chingadazo, creo que todos aqui prefirian resistir 9 a?os de tortura a un par de horas diciendole adios a tu brazo... en cuestiones de resistencia y supervivencia, resistir 9 a?os como prisionero de guerra en condiciones inhumanas, o 133 días como naufrago, es mas cabron.
Leave a comment:
-
no
bueno si, es tanto el dolor que ya llega un momento en que no se alcanza a percibir... el pedo es que una vez muerta la sensacion, por lo general tambien se pierde el conocimiento, y adios.
Leave a comment:
-
yo tampoco le hago el feo a los karmas...
wow me quedo con el que se cercen? el brazo y con el que se dej? masticar por un oso.. pero me imagino que el dolor en extremo debe conducir a cierto grado de insensibilidad no?
Leave a comment:
-
así al estilo de historia americana X

solicitamos la presencia de edward norton

ok... mal chiste
Leave a comment:
-
como? le tiramos una piedra para que el solito se corte la quijada y le pongan una de metal?
Leave a comment:
-
wtf
jajajajaj
Ya entendí por qu? no se sac? el primero lugar. Le hace falta lo m?s importante: la quijada de metal!
Leave a comment:

Leave a comment: