Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anecdotas

    Todos tenemos anecdotas que contar, hay algunas simpaticas, romanticas, tristes, etc, ¿Tienes alguna que quieras compartir?

    Bueno pues, yo inicio... Hace algunos meses se me descompuso el carro y tuve que despertarme temporano para venir en camion al trabajo (hago como 1:30 min de trayecto), en ese entonces traia la lap del trabajo al hombro y en la mano izquiera mi lochera junto a una bolsa con un recipiente con fruta. Ya estando en la parada del camion veo que este se acerca y empiezo a caminar hacia ?l.... cuando veo la puerta frente a mi subo mi pie izquierdo al primer escalon del camion y me agarro de los tubos de la puerta, cuando intentaba subir......me percate que el camion aun no se habia detenido!!!!, asi es que perdi el equilibrio, las bolsas de mi mano golperon la puerta del camion haciando demasiado escandalo, para colmo el camion venia lleno de gente las cuales al escuchar el escandalo se asomaban a ver que habia pasado, mientras tanto yo gateaba por las escaleras del camion jajajajajaja, ya en el tercer escalon me incorporo mientras me acomodo la lap y las bolsas y digo "Uts!! casi me caigo" dirigiendome al chofer, y este me dice "Si me iba a parar, pero de repente vi que te aventaste...", jajajajaja que oso!!!!, lo unico que pueod decir a mi favor es que aun venia dormido
    sigpic

  • #2
    Jajaja tratare de recordad una buena anecdota la tuya esta chida


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      jajajajjaja

      lo que es no saber andar en cami?n....

      Osos he tenido muchos en mi vida... pero algo similar me sucedio una vez bajando de las escaleras de un centro comercial, estaba en la universidad y había ido al centro comercial a comprar unos zapatos... total traía todas mis cosas en las manos, mi bolsa, mi mochila, la bolsa de las compras iba toda mona de tacones y con una falda recta hasta la rodilla, pero se me olvido que esta no tenía abertura y por ende no podía dar pasos largo, el caso es que tomo las escaleras electricas pero me desepere porque venían muy lentas entonces en el último escal?n se me ocurri? dar el salto y madres!!! me fui de boca, la falda no me permitio dar el salto y me fui a estrellar al piso con todas mis cosas regadas en pleno centrop comercial a horas pico o sea... ya sabr?n la vergüenza que pase... un chavo corrio ayudarme otros levantaron mis cosas, en fin... moraleja no he vuelto a usar faldas tan ajustadas...son peligrosas...

      Comment


      • #4
        se te vieron los chones?


        FAN DE MISHE

        "Zombie de thriller" By Mishelle

        Comment


        • #5
          no, porque la falda no se me subio... s?lo me fui de boca... literalmente... cai como tabla...

          Comment


          • #6

            Comment


            • #7
              jajajajajaja y no te pasa que te levantas y empieza a voltear a todos lados a ver quien te vio, y si no te vio nadie pos sigues caminando como si nada hubiera pasado, jajajajaja
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by sucubo View Post
                no, porque la falda no se me subio... s?lo me fui de boca... literalmente... cai como tabla...

                Ouch ps que oso ojala alguien te haya ayudado a levantarte


                yo una vez embarazada pise mal la banqueta y lo bueno es que meti las manos afortunadamente no paso nada pero si me ayudo gente a leventarme, imaginate yo ahi hincada


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  uhmmm, cu7al tara buena

                  la de la sobrina incomoda
                  la trilogia de la saga de la silla
                  la vez que salve al mundo durmiendo..

                  uhmm nonono esas ocupan mucho espacio... ora que hablan de caidas, me acuerrrdo alla por hace un tiempo que era semana santa o un puente o el campeonato de los rayados o una madre asi, el caso es que habia muuucha gente y una fila larguisima d carros y una bolita de gente y cada que pasaba un carro lo sarandeaban asi de EEEAAA EEEAAAA y seguia la bolita empujando los carros EEAAA EEEAAAA y que arranca la camioneta RRUUUUMMM y de repente nomas vi como un cabron que iba en la parte donde se abre la caja cayo derechito de cabeza contra el pavimiento haciendo un ruidito como de 'PRUK' y yo aaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
                  ajajajajajajjajajaja
                  ajajkjajajajajajja ajajkjajajajajajja
                  ajaajjajajajajjaa
                  jajajaja

                  Nombre yo creo que nomas me he reido asi como 4 veces en mi vida

                  y ya lo levantaron entre todos y se fue corriendo a la camioneta sobandose la cabeza

                  encendi un cigarro con el encendedor que se le cayo, la neta no porque no fumo pero hubiera estado bien botana un final asi.


                  JEJEJE 'PRUK'
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #10
                    Martin...claro, el estilo no debe perderse jam?s... me levante, les di las gracias, me acomde la ropa, tome mis cosas y segui caminando muy dignamente... obvio por dentro estaba que me moría ... pero el glamur nunca debe perderse

                    Comment


                    • #11
                      eso no fue gracioso black que tal si te hubiera sucedido a ti y ves a alguien burlandose de tu pruk


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment


                      • #12
                        JEJEJE 'PRUK'

                        la neta si fue bien gracioso..



                        otra otra otra ..

                        EL otro dia iba a una boda a montemorelos y ya no aguantaba asi que me sali a hacer pipi de traje y todo el pecs pòrque hacia frio y en eso andaba yo bien a gusto en lo mio no, concemtrado y exterminado una que otra hormiga y en eso que paso un carro con muchas chavas y me gritaron y me dio shingos de verguenza..

                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blackheart View Post
                          JEJEJE 'PRUK'

                          la neta si fue bien gracioso..



                          otra otra otra ..

                          EL otro dia iba a una boda a montemorelos y ya no aguantaba asi que me sali a hacer pipi de traje y todo el pecs pòrque hacia frio y en eso andaba yo bien a gusto en lo mio no, concemtrado y exterminado una que otra hormiga y en eso que paso un carro con muchas chavas y me gritaron y me dio shingos de verguenza..



                          exterminando una que otra hormiha


                          que no te de verguenza, malo que te vieran hombres y te gritaran


                          FAN DE MISHE

                          "Zombie de thriller" By Mishelle

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackheart View Post
                            JEJEJE 'PRUK'

                            la neta si fue bien gracioso..



                            otra otra otra ..

                            EL otro dia iba a una boda a montemorelos y ya no aguantaba asi que me sali a hacer pipi de traje y todo el pecs pòrque hacia frio y en eso andaba yo bien a gusto en lo mio no, concemtrado y exterminado una que otra hormiga y en eso que paso un carro con muchas chavas y me gritaron y me dio shingos de verguenza..


                            jajajajaja que oso!, un +1 por el leon
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              En una salida a pistear a un antro hace dos a?os, se me ocurri? ponerme tacones (porque combinaban bien chido con el resto de mi ropa, cues'n ). Agarramos dos mesas en la parte de atr?s del lugar para poner el barril (y para no tener que preocuparnos de que muchos extra?os estuvieran pase y pase por ahí). Cabe mencionar que el ?rea donde estabamos estaba un poco subida, como en un nivel m?s alto que el resto del lugar (la diferencia de altura era como a nivel rodilla).


                              Totaaaaal..Tres horas y media despu?s, ya con cuatro margaritas y tres caballitos de Don Julio encima, que ponen 'Back in Black' y me emocion?...Bien entrada en la rola, cuando llega a la parte del corito, me quise aventar uno de esos brincos que se avientan en el escenario los guitarristas ...y pues me lo avent?, pero se me ocurri? hacerlo para caer desde el nivel donde estabamos nosotros...al de abajo.


                              Caí...peeeeero se me doblaron las patas, y se me estrellaron (y tronaron) las dos rodillas en el suelo de marmol, y termin? poniendo las palmas de las manos en el suelo frente a mi para no besarlo. Por penita y por dolor, nom?s me qued? con la cabeza baja viendo el suelo calladita, pensando en qu? madres hacer .

                              Ahí tienes a dos amigos levant?ndome de los brazos y bien preocupados pregunt?ndome que si estaba bien (hasta lo pedo se les quit?, pobrecitos :3), y yo me doy el levant?n de frente y "EA EA" aplaudiendo y cantando el resto de la rola como si nada hubiera pasado. Me volvieron a preguntar , "¿Pero, est?s bien?" y yo "Sí sisisisis!" y a baile y baile y cante y cante como si nada hubiera pasado, tir?ndolos a locos...





                              Y ahora, naaaaadie lo recuerda.









                              ...Mucho .




                              (A la ma?ana siguiente cuando me metí a ba?ar, me extra?? el dolor...y el par de moretes enormes en las rodillas.)
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X