Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Híjole..No es con el af?n de ser cochina, pero..

El a?o pasado, una carne asada super chingona para uno de mis mejores amigos, la hizo en el patio de su casa con la reja abierta para que circulara el trafical de gente (no s? de d?nde invit? a tanto ga??n, peeeeeero parecía tiangüis!! Entre weyes de su trabajo, de un par de facultades de ciencias y amigos vecinos, ?ramos f?cil unos 150 para una chingada "reuni?n casera"!!)

La mam? de mi amigo hizo carne asada, chorizo, chuletas, y hasta costillitas en el asadero en el patio, con cebollitas, guacamole sabrosisimo, como 4 salsas, y desmadre y medio de m?s..y teníamos tres mega-tinas con hielo y harta cerveza. Psss que sacan las botellas de Cuervo y Corralejo, y todos nos ponemos en una rueda gigante a rolar la botella despu?s de pegarle un trago..

Ya despu?s, almas m?s..estem, audaces () nos agarramos de una botella...y psss su servidora se chingo m?s de tres cuartos de una de Jos? reposado solita...

La bronca es que me había comido tres tacos con haaaaarrrrta carne, y se me fue el rollo...y seguí aventando botella hora y media m?s.

Me raj? a eso de las 2:30 de la ma?ana, y llegu? a dormir a la casa. Llegu? a la sala y me vali? madre..solamente que como no prendí la luz, se me fue el rollo y cuando choqu? con el borde de un colch?n, me venci? y pues b?sicamente me avent? hacia delante sobre el sof?...

Hora y media despu?s, desde mis sue?os m?s profundos...so?aba que estaba sumergida en agua caliente...

Bueno, total, me avent? una 'John Bonham/Linda Blair' com.ple.ti.ta... sobre todo el sof?, parte del suelo...y tooooooda yo nadando en wakareo .
    sigpic

Comment

eso es anecdota?

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Híjole..No es con el af?n de ser cochina, pero..

El a?o pasado, una carne asada super chingona para uno de mis mejores amigos, la hizo en...... Bonham/Linda Blair' com.ple.ti.ta... sobre todo el sof?, parte del suelo...y tooooooda yo nadando en wakareo .

Orale!!!, jajajaja y era verde tmb?

sigpic

Comment

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaams..

que pregunta kbrown que pregunta.!!!

asco total los 2..

ya dije..

eso es.... decadente

Comment

No me simpatizan .
            sigpic

Comment

Y tú, Cuervito..

Originally posted by Blackheart View Post
              eso es anecdota?

Mi intenci?n no era que Aguilera agregara ese gif para que tú osaras usarlo en mi contra .
              sigpic

Comment

ayy pos...

pa que te vomitas

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  ayy pos...

pa que te vomitas
                  jajajajaja, como mi hermano dice "nombre we vomite que parecia dragon!!!"

sigpic

Comment

hablando de vomito..... cuando estaba en la universidad mis cuates y yo nos podimos a tomar como cada fin de semana de aquella epoca, tomar hasta ya no saber de nosotros, en ese entonces empezaba con este tema y para mi gran desgracia o fortuna empece con tequila, ya era tarde, estabamos en una terraza con la vista de mty a nuestros pies, eran como las 2 am hasta donde me acuerdo, una fiesta normal hasta entonces....... en la ma?ana, despierto con dolor de cabeza muy fuerte y con una sensacion de las sabanas raro, levanto la sabanas y estaba totalmengte desnudo, el problema fue que no recordaba como habia llegado alli y en esas circusntancias, me levante envuelto en la sabana a buscar mis cosas, y alli "empezo el carro"..... resulta que yo valiente me tome casi toda la botella y pos mis amigas me llevarona a dormir, resulta que estaba vomitando en la cama!!!, mis amigas preocupadas y sacrificadas (segun ellas) tuvieron que desvestirme y meterme a ba?ar para limpiarme el vomito, la neta fuera de fantasia machista me dio pena con ellas, ya que solo eran amigas.... pensando lo bien despues de esa vez me empezaron a ver de manera diferente, jajajajajjaa
                    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      No me simpatizan .
                      hmmm.....entonces te ha pasado dos veces..... ahi y en el post de pa la dieta....

hffehkhhjfsd

Comment

sigpic

Comment

Hace no mucho fui de campamento con unas amigas, y yo quería quedar bien con una de ellas y me llev? un Tequila que me habían traído de Jalisco y todo mi equipo de campismo... el tequila y yo siempre nos hemos llevado muy bien, pero ese día me traiciono, y me he puesto una... que se me perdieron como 5 horas, me acuerdo de haberme despertado en la casa de campa?a y la ni?a que me gustaba limpiando lo que yo vomitaba...desde entonces no la volví a ver... ni aguanta nada....
                          Last edited by Febo; 08-01-2008, 08:36 PM.
                          Febo is back

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

una anecdota

Era la fiesta de un amigo, yo ya habia dejado de tomar unos meses asi que ahi regrese al habito pero como ya no staba acostumbrada a tomar con 5 chelas estaba muy happy, era la primer fiesta que saliamos junto con mis amigos mi viejo y yo asi que lo que menos queria era hacer un oso, de repente fui al ba?o (que estaba arriba) la fiesta super llena dj, etc, cuando regreso me iba a sentar y oh my good! me dicen subete el zipper yo me quede asi mis amigos se rieron y yo estaba apenadisima lo bueno esque el pantalon era negro y los chones tambien, pero queriendome sentar casi tumbo una cerveza y ya la burla " ya estas pdaaaaaa" yo yo

Es una anecdota muy buena cuando invitas por primera vez a alguien que te gusta y quieres que todo salga bien

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

el sabado cene con unos amigos en el Bennigans..

y estaban ahi Oscar y Paty.. que se casan en octubre..

y dice el Oscar..
                                voy a pedir una hamburguesa.. y es para mi solito eh¡¡
                                le dice a su "futura esposa"

y- todos nos miramos con cara de..
                                o sea nunca has comido una hamburguesa o que??

y dice.. jejejejejeje

he venido dos veces a este lugar..
                                uno.. con mi sobrino.. y me quito la hamburguesa
                                y la otra vez..
                                fue la primera vez que sali con Paty...

ella pidio una ensalada..
                                y yo pedi mi hamburguesa
                                y como ella comio como pajarito
                                me tuve que comer la mitad de la hamburguesaaaaa¡¡¡¡

jajajajajajajaja

de esas de que..
                                que te dan ganas de decirle al mesero..
                                hey.. guardamela para llevar..
                                y ahorita que lleve a esta vieja a su casa.. la regreso a buscar no??

jajajajajajajajajajaja

las cosas que hace uno... la primera vez.. no

Lo bueno.. es que ya se van a casar.. y ahora si tragan tacos.. en todas partes.. jajajajajajajaja

Yo pienso que uno debe ser honesto siempre.. pero..
                                estuvo buena esa anecdota..
                                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X