Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Blackheart View Post
    JEJEJE 'PRUK'

    la neta si fue bien gracioso..



    otra otra otra ..

    EL otro dia iba a una boda a montemorelos y ya no aguantaba asi que me sali a hacer pipi de traje y todo el pecs pòrque hacia frio y en eso andaba yo bien a gusto en lo mio no, concemtrado y exterminado una que otra hormiga y en eso que paso un carro con muchas chavas y me gritaron y me dio shingos de verguenza..



    AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

    +1 por la imagen mental de haciendo pipi trajeado!!jajajajajajajaj!
    sigpic

    Comment


    • #17
      jajajajaja, las anecdotas de cuando uno anda ebrio son muy buenas!!!
      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Blackheart View Post
        uhmmm, cu7al tara buena

        la de la sobrina incomoda
        la trilogia de la saga de la silla
        la vez que salve al mundo durmiendo..
        Esas andan naufragando en tu blog, no?

        Originally posted by Blackheart View Post
        uhmm nonono esas ocupan mucho espacio... ora que hablan de caidas, me acuerrrdo alla por hace un tiempo que era semana santa o un puente o el campeonato de los rayados o una madre asi, el caso es que habia muuucha gente y una fila larguisima d carros y una bolita de gente y cada que pasaba un carro lo sarandeaban asi de EEEAAA EEEAAAA y seguia la bolita empujando los carros EEAAA EEEAAAA y que arranca la camioneta RRUUUUMMM y de repente nomas vi como un cabron que iba en la parte donde se abre la caja cayo derechito de cabeza contra el pavimiento haciendo un ruidito como de 'PRUK' y yo aaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
        ajajajajajajjajajaja
        ajajkjajajajajajja ajajkjajajajajajja
        ajaajjajajajajjaa
        jajajaja

        Nombre yo creo que nomas me he reido asi como 4 veces en mi vida

        y ya lo levantaron entre todos y se fue corriendo a la camioneta sobandose la cabeza

        encendi un cigarro con el encendedor que se le cayo, la neta no porque no fumo pero hubiera estado bien botana un final asi.


        JEJEJE 'PRUK'

        JAJAJJAAJAJAJJAJAJA


        Eres un s?dico!! pobre wey!! jajajajajajaj

        Se me hace que a todos los eventos sociales a donde vas alguien hace "EAEA EA EAEA EA EA" jajaaajja
        sigpic

        Comment


        • #19
          ... en un concierto de Enrique Bunbury en Mty estaba cante y cante a todo pulmon todas las rolas del concierto, pero casi creo que las gritaba!!! , tenia mi desmadr%$, en eso viene mi parte favorita de una de las rolas....me preparo, aclaro la garganta para que me saliera chido y cuando todos estaban esperando el coro... empiezo a cantar otra parte de la cancion!!!!, jajajajajajaja, que oso!!!, claro que grite "Inche enrique se equivo!!!!" la gente se empezo a burlar caon jajajajajaja
          sigpic

          Comment


          • #20
            Jajaja on lo de las caidas me acorde.

            CUando estaba en la escuela de medicina. tenia que ir al TEC a entregar unos papeles de mi cambio. Pero no queria ir toda de blanco con "choclo" blanco como teniamos que ir a medicina el 1er a?o Y me cambie de zapatos y camisa. El chiste es que los zapatos estaban un tanto nuevos y me resvale en el segundo escalon de una escalera de 3 pisos, traia una pecsi en la mano ( en ese entonces un tomaba refresco), y me fui de boca cual haciendo body surf en la escalera. Al final habia una ventana, y estabamos en el ultimo piso del edificio, asi qeu seguro si llegaba la rompia y me iba de boca al piso y ahi quedaba mi historia. Pero un chavo se avento a lado de mi para atraparme, agarrandome de la blusa que no era la bata de medicina, asi que no se me salio de los brazos, que bueno que me cambie!. y pues Ya levantandome la bruta de yo en lugar de decir GRACIAS la primera estupidez que dije fue " que tal bajo las escaleras eh! puro estilo!" ..

            No la verdad es que jamas he aprendido a decir lo correcto en el momento adecuado. Pero ya despues le di las gracias al chavo y le invite una pecsi.. que no fue la que deje regada en la escalera lista para que alguien mas se matara ahi.

            :P no me habia acordado de esa caida hasta hoy..jajajajaja.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #21
              Originally posted by Sabrina View Post
              Jajaja on lo de las caidas me acorde.

              CUando estaba en la escuela de medicina. tenia que ir al TEC a entregar unos papeles de mi cambio. Pero no queria ir toda de blanco con "choclo" blanco como teniamos que ir a medicina el 1er a?o Y me cambie de zapatos y camisa. El chiste es que los zapatos estaban un tanto nuevos y me resvale en el segundo escalon de una escalera de 3 pisos, traia una pecsi en la mano ( en ese entonces un tomaba refresco), y me fui de boca cual haciendo body surf en la escalera. Al final habia una ventana, y estabamos en el ultimo piso del edificio, asi qeu seguro si llegaba la rompia y me iba de boca al piso y ahi quedaba mi historia. Pero un chavo se avento a lado de mi para atraparme, agarrandome de la blusa que no era la bata de medicina, asi que no se me salio de los brazos, que bueno que me cambie!. y pues Ya levantandome la bruta de yo en lugar de decir GRACIAS la primera estupidez que dije fue " que tal bajo las escaleras eh! puro estilo!" ..

              No la verdad es que jamas he aprendido a decir lo correcto en el momento adecuado. Pero ya despues le di las gracias al chavo y le invite una pecsi.. que no fue la que deje regada en la escalera lista para que alguien mas se matara ahi.

              :P no me habia acordado de esa caida hasta hoy..jajajajaja.


              Neh neh hn eh..


              Queremos la de la minifalda weeeeee!
              sigpic

              Comment


              • #22
                mejor la hubieran dejado hacer 'PRUK'
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                Comment


                • #23
                  Pues.. no hay nada especial que recuerde
                  sobre todo en "caidas".. porque..
                  siempre..
                  siempre
                  siempre
                  me ando cayendo..
                  y me acorde con eso del "estilo" de levantarse como si nada..

                  tengo unas frases increibles..que me surgen en el instante..
                  esas de..
                  "asi entro yo"
                  "si.. ese es mi estilo de salir de un lugar"
                  "si.. asi.. es como hago que todos me miren"
                  "lo planee"
                  "lo hice a proposito para que no se distraigan"
                  jijijijijiji..

                  cada cosa que se me ocurre..

                  una vez.. queria yo entregar una tarea.. y cai de rodillas ante el profe que ya habia dicho que nel.. no revisaba una mas.. ni una mas.. ni una mas¡¡¡
                  y ya dos o tres venia de regreso decepcionados..
                  y zas¡¡.. yo le corro del salon a la sala de maestros.. y por accidente.. zas¡¡ de rodiilas ante el profe¡¡
                  pero veridico..

                  DE RODIILAS ANTE EL¡¡¡

                  lo primero que me surgio fue..
                  "andele".. "mire que tirarme al suelo con tal de que me la reciba"

                  no pudo evitar.. morirse de risa¡¡¡
                  porque desde luego que se dio cuenta que me cai¡¡

                  le dio tanta risa.. que.. me recibio
                  y.. le recibio a todos los demas¡¡¡¡

                  Pobrecitas mis rodillas ese dia.. pero.. valio la pena


                  y clasicamente.. en cualquier otro evento de esa magnitud.. de que no queriamos un examen.. o algo asi..
                  no habia quien no salia con el chistesito de..

                  "hey.. Bere.. ahorita que venga el de estadisticas.. camina como que no quiere la cosa hacia la puerta no??"
                  jijijijijijijiji
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                  SHANTIDEVA

                  Comment


                  • #24
                    jojojojo!!! las benditas caidas...


                    Estaba en mi clase de piano...
                    El "ticher" Aguilar... estaba de pie revisando unas partituras muy entretenido... Yo "quesque" interpretando una melodia... y no coordinaba algunas notas... total que el "ticher" me dice NO NO NO NOOOOOOOOOOOOO... Susyyyyyy así NOOOOOOO... aqui no se viene a repasar la tarea... sino a tocar lo que ya practicaste en tu casa...

                    Oops!!!... ... acomode de nuevo mis partituras y estaba a punto de empezar a tocar la melodia... y se escucho clarito asi... "PAFF, PAFF, PAFF"...cuando ZAZ!!! se doblan las "patas" de un lado de la silla y yo fui a dar bajo el escritorio... mi "ticher" al escuchar ese ruido dijo... y no te enojes... voltea justo en el momento de mi triunfal caida... y se empezo a reir... trato de levantarme... yo quede petrificada abajo del escritorio y cerrando las piernas (traia falda corta) le dije nonononono!!!... yo me levanto sola... me incorpore... con una crisis entre llano y risa (m?s llanto que risa) y lo único que le dije al "ticher" fue... digame la vdd por favor... me vio los calzones?... se empezo a reir (de pena ajena) y me dijo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!...







                    ... ... TRAGAME OSOOOOOOO!!...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Susan View Post
                      jojojojo!!! las benditas caidas...


                      Estaba en mi clase de piano...... ... TRAGAME OSOOOOOOO!!...


                      JAJAJAJAJAAJ "tragame oso?", y el otro es "Que tierra!!!"
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Archangel View Post
                        Neh neh hn eh..


                        Queremos la de la minifalda weeeeee!

                        para qeu lentejita si esa ya se la sabennnnnnnnnn.. pero tengo otras mas de la minifalda weeeeeeeeeeee.. jajajajaja.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Martin View Post
                          JAJAJAJAJAAJ "tragame oso?", y el otro es "Que tierra!!!"
                          Es que "tragame oso" fue parte del di?logo intercambiado con el maestro, no su sentimiento respecto a la experiencia .













                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Archangel View Post
                            Es que "tragame oso" fue parte del di?logo intercambiado con el maestro, no su sentimiento respecto a la experiencia .



                            JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              jajajajajajaja
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment


                              • #30
                                caidas y borracheras..............

                                recordando.......................

                                ok

                                un viernecito hace unos 4 a?itos me hablan un cuate "chava" y me dice:
                                wey, lanzate a casa del "ali" hay una pedita. y claro contesto:
                                va, en un rato les caigo.........
                                ya en la party ps bien divertidos y toda la onda me dice:
                                chava: wey, vamos al "amazonas" (men's club).
                                yo: mm nose wey,
                                no me insistio asi que digamos mucho y ya de salida que se nos pegua el ali, y que le digo: wey la fiesta es tuya, estan en tu casa los vas a dejar asi.
                                ali: a si verda, esperame 5 min.
                                llega ali y les dice a todos: gracias por venir pero esta party ya se acabo.......
                                ya todos se van y nos vamos, eran alrededor de las 5:00am y pedimos la cuenta.
                                Salimos y ahi veniamos en el carro bien lento, llegamos cerca de casa de ali y dejamos el carro, de ahi teniamos que caminar porque por ahi no pasan los carros.
                                ali: dejenme miar
                                yo: va
                                ali haciendo lo suyo en una jardinera y madrez que se va de frente.
                                yo: no mames, estas bien
                                ali ya esta dormido, en calidad de bulto
                                yo: chava wey ven a ayudarme
                                chava: echamelo al hombro yo lo llevo
                                caminan 3 metros y madrez azotan los 2
                                yo:no la chingues, a ver yo lo llevo
                                5 metros y madres al suelo.
                                bueno para no hacerla tan cardiaca era un tramo como de 30 metros y nos caimos como 12 veces. yo termine con las rodillas y las manos lastimadas pero el chava y ali parecia que se los habian madreado porque ni las manos metieron

                                que peda, unica peda donde se podra decir que me caì
                                Vanity, definitely my favorite sin...

                                Comment

                                Working...
                                X