Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre "leyes de tránsito" :?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre "leyes de tr?nsito" :?

Originally posted by titeretito
    patruya

ajajajaja patruyaaa ..cositaaaaaaaaaaa moshaaa

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
      jajajajaja

tite.. peleador sin ley..

ta mas shida la trama que cualquier pelicula de jet li..

y luego le falto que subieron al metro corre y corre porque los prepos los perseguian y eran facil 138 cabrones.. y de ahi comenzo la historia de "escape de coapa"

"One man... becomes a legend.."

Haa no te malviajes.

Mas bien cre que tu nunca has metido las manos para una bronca, no me enorgullese decir que me dado en la madre, simple mente les estoy contando una anecdota.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

jajaja nahhhh no te malviajes tu maestro..

es un chiste nomas... cero que te influya.
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Ya vas.

Originally posted by Eva

ajajajaja patruyaaa ..cositaaaaaaaaaaa moshaaa
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

CALMESE BH RBD
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

trendy and fashion (h)

o seaaa weeee... dale click a tu ventana y minimizate ves ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajaja

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                      Duda/aclaraci?n/desahogue, Inguenaci?n:

Acabo de llegar de recoger a mi bro de la escuela (19:30 hora de TJ, ya oscurito), y en un sem?foro (en rojo) not? c?mo había cinco camionetas en la línea contigua a la nuestra...con policías con sus armas al descubierto y todo. Me pareci? gracioso, viendo como cada tercer semana entran en chinga a la colonia de a un lado todos así, en caravana, armados hasta el de'se...y salen veinte minutos despu?s iguales, sin realmente haber hecho...pues, nada.

Total, ahorita saqu? mi c?mara digital y le dije a mi bro, "Hey, quiero tomarle una foto donde salgan las cinco camionetas pa' subirla a mi blog", y tom? la foto...sin flash. Se dio cuenta uno de los puercos de la última camioneta y se lo indic? al conductor de la misma, y cuando el sem?foro se puso verde indic? que me hiciera a un lado y se brincaron los ocho cabrones, con las armas listas, a rodear mi carro. Encendieron las luces de arriba de la cabina, desviaron tr?fico y mirones, blah blah blah.

Antes de que el primer ga??n se acercara, borr? la im?gen y apagu? la c?mara...por si las flais .

Puerco/Conductor: "Buenas noches. ¿Me permite su licencia, por favor?"

Yo: "Desde luego," alcanzando por mi mochila. Antes de entreg?rsela, "¿Me puede decir por qu? me detuvieron? Porque no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA."

P/C: "Por tomar fotos de la unidad."

(¿Y?)

Yo: "¿Por qu?? ¿Seguro?" Del otro lado, el pone-dedo me exige que abra la cajuela (vacía). "Adelante. Y el resto del carro est? abierto, tambi?n." Regresando con el p/c, "¿Gusta revisar mi c?mara?"

P/C: "Estem...¿podría?"

(Este weeeeee...)

Yo: "Ahí est?." Entrego la c?mara con fotos de una boda...esperando que al compa no se le caiga por 'accidente'. Como se le qued? viendo un rato a la im?gen sin hacer nada, le pregunt? que si necesitaba instrucciones, accedi?, y tratando de no reírme se lo expliqu?.

Quince minutos de mi vida (que jam?s recuperar?) despu?s, me entregan de mala gana mis pertenencias, azotan la cajuela, y me dan las 'buenas noches' muy de a huevo.

Ahora, my fellow mexicans, estoy pensando en algunas cosas que se me ocurrieron despu?s de los hechos:

a) ¿Es ilegal tomar fotografías de los policías/sus unidades? (Mi bro me record?, de cualquier manera, que en el peri?dico y las noticias aparecen todo el tiempo)

b) El carro estaba completamente parado. ¿Sigue siendo ilegal tomar una foto?

c) Cinturones de seguridad puestos, carro funcionando, papeles/documentos al corriente, cero violaciones de la ley de tr?nsito (hey, al borrar la foto y al no haber usado flash, el pendejo que me acus? de 'tomar la foto' no tiene pruebas de que la c?mara siquiera estaba encendida)...NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA que ameritara que me detuvieran!!!! Teh fack?? ??

d) ...Ya me vendr? a la mente despu?s .

:@:@:@:@:@::@:@:@:@::@:@:@:@::@

Ya les tocar?, Puercos...Ya les tocar? .

Me alter? .

...Su opini?n al respecto, 'Nautas.

Me siento Michael Moorezco, y mi enorme barba y mis enormes lonjas me lo permiten.... ahi va mi empatía...

Resulta que hace unos días, el s?bado específicamente, a un cabr?n lo correte? la placa durante algunas cuadras hasta su casa. Extra?amente, los cabrones se van de largo y no sucede m?s all? de un momento pinchemente raro. Y anoche, al wey, en otra zona (centro de la ciudad pa'l que conozca, frente a Parque Teniente Guerrero), algo lejana a la anterior, al wey lo para una patrulla, y hey, el wey es buen ciudadano, paga impuestos, le da de comer a las palomas, siembra ?rboles, todo eso, así que no la hace de pedo y se detiene.

Tons, despu?s del acostumbrado "buenas noches oficial", al wey lo hacen que se baje del carro, y lo interrogan por posible aliento alcoholico, y valiendoles madre la respuesta, esposan al wey. Ahora, el cabr?n es bastante controlado y conoce estos procedimientos, vamos, estos cerdos quieren dinero y van a usar cualquier t?ctica amedrentadora para conseguirlo, son prostitutas con uniforme. Solo es cuesti?n de llevarlos a una situaci?n en la que sus únicas opciones sean ir con el juez y dejarlo ir. Pero estos hijosdeputa, se ponen agresivos y lo estrellan contra el carro, y el wey repela diciendoles que por pasarse de bichola se los va a cargar la chingada con el comandante y con el juez... tons uno de ellos le dice que ?l es el comandante y que es su palabra contra la de el y blablabla, que lo puede encerrar por posesi?n de drogas y este cabr?n le contesta que no trae drogas... y entonces dice "mira pareja lo que encontre" y el m?s virolo de los dos saca una bolsa de polvo de ?ngel de la patrulla y con un 'rapido' movimiento de manos lo pone bajo el asiento del ahora meditabundo wey, que les dice que pura madre, que es de ellos y no de el; ellos le contestan que es su palabra contra la de ellos, y que si dice o hace algo ya sabr?n quien fue y d?nde vive (probable conexi?n con situaci?n rara #1), tons uno de ellos le quita las esposas y le dice "ya te traemos compita... ahora largate a la chingada de aquí".

Y lo dejan ir al wey. Situaci?n extra?a #2, y probablemente haya emocionantes continuaciones.

Here's hopin'

Tons, mi respuesta Michael Moorezca para esta y muchas situaciones es...

FUCK THA POLICE, FUCK, FUCK, FUCK THA POLICE, FUCK, FUCK, FUCK THA POLICE...

Without a gun and a badge, what do you got?
                      A sucker in a uniform waiting to get shot
                      And while I'm drivin off laughin
                      This is what I'll say..

FUCK THA POLICE, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK THA POLICE, FUCK FUCK FUCK, FUCK THA POLICE...

Comment

Pregunta uno:
                        Si es tan buen ciudadano porque no se detuvo en la primera ocacion que lo corretearon??
                        Al entrar en su casa los marranos no tenian ningun poder para poder sacarlo por una mera infraccion al reglamento de transito, asi que mi teoria es que esa es la razon por la que los marranos se siguieron de largo, el problema para el fue que lo mas seguro es que hayan tomado sus placas obtenido su informacion y como nuestro H. cuerpo policiaco no es nada rencoroso con las personas a las que se pueden chingar, corrieron la voz.
                        El siguiente paso, fue joderle la vida la proxima vez que lo vieran con cualquier pretexto nada mas porque los hizo ver como unos inutles al no poder detenrlo.

Digo esto porque he sabido de "policias" que al ser expuestos como unos completos weyes o que consideran que se burlaron de ellos buscan como desquitarse de alguna manera...

Comment

Porque es tan buen ciudadano y conocedor de las leyes que s?lo se detiene cuando estos putos prenden los c?digos.

No era en sí correteando, siguiendo sería una mejor palabra, y podría ser s?lo paranoia/malinterpretaci?n de este wey..... hasta que dos días despúes le salen con un "ya sabemos donde vives". Ahi sumas 2+2.

Alguna otra pregunta, anciano?

Comment

corretear no es igual a seguir.
                            1. Al menos que tu compa/conocido/vecino o lo que sea ande metido en algun tipo de tracala no tendrian porque hacersela de emocion.

2. o puede que tenga algo de feria y quieran llevarlo a dar un paseo en calidad de secuestrado y nada mas lo esten cazando

porque hasta eso, cuando quieren y les conviene, los cabrones son mas eficientes que cualquier corporacion poliaca del mundo que conozcas, asi que no creo que se hayan equivocado de wey...

Comment

Pues mientras siga haciendo spinning mi lema es '' sin miedo a nada '' .... se acerca el fulano , me pide la licencia ...ve mi poderoso par de piernas (ni cuenta se da de que la fecha esta vencida ) ..tartamudea... dice algo que suena a '' me ha hecho usted el dia , bella dama prosiga su camino y tenga mas cuidado cuando se pase los altos sea cuidadosa , buenas tardes ...

...baaahh ya tengo sue?o , adios!!

Comment

Pue'que, pue' que.

M?s noticias, a las 11.

Comment

Working...
                                X