Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre "leyes de tránsito" :?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre "leyes de tr?nsito" :?

birria = borrego..

hayase visto que un regio que se respete ande comiendo borregos.. ni que no hubiera vacas

¿tacos de carnitas? es broma verdad?..

wakala .

ps.. piratas son tortillas de harina grandes con queso asadero y carne asada cortadita

es una delicia, creo que bush y los papas cuando ha venido siempre se avienta 2 píratas y una campechana del popos.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Los tacos de canasta rifan yumi yumi …

Ahora que los de carnitas son otro viaje esos con su respectiva salsuca bien picosa.
      Aaa y los de mixtote o como se escriba tambi?n est?n sabrosos
      Los tacos de mariscos no degustan tanto los prob? una vez que jui a ensenada y no son muy de mi agrado

Los que si de plano no me gustan son los de lengua, buche, tripa, nana y nenepil
      Solo dios sabe que son esas cosas pues yo jam?s las he probado y no me interesan …

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        birria = borrego..

¿tacos de carnitas? es broma verdad?..

wakala .

hey!!!!!!!

En eso Quiroga rifa!!!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

ps.. piratas son tortillas de harina grandes con queso asadero y carne asada cortadita

es una delicia, creo que bush y los papas cuando ha venido siempre se avienta 2 píratas y una campechana del popos.

A, esos aqui se llaman "Gringas" o "Lecheras", no recuerdo bien, uno va
          con carne asada y el otro con pastor.

Comment

Hmmm pues los únicos tacos que me chocan, son los de carnitas, wakaklsisisma, los de machitos, wakalaisisma...

pero de ahi en fuera.. los de cabeza son una delicia, los de trasnuca hummmmmm, los de al pastor yomi yomi, los de tripa bien doradita hummmmmmmmmmmm ashh ya me dio hambre

Comment

Me voy a saltar todos los comentarios que no leí para poner el estracto de la constituci?n que nos protege a todos los mexicanos:

Art.16 CPEUM

Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

---------------------------------

LOS MEJORES TACOS SON LOS CHUPAS (D.F.) Y LOS DE LOS TORITOS EN QUERÉTARO

Comment

mmm y los tacos..?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Archangel

la visi?n post-armagedd?nica que es Tijuana.

Psss de hecho....

No culpen a Tijuana, culpen a California ...
                  Attached Files

Comment

Originally posted by Eva
                    yo quiero felicitar a la comunidad tixuanenxe , por su cultura del reciclaje .. la neta no cualquiera se avienta un taco posmortem de donkey show y lo presume al mundo

jajajaja de donkey show?? que optimista jajajaja

La procedencia es lo de menos.... no son nada del otro mundo, pero si estan buenos esos tacos...
                    Attached Files

Comment

Originally posted by Archangel
                      ...Ocupamos mandar a un corresponsal imparcial alrededor de la República a envenenarse de diferentes tacos hasta llegar a un veredicto. En serio .

Pues....

En Puerto Nuevo no solo hacen una langosta de clase mundial, tambien estan los mejores tacos gobernador (pero es cierto, en Los Arcos se la rifan... ); en Sonora (Magdalena y Hermosillo, bleh totalmente, en Cd Obregon, wooots...que carnes ), Sinaloa... en Mazatlan se la rifan con los de camaron, en Guasave mas o menos con los de asada.... En Nayarit, Tepic especificamente, los tacos est?n igual que el estado, bleh totalmente.... Durango, bleh, Zacatecas, de malones a regulares y de vez en cuando buenos (lo que es Jalpa, Nochistlan y la capital), Aguascalientes, medianamente sabrosos, en Michoacan, wooooots, sabrosos de a madre, especialmente los de carnitas (Uruapan, Quiroga, Michoacan, Zamora); en Guanajuato, nomas en Leon y si estan rifadores; en Jalisco, nomas en Guadalajara y no son la gran cosa, ahi lo que rifa es la birria, y en Monterrey.....los tacos de canasta deliciosos de a madres, los de carne asada bistec que yo busque por mi cuenta como enfermo durante 2 dias, malos y sin chiste, pero ok, admito que mi busqueda fue en un ?rea muy limitada.... pero eso si, el cabrito te parte la madre en el paladar de lo bueno que est?.

Pero los tacos de asada, los de Tijuana siguen dominando (sin estar seguros de su procedencia, ja), y sigo esperando algun dia probar lo contrario. Eso si, las salsas, donde quiera que vaya, sea Tijuana u otro lugar, las mejores salsas son hechas por manos chilangas....

Comment

habrias de pasar por la costilla o el rancho viejo a probar la calidad ed cortes que hay en esos lugares..

de-li-cio--sas..

Comment

Originally posted by gijjy
                          Me voy a saltar todos los comentarios que no leí para poner el estracto de la constituci?n que nos protege a todos los mexicanos:

Art.16 CPEUM

Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

---------------------------------

Osea que el Mr Justicia tenia razon?

Suponiendo que no la tuviera , hoy dia yo no me arriesgaria a tomarle la foto a un federal durante algun operativo , o al menos tendria que ser extremadamente discreta ...antes me daba risa cuando delante mio venia un camion de soldados mirujeandome las piernas , hoy ..neta que me cambio de carril o acelero o des-acelero , segun el caso ya escuchas tantas cosas y hay tanta psicosis por ahi que , por una foto no pienso arriesgarme a ese grado.

Ahora viendolo de otro punto de vista , que harian si de pronto descubrieran que alguien les esta tomando fotos sin su permiso? ...maxime si esas fotos son comiendo tacos de pezu?a

::lo de los tacos fue pa' no salirme del tema :

Comment

Originally posted by Cassidy

Psss de hecho....

No culpen a Tijuana, culpen a California ...

muajajajaj que arda California con todos sus faristeos! ...

Comment

Que arda, si que ard..... oye no!

Que ardan sus faristeos pero que dejen sus tiendas y sus comercios abiertos!

Comment

Originally posted by Eva
                                Osea que el Mr Justicia tenia razon?
                                Suponiendo que no la tuviera , hoy dia yo no me arriesgaria a tomarle la foto a un federal durante algun operativo , o al menos tendria que ser extremadamente discreta ...antes me daba risa cuando delante mio venia un camion de soldados mirujeandome las piernas , hoy ..neta que me cambio de carril o acelero o des-acelero , segun el caso ya escuchas tantas cosas y hay tanta psicosis por ahi que , por una foto no pienso arriesgarme a ese grado.

Ahora viendolo de otro punto de vista , que harian si de pronto descubrieran que alguien les esta tomando fotos sin su permiso? ...maxime si esas fotos son comiendo tacos de pezu?a

::lo de los tacos fue pa' no salirme del tema :

quien fuera soldado para mirujearte las ..

hahaha,,,

Comment

Working...
                                X