Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre "leyes de tránsito" :?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre "leyes de tr?nsito" :?

Originally posted by Archangel
    pd:
    Ningún tipo de taco debe llevar mayonesa .
    los de asada son lo que llevan mayonesa, en sus grandes tiempos era la cantidad justa, no demasiada que te hastiara y lo suficiente para ser un taco gourmert al alcance de las masas

pd 2:
    De una vez desbarato las ilusiones: los Chelys no tienen taquera .
    no problem, si llego a ir lo mas seguro es que lleve latig... coff... compa?ia

ahora deja ubico los recomendados, son los que estan en la subida hacia los condominios que se llaman los reyes?? los he visto pero jamas he llegado, en la proxima que la lombriz taquera ataque ire para alla, nada mas necesito confirmacion.

Has probado los tacos de adobada y los de cabeza de res (hago la aclaracion porque a mas de uno de por aqui se le haria agua la boca) que estan en otay? para ser mas especificos unos que estan sobre el blvd. bellas artes pegaditos una farmacia benavides?? tsssss!!!

o los tacos de camaron enchilado, marlin o gobernador del changarro que estan enfrente del campo reforma cerca del tec?? de 10

o unos tacos de birria cerca de mi casa, en la hermana republica del mariano matamoros?? uh uh uh!!!

ciudad ganadera?? contradiccion, al menos que lo digas por los que manejan por alla

tijuana = tacus absolutis!

Comment

Originally posted by sucubo
      ya dejen de hablar de tacos y m?s de esas exquisiteces que s?lo venden all?

Este... disculpeme reinita, pero en su querido D.F (que significa.. ?? Defiendance Foraneos? ) tambien hay un buen de tacos, ahi conoci el sabroso suadero, el cachete, los tacos de higado y asada, y el tama?o, uff , con dos tengo, es equivalente a 5 de los de aqui....

Y yo no me quejo aqui tambien abundan, personalmente prefiero en las ma?anas los del Astuto, "pasele mi rey" ... solo tienen de bisteck, pero en tama?o, precio y sabor se lelva de calle a los que venden surtidos, a eso de las 9:00 am.

Comment

Originally posted by RedDragon
        Este... disculpeme reinita, pero en su querido D.F (que significa.. ?? Defiendance Foraneos? ) tambien hay un buen de tacos, ahi conoci el sabroso suadero, el cachete, los tacos de higado y asada, y el tama?o, uff , con dos tengo, es equivalente a 5 de los de aqui....

Y yo no me quejo aqui tambien abundan, personalmente prefiero en las ma?anas los del Astuto, "pasele mi rey" ... solo tienen de bisteck, pero en tama?o, precio y sabor se lelva de calle a los que venden surtidos, a eso de las 9:00 am.
        O sea claro que aquí tambi?n abundan los buenos tacos, muchos tacos deliciosos, y los m?s ricos, no son precisamente los que venden en locales o restaurantes ...

entre los mejores de aquí en el Centro Hist?rico esta Toros y Toreros hummmm son una delicia porque el due?o tiene ganaderías y la carne es riquísima y super fresca...

O tambi?n esta el Taquito, en el Centro Historico tambi?n otros que son una delicia, o los de pUente de ALvarado, o los de Balbuana en la madrugada, o los que vendne por mi home.. hummmm

Pero Alex, est?s de acuerdo que en Mty esta la mejor carne?? yo sí ... por eso decía que esa carne es una exquisitez

Comment

pues en el DF me han presumido de unas carnes..ufff exquisitas, que no le piden nada a Mty,

pero nada mas prometieron "pruebas" (fotos) y nada

Este, y sobre Mty, la verdad como no soy ganadero ni carnicero mucho menos exportador e importado no sabria decirte en que estado de la republica se distribuye la mejor carne, o si es parejo, por que en ese caso, dicen que la mejor es la argentina, y no dudo que en el D.F no tengan algun distribuidor de esta carne...
          Y..mmh, lo siento es el hambre, ya estoy desvariando, se refieres a los puestos ambulantes, a los peque?os consumidores, verdad
          NPI. :bang:

Algun dia probare, pero con hambre yo creo que en cualquier lado se puede disfrutar sin comparar.

Comment

hjajajaj ahora resulta que por saber que Monterrey es una ciudad ganadera y de la calidad del ganado local ya tiene una que ser uno introductor de ganado ...burn!

Red , disculpa peeeeeeeeero te equivocas y no te juzgo yo tambien me equivocaba al creer que la mejor carne era la Argentina , esa fama no se debe precisamente a la calidad de la carne si no a la variedad de cortes que hay aqui y alla , segun palabras de un amigo argentino y sobre todo excelente cocinero , en Argentina se conocen mas de 200 cortes de carne y en Mexico solo 42 ..algo asi

Sucubooooo , la neta la neta la neta laaaa neta ??...el mejor taco de cabrito y arrachera lo he comido en Mty, el mejor taco gobernador en Los Arcos ,los mejores tacos de mariscos los he comido afuera de Plaza San Agustin y neta las mejores salsas de Monterrey las hacen (jurolo) unos japoneses ,en San Luis ,me desayune unos tacos estilo minero , poca madre!! ..y en Delicias Chihuahua unos piratas que no tenian jefa , pero honor a quien honor merece , el pastor,el suadero y esas salsas !!!!! ffuta solo en el Df
            Los tacos de birria apestan , es como hacerse una torta de sopa de fideo ...total , ardidos y no ardidos , taqueros y taqueras ,he tenido oportunidad de probar tacos en diferentes lugares de provincia y definitivamente , el mejor lugar ha sido Michoacan y la siempre bien ponderada TACOPOLIS.

Comment

Excelente resumen culinario Eva!!

Entonces, aclarado el asunto, regresemos a el topico principal,

Y diganme, es logico, normal que un oficial de transito te detenga en autopista
              digamos a menos de 10 km de entrar a la ciudad?

A un amigo le paso, y yo que sepa, solo la federal tiene la autoridad para hacerlo.

Comment

Novia mía, pues como yo no he tenido el gusto de probar tacos m?s que en Mty, en Gdl, en Michoacan de carnitas, y claro los del d.f. no sabría decirte, pero en donde comí tacos en MTy me cantaron, no me preguntes donde porque iba en plan de turista y no me fije fueron 3 días de comer carne all?, y me encanto.

Si red de mi vida y de mi amor, no se a que carnes exquisitas que te han presumido te refieres, supongo que no es ami

En cuanto a la carne, si hay muchos restaurantes aquí que preparan exquisiteces con cortes de lo m?s fino, como en Camabalache Argentino, el Angus, en la Mansi?n, etc...y que decir que la barbacoa de el Arroyo etc... pero yo me refería a las taquerias, Taco Inn es una cochinada a mi no me gustan los tacos de ahí todo es como las hamburguesas de Burger King o Maclonas o sea de pl?stico.. en cambio los taquitos de los mercados hmmmmmmmmmmm aquí cerca de mi casa hay mercados que tienen taquerias, en donde preparan salsas deliciosas y los tacos, como el taquero estan para chuparse los dedos... o afuera de la Universidad Iberoamericana o de la del Sim?n Bolivar hmmmmm exquisitos...

Cuando vengas, si quieres, me avisas y puedo llevarte por un recorrido turístico taquero defe?o...

Comment

Te diría, 'Tú te lo pierdes', pero psss...no cierto.

Como sea, amo la visi?n post-armagedd?nica que es Tijuana.
                  jaja, descripcion perfecta
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by sucubo
                    O sea claro que aquí tambi?n abundan los buenos tacos, muchos tacos deliciosos, y los m?s ricos, no son precisamente los que venden en locales o restaurantes ...

entre los mejores de aquí en el Centro Hist?rico esta Toros y Toreros hummmm son una delicia porque el due?o tiene ganaderías y la carne es riquísima y super fresca...

O tambi?n esta el Taquito, en el Centro Historico tambi?n otros que son una delicia, o los de pUente de ALvarado, o los de Balbuana en la madrugada, o los que vendne por mi home.. hummmm

Pero Alex, est?s de acuerdo que en Mty esta la mejor carne?? yo sí ... por eso decía que esa carne es una exquisitez

SI si esos del centro estan bien chiiidos , los que estan en isabela catolica El Becerro de oro Haaa no ma se discute con los de suadero y tripa.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by calibretto
                      no problem, si llego a ir lo mas seguro es que lleve latig... coff... compa?ia

ahora deja ubico los recomendados, son los que estan en la subida hacia los condominios que se llaman los reyes?? los he visto pero jamas he llegado, en la proxima que la lombriz taquera ataque ire para alla, nada mas necesito confirmacion.

Has probado los tacos de adobada y los de cabeza de res (hago la aclaracion porque a mas de uno de por aqui se le haria agua la boca) que estan en otay? para ser mas especificos unos que estan sobre el blvd. bellas artes pegaditos una farmacia benavides?? tsssss!!!

o los tacos de camaron enchilado, marlin o gobernador del changarro que estan enfrente del campo reforma cerca del tec?? de 10

o unos tacos de birria cerca de mi casa, en la hermana republica del mariano matamoros?? uh uh uh!!!

tijuana = tacus absolutis!
                      Seeeeehh!!! (jajajaja, "condominios", qu? gracioso...y generoso ). Yeap, 'Bretto. Los tienes bien ubicados. Los de adobada...nonono nnono...chuuu-ulada. Los de asada los acabo de probar hace un par de meses apenas, y est?n poca madre tambi?n; ojo con las quesadillas de asada/adobada y las mulitas, que mis amigos juran y perjuran por ellas. Buenísima inversi?n gastron?mica . (Y en caso de que ocupes un rest stop para seguirle con un Round Two, la colonia despu?s de Los Reyes es donde vive tu servidora ).

Hey, hablando del Bellas Artes, para los tacos de birria m?s org?smicos que en tu vida vas a probar (..aparte de los locales de la Hermana República), en la intersecci?n donde empieza la línea Sentri (junto a la línea normal para cruzar la frontera), a la derecha de un OXXO, futa, 'Bretto...¡¡Le fuquen magnifique!!!! !!!!!!! (Venden asada y birria, pero la birria es perfecci?n; llega antes de medio día porque se desaparecen!!).

Los del Tec...mis amigos insisten en llevarme, que porque con todo y el apetito de mastodonte que se cargan , con dos tacos tienen. En el trabajo, hasta los gringos los conocen, así que supongo que ya me debo la vuelta por ahí.

Apoyo la moci?n: Tijuana = Tacus Absolutis!

...Ocupamos mandar a un corresponsal imparcial alrededor de la República a envenenarse de diferentes tacos hasta llegar a un veredicto. En serio .
                      sigpic

Comment

jajaja corresponsal..

Birria = wakala..
                        de adobada = wakalisima
                        Buche ... wakala

esos guisos no deberian existir,,

solo carne asada, de bistec, barbacoa, gringas,campechanas y piratas,,

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                          jajaja corresponsal..

Birria = wakala..
                          de adobada = wakalisima
                          Buche ... wakala

esos guisos no deberian existir,,

solo carne asada, de bistec, barbacoa, gringas,campechanas y piratas,,
                          Tienes toda la raz?n….

Y te falto agregar que los tacos de tripa = wakala

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

disculpen mi ignorancia pero cuales son los tacos "piratas"

me suena a que son los que aqui llamamos "de colores"

y aprovechando, "los mineros"

Comment

Originally posted by kid_rock
                              Tienes toda la raz?n….

Y te falto agregar que los tacos de tripa = wakala

queeeeeeeee??

como que se atreven a dejar los tacos de birria, adobada y de tripa fuera de la lista? ahi esta la prueba de que tj rifa por sus tacos

anotados los de birria de la linea de otay!
                              archi, si llegas a ir a los del tec (a.k.a el mazate?o) si puedes comete una tostada en la "barra" de mariscos
                              btw, tus dominios es hacia el lado de los condominios o hacia lomas/terrazas/nosequedemonios de la presa?

y me faltaba mencionar a los poderosisimos tacos de carnitas que se ponen los domingos cerca de mi casa, ocho a?os de ser cliente continuo lo avalan...

Comment

Originally posted by RedDragon
                                disculpen mi ignorancia pero cuales son los tacos "piratas"

me suena a que son los que aqui llamamos "de colores"

y aprovechando, "los mineros"

piratas .... nunca los habia oido .....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X