Re: Duda sobre "leyes de tr?nsito" :?
los de asada son lo que llevan mayonesa, en sus grandes tiempos era la cantidad justa, no demasiada que te hastiara y lo suficiente para ser un taco gourmert al alcance de las masas
no problem, si llego a ir lo mas seguro es que lleve latig... coff... compa?ia
ahora deja ubico los recomendados, son los que estan en la subida hacia los condominios que se llaman los reyes?? los he visto pero jamas he llegado, en la proxima que la lombriz taquera ataque ire para alla, nada mas necesito confirmacion.
Has probado los tacos de adobada y los de cabeza de res (hago la aclaracion porque a mas de uno de por aqui se le haria agua la boca) que estan en otay? para ser mas especificos unos que estan sobre el blvd. bellas artes pegaditos una farmacia benavides?? tsssss!!!
o los tacos de camaron enchilado, marlin o gobernador del changarro que estan enfrente del campo reforma cerca del tec?? de 10
o unos tacos de birria cerca de mi casa, en la hermana republica del mariano matamoros?? uh uh uh!!!
ciudad ganadera?? contradiccion, al menos que lo digas por los que manejan por alla
tijuana = tacus absolutis!
Originally posted by Archangel
Originally posted by Archangel
ahora deja ubico los recomendados, son los que estan en la subida hacia los condominios que se llaman los reyes?? los he visto pero jamas he llegado, en la proxima que la lombriz taquera ataque ire para alla, nada mas necesito confirmacion.
Has probado los tacos de adobada y los de cabeza de res (hago la aclaracion porque a mas de uno de por aqui se le haria agua la boca) que estan en otay? para ser mas especificos unos que estan sobre el blvd. bellas artes pegaditos una farmacia benavides?? tsssss!!!
o los tacos de camaron enchilado, marlin o gobernador del changarro que estan enfrente del campo reforma cerca del tec?? de 10

o unos tacos de birria cerca de mi casa, en la hermana republica del mariano matamoros?? uh uh uh!!!
ciudad ganadera?? contradiccion, al menos que lo digas por los que manejan por alla
tijuana = tacus absolutis!
.

Este... disculpeme reinita, pero en su querido D.F (que significa.. ?? Defiendance Foraneos? ) tambien hay un buen de tacos, ahi conoci el sabroso suadero, el cachete, los tacos de higado y asada, y el tama?o, uff , con dos tengo, es equivalente a 5 de los de aqui....
aqui tambien abundan, personalmente prefiero en las ma?anas los del Astuto, "pasele mi rey" ... solo tienen de bisteck, pero en tama?o, precio y sabor se lelva de calle a los que venden surtidos, a eso de las 9:00 am.

Excelente resumen culinario Eva!!
etc... pero yo me refería a las taquerias, Taco Inn es una cochinada a mi no me gustan los tacos de ahí todo es como las hamburguesas de Burger King o Maclonas o sea de pl?stico.. en cambio los taquitos de los mercados hmmmmmmmmmmm 
). Yeap, 'Bretto. Los tienes bien ubicados. Los de adobada...nonono nnono...chuuu-ulada. Los de asada los acabo de probar hace un par de meses apenas, y est?n poca madre tambi?n; ojo con las quesadillas de asada/adobada y las mulitas, que mis amigos juran y perjuran por ellas. Buenísima inversi?n gastron?mica . (Y en caso de que ocupes un rest stop para seguirle con un Round Two, la colonia despu?s de Los Reyes es donde vive tu servidora
).

Comment