Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre "leyes de tránsito" :?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Duda sobre "leyes de tr?nsito" :?

Originally posted by Eva
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuyyyyyyyyyyy acabo de tener un recuerdo!!!

los tacos que venden afuera de la Plaza de Toros ...con esas cheladas bien gelidas !!

y los sopes de la Güera , alla por el popular y siempre bien ponderado barrio de Vallejo

Definitivamente , Pobrina seria la enviada especial ! ella es neutral

Hmmmm los tacos de afuera de la Plaza de Toros yomiiii ... ya inicia la temporada grande novia mía, asi que tendr? el gusto de comerme unos taquitos antes de entrar a la Plaza de Toros en tu honor, con una deliciosa salsa de chile mulato

Comment

Originally posted by Eva
      Definitivamente , Pobrina seria la enviada especial ! ella es neutral
      Apoyo la moci?n. S?lo requiero que, antes de iniciar su recorrido por todos los puestos (desde los m?s bajos rincones decadentes hasta los lugares gourmet) del país, se reconcilie y deje de lado sus prejuicios sobre burros, viejas, shows, Tijuana, y/o cualquier combinaci?n que pueda resultar de la mezcla de estos cuatro elementos.

(Don't hate, Pocha .)
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
        Apoyo la moci?n. S?lo requiero que, antes de iniciar su recorrido por todos los puestos en rincones decadentes o lugares gourmet del país, se reconcilie y deje de lado sus prejuicios sobre burros, viejas, shows, Tijuana, y/o cualquier combinaci?n que pueda resultar de la mezcla de estos cuatro elementos.

(Don't hate, Pocha .)

Comment

Originally posted by Cassidy
          Pues....

En Puerto Nuevo no solo hacen una langosta de clase mundial, tambien estan los mejores tacos gobernador (pero es cierto, en Los Arcos se la rifan... ); en Sonora (Magdalena y Hermosillo, bleh totalmente, en Cd Obregon, wooots...que carnes ), Sinaloa... en Mazatlan se la rifan con los de camaron, en Guasave mas o menos con los de asada.... En Nayarit, Tepic especificamente, los tacos est?n igual que el estado, bleh totalmente.... Durango, bleh, Zacatecas, de malones a regulares y de vez en cuando buenos (lo que es Jalpa, Nochistlan y la capital), Aguascalientes, medianamente sabrosos, en Michoacan, wooooots, sabrosos de a madre, especialmente los de carnitas (Uruapan, Quiroga, Michoacan, Zamora); en Guanajuato, nomas en Leon y si estan rifadores; en Jalisco, nomas en Guadalajara y no son la gran cosa, ahi lo que rifa es la birria, y en Monterrey.....los tacos de canasta deliciosos de a madres, los de carne asada bistec que yo busque por mi cuenta como enfermo durante 2 dias, malos y sin chiste, pero ok, admito que mi busqueda fue en un ?rea muy limitada.... pero eso si, el cabrito te parte la madre en el paladar de lo bueno que est?.
          Decalificado.

No estoy completamente convencida de que est?s hablando de 'carnes' en el contexto de 'alimentos' todo el tiempo .
          sigpic

Comment

Originally posted by Eva
            muajajajaj que arda California con todos sus faristeos! ...
            Psss de hecho....

No culpen a Tijuana, culpen a California ...
            Originally posted by :spensive:
            Nubes o smog?

Hace 3 minutos aqui afuera...

Esto, damas y caballeros, es un peque?o preview apocalíptico. Brrrrr.

- - -

Heeey..No es del todo gracioso. Cuando no conoces a los que se jodieron, es una cosa. Sea en la calle de enfrente o 180º alrededor del mundo, no le das un minuto de m?s de tu atenci?n. Pero ver de primera mano a tanta gente en el trabajo (un 75% de ~1500 empleados) afectados con evacuaciones voluntarias u obligatorias y no saber a qu? le tiraban hora a hora...tsss, la verdad que Tijuana, con todo y comandos armados y PFPFPFPFPFPFPFPFPFP's y malandros y et al, no se ve tan fregada a fin de cuentas.

Arnold patear? el trasero a esos vientos de Santa Ana!!
            sigpic

Comment

Decalificado.

No estoy completamente convencida de que est?s hablando de 'carnes' en el contexto de 'alimentos' todo el tiempo .

Aahhh es que todas las carnes son "alimentos"

Comment

Esto, damas y caballeros, es un peque?o preview apocalíptico. Brrrrr.

- - -

Heeey..No es del todo gracioso. Cuando no conoces a los que se jodieron, es una cosa. Sea en la calle de enfrente o 180º alrededor del mundo, no le das un minuto de m?s de tu atenci?n. Pero ver de primera mano a tanta gente en el trabajo (un 75% de ~1500 empleados) afectados con evacuaciones voluntarias u obligatorias y no saber a qu? le tiraban hora a hora...tsss, la verdad que Tijuana, con todo y comandos armados y PFPFPFPFPFPFPFPFPFP's y malandros y et al, no se ve tan fregada a fin de cuentas.

Arnold patear? el trasero a esos vientos de Santa Ana!!

aaah eso no es nada, aqui en el trabajo acaba de llegar una vieja con un fuegote en el labio... vieja cochina...

oyes, viste al reportero gringo que con microfono en mano, totalmente resignado decia "esa que se est? quemando....era mi casa".... sniff....

Afortunada e ir?nicamente, Fry's no se ha quemado

Comment

Ayer a las 4:30 que me fui del trabajo, el reporte del capit?n de los bomberos nos trajo la mala noticia. Fue, afortunadamente, lo m?s cercano que estuvimos .

Las líneas rojas de arriba delinean el perímetro del fuego.
                  Attached Files
                  sigpic

Comment

Aahhh es que todas las carnes son "alimentos"
                    jajajaja

Sucio
                    sigpic

Comment

Originally posted by titeretito

Y por que nos abandonaste?

Ya se me hacia raro que tu si nos quisieras,

no nos odien por se bonitos.

No ya neta no nos odien somos buenas vestias me cae que si.
                      Pos es que tuve que venir a ver como estaba el ganado por aca

y pos ..si esta mmmmmmuy bueno .

perooooo aaaaaayy nooo mis chilangos son lindos a pesar de oler a jabon chiquito y traer el cilantrazo a todo lo que da

y mi pici es mi pici ......

Originally posted by sucubo

Hmmmm los tacos de afuera de la Plaza de Toros yomiiii ... ya inicia la temporada grande novia mía, asi que tendr? el gusto de comerme unos taquitos antes de entrar a la Plaza de Toros en tu honor, con una deliciosa salsa de chile mulato
                      Oleeeee

y de paso echarle una mirujeada a Loret de Mola

Comment

y, yop?

Comment

y yop?²

Comment

Anubis , tu tomaste la primera foto ?

Comment