Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOCHE DE HOSPITAL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOCHE DE HOSPITAL

Viernes.
    Un día cualquiera nada especial y de repente a medio día mi mama me habla por tel?fono y me informa que mi papa se sinti? mal y se fue a urgencias . Tuve una preocupaci?n mínima pues es raro que mi papa se enferme pero como a las 7:00 pm me habla de nuevo mi mama y me pregunta que si me puedo quedar toda la noche con mi papa en urgencias (Mayor preocupaci?n) a pesar de mis múltiples salidas que tenia pues cancele todo para irme al hospital. Ya en el hospital pues pregunte a los doctores por el estado de salud de mi papa, me dijeron “esta delicado...” pasaron las primeras horas, mi celular empez? a dar lata con mensajitos, ni los revise. Eran como las 12:00am (como tengo amigos doctores) y me habían dicho que por lo regular despu?s de las 2:00am llegan muchas personas por accidentes automovilísticos pues me entro el morbo y ahí estaba impaciente de ver llegar ambulancias.
    S?bado.
    Eran las 2:15am y no aparecía nada, todo estaba muy tranquilo y yo me empezaba a aburrir para esto mi papa seguía bien dormido y para ese entonces estable.
    3:30am estaba seguro que no iba a haber nada interesante así que empec? a dar vueltas por la zona y me encontr? con algunos laboratorios seguía aburrido cuando paso por rayos X y veo a un doctor (algo viejo) en plena acci?n con una enfermera, los vi por accidente y ellos voltearon a verme, di media vuelta y me regrese con mi pap?.
    4:20am estoy con los primeros cabeceos pero de repente se escucha una ambulancia llegar, movimiento por todos lados y me prepare a ver que pasaba.
    Eran dos hombres no mayores de 25 a?os que llegaron ambos por un par de balazos el primero venia vomitando sangre por la boca y muri? casi enseguida de su llegada, lo intentaron revivir con los electroshocks pero todo fue inútil, el segundo muri? antes de bajarlo de la ambulancia. Cerraron las cortinas (puesto que con las prisas se les olvido)
    4:30am decidí salir a comprar un refresco pues tenia sed. Cuando salí me encontr? con varias personas en una gran bola esperando noticias, (para salir de este hospital por la parte de urgencias tienes que pasar por toco cirugía) afuera de “toco” había mas gente. Yo me salí no tarde mas de 5 min. y cuando regrese un wey que estaba afuera de “toco” que me abraza y que me dice: “Ya nacieron mis gemelitos ya por fin y est?n bien” a lo que yo le di un abrazo y lo felicite (en este momento me acorde de la Sabritas y de su hija) de repente todos son felices ahí, logro safarme para regresar a lo mío y cuando voy llegando a la otra entrada un doctor les dice a los otros que lamentablemente los muchachos había muerto, empiezan a llorar y yo parado casi al lado con mi “sonrisota,” me quede serio unos instantes y todos lloraban. Me dio cosa porque si yo volteaba a la derecha veía a unos abraz?ndose de felicidad y si volteaba a la izquierda los otros estaban llorando....
    Regrese con mi papa y todo adentro seguía normal, se había llevado los cuerpos y todos regresaron a lo suyo.
    6:50am llega la susodicha enfermera y me dice que espera no diga nada de lo que vi. A lo que yo le digo “sisisi no este chingando”
    7:45am llega mi relevo y me voy. Cuando salgo me voy en mi carro pero según informes de mi relevo no hay nada para desayunar, y yo me moría de hambre así que pase a unos “tacos acorazados.” Dormí por ratos y ya en la noche del s?bado me hablo mi mama y me dijo que si podía volver a quedarme la noche.
    Para este entonces mi papa ya lo habían subido a piso.
    Las noches ahí son bien tranquilas a excepci?n de la mocosa del al lado que se la paso toda la noche platicando con su madre, y de que se la pasaba diciendo mama yo se que tengo esto lo otro y aquello y los doctores ni siquiera le había dicho nada y según ella estaba bien grave.
    Spero hoy salga mi papa pues es muy desgastante estar en un hospital
    Vanity, definitely my favorite sin...

Re: NOCHE DE HOSPITAL

deivis ojala tu papa se mejore rapido y salga de hospital.

hffehkhhjfsd

Comment

deivis ojala no seas tan chillon y nos vengas a quitar espacio con tus post

tu pap? te mantuvo y tu te quejas por ir a acompa?arlo 2 dias..pinche mal hijo

Comment

hola se mejore tu papa

y no te quejes no es para tanto

mi papa visito el horpital y estubo muy grave el dia de mi cumple
        y no me queje
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Espero que tu papa se recupere pronto

Y una noche que pases en el hospital no pasa nada, recuerda cuantas noches ellos se la pasaron sin dormir
          cuando eramos peques

Comment

NO si no me estoy quejando para nada.....

solo que s aburridon y tristeson andar en el hospital, y con la noche que me voy a quedar hoy seran 4 noches al hilo. Eso si preguntame como le hago en la chamba pa' no jetearme...

GRACIAS por sus comentarios
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

NOCHE DE HOSPITAL

Animo David !!

todo va a estar bien.

En efecto los hospitales son algo cansados; tanto pa' los pacientes como pa' los familiares.
              No te rajes.. y que tu padre se mejore pronto.

Comment

DEIVIS QUE SE MEJORE TU PAPA

Y PUES CONECTATE CON LA ENFERMERA PONEDORA
                Y EL DE RAYOS XXX A VER SI SE ARMA ALGO UN MENAGE Á TROIS DE PERDIDA WE PA NO ABURRIRTE

Comment

inche Opio_blue, tu puro pensar en el

Comment

suerte deivis, esperemos tu papa salga pronto y con salud

Comment

Originally posted by andreas
                      inche Opio_blue, tu puro pensar en el
                      que no ves que esta despechado... y pues anda queriendo consolarse contigo :P

Comment

Originally posted by sucubo
                        que no ves que esta despechado... y pues anda queriendo consolarse contigo :P

Chin..... estoy muy lejos... pero hay promociones en volaris :P

Comment

Originally posted by andreas
                          Chin..... estoy muy lejos... pero hay promociones en volaris :P

si, con vuelos directos, sin escalas y en primera clase a la chin...a popular comunista...

Comment

Originally posted by calibretto

si, con vuelos directos, sin escalas y en primera clase a la chin...a popular comunista...

Llegan tan lejos

Tienes mas informacion cali?

Comment

eso y mas lejos, tu nada mas pide y te regalo los boletos...

Comment

Working...
                              X