Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOCHE DE HOSPITAL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NOCHE DE HOSPITAL

pues la verdad no estoy muy interesada en viajar y mucho menos tan lejos

pero si los llego a necesitar te busco. :P

Comment

inche Opio_blue, tu puro pensar en el
      yooooo ja ja No tambien pienso en ti

:
      sucubo en Ago 28, 07, 03:05:52
      que no ves que esta despechado... y pues anda queriendo consolarse contigo
      sucubu No estoy despechado...

Comment

No pienses tanto te puede causar da?o :P

Comment

mi Papa entro a un hospital y en menos de dos horas parti?
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
            mi Papa entro a un hospital y en menos de dos horas parti?
            Sorry men..

Yo sigo con mi papa en el hospital y parece ser que va a estar como 3 meses internado. Se siente re-ogt y luego mi mama llore y llore, nos esta haciendo una mala pasada la vida.......
            :tristisisizizimo:

Ya saldremos de esta.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

NOCHE DE HOSPITAL

Animo David !!

hay que ser fuertes en momentos asi y hacer fuertes a los demas.

Comment

Animo !!!!!

Todo saldra bien

Comment

Originally posted by deivis
                  Sorry men..

Yo sigo con mi papa en el hospital y parece ser que va a estar como 3 meses internado. Se siente re-ogt y luego mi mama llore y llore, nos esta haciendo una mala pasada la vida.......
                  :tristisisizizimo:

Ya saldremos de esta.

mmmmm

no le eches la culpa a la vida...
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by calibretto
                    eso y mas lejos, tu nada mas pide y te regalo los boletos...

ahahahahahahahahahhahahahahahahaahhaah!

aaaaaayyyyyy eloteeees lleve los elotes!

Comment

aaaaaayyyyyy eloteeees lleve los elotes!

JA JA JA

Eva

Comment

SALIO, salio por fin del hospital..... (ya que me estaba ligando a una enfermera) ahora solo tiene que seguir un tratamiento y listo... tambien podre recuperar el sue?o y porque no unas chelitas el fin de semana.

aaaah que chido es no tener que visitar el hospital

Comment

Deivis, hasta ahorita vi tu post. ME da mucho gusto tu papa haya salido del hospital ya, nada como estar en casa para realmente empezar a recuperarse y realmente descansar. Cuidalo y conscientelo mucho, y a tu mama tambien que la tension de un enfermedad hace la vida un tanto cansada animala.

Lo de la enfermera pues ahi luego regreas a ligartela, total.. el hspital sigue ahi. Pero al menos ya no andaras con cara de modorro insomne como suele andar uno en el hospital cuando se tiene que quedar.

Animo y que se iga recuperando tu papa. Mis mejores deseos.

( y gracias por acordarte de mi y mi bb cuando te abrazo el sr de las gemelas.. .. )
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Leyendo .. me acorde de esta vez que nos regresaron al hospital a la bb y ami. El area de pediatria esta en reconstruccion y ademas siendo una bb no la querna mezclar con ni?os enfermos por los riesgos.. Y nos teniamos que quedar 24 horas.. esabamos en el pasillo de los enfermos terminales no contagiosos.. bien raro por que eramos 2 con bb de menos de 3 dias... bien contentillas aunque desveladas y la demas gente en el pasillo era gente super triste acompaniando a algun familiar a punto de morir o en estado de coma, la gran mayoria de los pacientes eran viejitos y estaban conectados por todos lados..

lu bueno es que lo de mi bb era de 24 horas de estar ahi nada mas..por que el ambiente si estaba tristezon.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                              Deivis, hasta ahorita vi tu post. ME da mucho gusto tu papa haya salido del hospital ya, nada como estar en casa para realmente empezar a recuperarse y realmente descansar. Cuidalo y conscientelo mucho, y a tu mama tambien que la tension de un enfermedad hace la vida un tanto cansada animala.

Lo de la enfermera pues ahi luego regreas a ligartela, total.. el hspital sigue ahi. Pero al menos ya no andaras con cara de modorro insomne como suele andar uno en el hospital cuando se tiene que quedar.

Animo y que se iga recuperando tu papa. Mis mejores deseos.

( y gracias por acordarte de mi y mi bb cuando te abrazo el sr de las gemelas.. .. )
                              Ashas, por tu comentario y si cuando andaba por los pasillos de hospital pues luego luego se ve quien anda desveladon. Si mi mama andaba en la depre total pero ahora que ya salio anda mas tranquila.

Y lo de la enfermera nel.... no pienso y no quiero tener que visitar hospital, ya sea de paciente o a visistar a uno.
                              Saludos a tu little family

Comment

Que gusto que tu papa ya se encuentre mejor

Comment

Working...
                                X