Viernes.
Un día cualquiera nada especial y de repente a medio día mi mama me habla por tel?fono y me informa que mi papa se sinti? mal y se fue a urgencias
. Tuve una preocupaci?n mínima pues es raro que mi papa se enferme pero como a las 7:00 pm me habla de nuevo mi mama y me pregunta que si me puedo quedar toda la noche con mi papa en urgencias (Mayor preocupaci?n) a pesar de mis múltiples salidas que tenia pues cancele todo para irme al hospital. Ya en el hospital pues pregunte a los doctores por el estado de salud de mi papa, me dijeron “esta delicado...” pasaron las primeras horas, mi celular empez? a dar lata con mensajitos, ni los revise. Eran como las 12:00am (como tengo amigos doctores) y me habían dicho que por lo regular despu?s de las 2:00am llegan muchas personas por accidentes automovilísticos pues me entro el morbo y ahí estaba impaciente de ver llegar ambulancias.S?bado.
Eran las 2:15am y no aparecía nada, todo estaba muy tranquilo y yo me empezaba a aburrir para esto mi papa seguía bien dormido y para ese entonces estable.
3:30am estaba seguro que no iba a haber nada interesante así que empec? a dar vueltas por la zona y me encontr? con algunos laboratorios seguía aburrido cuando paso por rayos X y veo a un doctor (algo viejo) en plena acci?n con una enfermera, los vi por accidente y ellos voltearon a verme, di media vuelta y me regrese con mi pap?.
4:20am
estoy con los primeros cabeceos pero de repente se escucha una ambulancia llegar, movimiento por todos lados y me prepare a ver que pasaba.Eran dos hombres no mayores de 25 a?os que llegaron ambos por un par de balazos el primero venia vomitando sangre por la boca y muri? casi enseguida de su llegada, lo intentaron revivir con los electroshocks pero todo fue inútil, el segundo muri? antes de bajarlo de la ambulancia. Cerraron las cortinas (puesto que con las prisas se les olvido)
4:30am decidí salir a comprar un refresco pues tenia sed. Cuando salí me encontr? con varias personas en una gran bola esperando noticias, (para salir de este hospital por la parte de urgencias tienes que pasar por toco cirugía) afuera de “toco” había mas gente. Yo me salí no tarde mas de 5 min. y cuando regrese un wey que estaba afuera de “toco” que me abraza y que me dice:
“Ya nacieron mis gemelitos ya por fin y est?n bien” a lo que yo le di un abrazo y lo felicite (en este momento me acorde de la Sabritas y de su hija) de repente todos son felices ahí, logro safarme para regresar a lo mío y cuando voy llegando a la otra entrada un doctor les dice a los otros que lamentablemente los muchachos había muerto, empiezan a llorar y yo parado casi al lado con mi “sonrisota,” me quede serio unos instantes y todos lloraban. Me dio cosa porque si yo volteaba a la derecha veía a unos abraz?ndose de felicidad y si volteaba a la izquierda los otros estaban llorando....Regrese con mi papa y todo adentro seguía normal, se había llevado los cuerpos y todos regresaron a lo suyo.
6:50am llega la susodicha enfermera y me dice que espera no diga nada de lo que vi. A lo que yo le digo “sisisi no este chingando”

7:45am llega mi relevo y me voy. Cuando salgo me voy en mi carro pero según informes de mi relevo no hay nada para desayunar, y yo me moría de hambre así que pase a unos “tacos acorazados.” Dormí por ratos y ya en la noche del s?bado me hablo mi mama y me dijo que si podía volver a quedarme la noche.
Para este entonces mi papa ya lo habían subido a piso.
Las noches ahí son bien tranquilas a excepci?n de la mocosa del al lado que se la paso toda la noche platicando con su madre, y de que se la pasaba diciendo mama yo se que tengo esto lo otro y aquello y los doctores ni siquiera le había dicho nada y según ella estaba bien grave.
Spero hoy salga mi papa pues es muy desgastante estar en un hospital

PERDIDA WE PA NO ABURRIRTE

Comment