Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues el psp lo usara Aguilera en el montonal de horas que va a estar ahi conmigo en el hospital.. Eso si espero que cuando la dra diga "aqui esta su hija" el le ponga pausa al psp
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues siendo la 1era.. no creo que vaya a ser muy rapido.
Andale BWer.. asi va a estar.. o va a decirle a la dra, " no esperese que no puedo poner pausa aqui"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ah 2 horas, pero por que no te inyectaron nada, yo quiero la epi!.. y esa alenta las cosas pero deja de doler :P
y si me dolio mucho por un ratito, pero luego ya naaaaaaaaaaaaaaada
y dicen (yo no se) que cuando te pone la epi, es mas dificil la recuperacion y el dolorcito donde te pinchan te queda y te duele con el frio
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Pues a mi me pusieron una epi para la operacion de la rodilla. Y jamas me ha vuelto a doler nada..
Y me recupere rapido de la rodilla, asi que no se..
Supongo que depende de que tan bien te ponen la epi.
a mi con lod e la rodilla ni senti el piquete de la epi, super excelente enfermera, me la deberia de importar para aca .. caray.
Comment