Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
doblete: a mi en lo personal hay 2 sacerdotes en san luis con los que s eme hace muy facil platicar
El padre Armando ( no me se su apellido) el esta en el seminario mayor, asi que nada mas marcando ahi te lo localizan.
y EL padre Eduardo Cordova, el esta en el obispado, igual marcando al obispado de San Luis te lo buscan. O te dicen a que horas le marques
doblete: a mi en lo personal hay 2 sacerdotes en san luis con los que s eme hace muy facil platicar
El padre Armando ( no me se su apellido) el esta en el seminario mayor, asi que nada mas marcando ahi te lo localizan.
y EL padre Eduardo Cordova, el esta en el obispado, igual marcando al obispado de San Luis te lo buscan. O te dicen a que horas le marques
Ahi si quieren.
bueno......esteeeee se encuentra el padre eduardo......de parte de unos amigos de sabrina......
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Pues el padre armando sabe si se acuerde de mi , pero si cordva no se acuerda si me enojo. :P .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajaja no pues la pagina ni la ocnoce el padre.. :P pero a mi si. Aunque sabe como es de despistado igual ya me le olvide desde hace rato
pues tan me caen re bien los dos padres que los dos oficiaron en mi boda.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no ahi si dudo mucho que te diga que si..jajajajajaa..
Comment