Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hell of a name gets boy banned

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Silvia, pos nomas hagan party y ya... le seguimos diciendo Mishelle

Comment

Re: Hell of a name gets boy banned

Pero si esta registrado Plasti

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Mi esposo y yo somos padrinos de un sobrinito mio, pero ni somos catolicos, ni estamos casados por la iglesia...
        Todo se puede Silvia..

Accedimos a ser sus padrinos por el compromiso y el cari?o que le tenemos al ni?o, no por las creencias catolicas, las cuales respeto muchisimo.

Pero a mi ni?o no lo voy a bautizar. Ya se imaginar?n como estan mi mam? y mi abuela que son muy creyentes de la religi?n catolica... pero es decision y creencias de nosotros que somos los pap?s. Si bautizas o no a tu hijo y bajo que doctrina, es muy tu decisi?n.

Como dice Silvia, cuando sea mayor, que ?l solito escoja su camino espiritual, si se siente agusto con la religi?n y creencias de sus padres, que mejor.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackwidow
          Pero si esta registrado Plasti
          pos si, pero ante Dios no.. jaja, güeno mejor en esos asuntos no me meto.

Comment

Originally posted by plastico
            Silvia, pos nomas hagan party y ya... le seguimos diciendo Mishelle
            El mejor amigo de mi esposo fue testigo cuando registramos a Guille... jejejje y ahora se dicen compadres :P

Comment

Originally posted by alexacrow
              ...Accedimos a ser sus padrinos por el compromiso y el cari?o que le tenemos al ni?o, no por las creencias catolicas, las cuales respeto muchisimo...

Comment

Originally posted by alexacrow
                Mi esposo y yo somos padrinos de un sobrinito mio, pero ni somos catolicos, ni estamos casados por la iglesia...
                Todo se puede Silvia..

Accedimos a ser sus padrinos por el compromiso y el cari?o que le tenemos al ni?o, no por las creencias catolicas, las cuales respeto muchisimo.

Pero a mi ni?o no lo voy a bautizar. Ya se imaginar?n como estan mi mam? y mi abuela que son muy creyentes de la religi?n catolica... pero es decision y creencias de nosotros que somos los pap?s. Si bautizas o no a tu hijo y bajo que doctrina, es muy tu decisi?n.

Como dice Silvia, cuando sea mayor, que ?l solito escoja su camino espiritual, si se siente agusto con la religi?n y creencias de sus padres, que mejor.
                Pues esque fui a San Miguelito Ale, y ahi me dieron una hoja y me explicaron eso, y me dijeron que esas eran las reglas para todas las iglesias que en todo caso si se hacia es porque habia que hablar con el padre.

Yo lo iba a bautizar, porque mi viejo es muy ferviente catolico, como tambien es su hijo pues yo accedi, pero por mi, asi como dice Ale, estoy de acuerdisimo

FAN DE MISHE

Comment

Eso si es cuestion de cada quien. En mi caso si la quiero bautizar luego luego. Pero pue shay muchos variados casos y creencias en el mundo. Ahora que si es por que te ponene peros es cuestion de platicar con los padrecitos. Yo de hecho ahorita me la he pasado llamando al de aqui para que minimo las platicas nos dejen tomarlas aqui para llegar a mexico nada mas con el papelito y ya.. no mas mandar todo dias antes y ya que este todo arreelgado cuando leguemos, ahora si que cargarle un poquito la mano a mi mama. Pero es que si no ... sale muy caro andar viajando tanto y por tantos dias.

Es que hablando con el padre es cuando ves que si son felxibles. Claro depende de l padre y ayuda si el padre te conoce.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues muy ferviente no soy , pero yo lo queria bautizar por las razones que dio sabrina, ademas es parte de los valores familiares no lo de adorar a yisus sino de vivir una vida basada en en los principios que dicta nuestro se?or amen jesus, y ya como dice su madre si no quiere seguir con esa, pus que se cambie a la que le de su gana menos la cientologia, ni los mormones, ni los cristianos, ni los satanistas, ni los de la santa muerte ni..........
                    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

pues hablen con un sacerdote y veran que se vuelve mucho mas felxibles.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Na sabris ellos se lo perdieron ademas se lo iba a hacer con su fiesta de cumple, y es este domingo ya, para que te vas hasta alla Sabris, Ale, llevas tortas

no te creas

FAN DE MISHE

Comment

ah si, yo ir? a Mishelle's Party ....habr? alcohol?
                          o solo kool-aid?

Comment

doblete: a mi en lo personal hay 2 sacerdotes en san luis con los que s eme hace muy facil platicar

El padre Armando ( no me se su apellido) el esta en el seminario mayor, asi que nada mas marcando ahi te lo localizan.
                            y EL padre Eduardo Cordova, el esta en el obispado, igual marcando al obispado de San Luis te lo buscan. O te dicen a que horas le marques

Ahi si quieren.

Comment

Originally posted by Sabrina
                              No te piden nada.. la verdad/ Aca piden demasiadas cosas. Y que lleves 1 a?o como miembro de la parroquia y pagando tu diezmo puntualmente con comprobantes y todo.. bien ojeis.

Originally posted by plastico
                              ay ay !!
                              1 a?o, diezmo...
                              se pasan

a poco creian que la salvacion de una alma era de a gratis??

Comment

Mira ps yo tenia pensado que ps unos Kool-aid para beber, unas galletas de animalitos y un walkman para que escuchen musica y ahi se lo rolan,

naaaaaaaa es fiesta de ni?os :rega?o: ya si quieren pda ps lleven su pda

te estare esperando Ale eh?

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X