Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hell of a name gets boy banned

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hell of a name gets boy banned

EN RESUMEN: El apellido del Ni?o es Hell ( infierno si lo toman com palabra en ingles) y por lo mismo una escuela catolica no lo dejo inscribirse en ella

Esta noticia me la paso un buen amigo esta interesante.. ahi se las dejo.

Hell of a name gets boy banned from Australian school

MELBOURNE (AFP) - A boy called Hell has been barred from enrolling in a Catholic school in Australia because his surname jarred with its religious teachings, the child's father said Monday.

The youngster's dad, 45-year-old Alex Hell, has expressed outrage after the primary school in the southern city of Melbourne allegedly refused to admit his son, Max.

"We are victims of our name," said Hell, whose name is of Austrian origin.

"We're quite devastated by the whole thing," the Catholic father of three told the Australian Associated Press.

"It's 2007, not 1407 -- it's not the Dark Ages."

Hell said that at one point he offered to change his son's name to his wife's maiden name of Wembridge, a suggestion that he said was welcomed by the principal of St Peter the Apostle primary school, Michael McGrath.

But he changed his mind, and was then told that Max would not be able to attend the school, Hell said.

School officials later had a change of heart, but Hell now says there is no way he will ever enrol his son there.

"The school has turned around and said Max can go there, but why would you want to go there after being victimised?" he said.

"I'd rather go to another school -- we had no problem with the public school but we just wanted to further Max's education," Hell said, adding that he would move his family to the nearby city of Geelong and put Max in another school.

St Peter the Apostle School said it had offered Max a place and confirmed that Hell had offered to change his child's name.

"The issue of a change of surname of the child was an initiative of the parents which they believed would assist the child in the transition of schools," the school said in a statement.

"The school is working with the family in the best interests of the child," the statement added.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Hell of a name gets boy banned

Pues que elitistas, estan como aqui en el colegio potosino, creo, el chiste que es de monjas el pinto colegio, bueno pues a los hijos de los due?os del Sophistic (o como se escriba) no dejaron que se inscribieran ahi,

ellos que culpa tienen eh?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Eso es cuento, pro que el chavito ahi esta en el colegio de monjas.. es compa?ero de mis primitos.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

¡¡ de lo que se entera uno !!

pos tiene raz?n el pap? !!
        ni que estuvieramos en 1407

Comment

Asi es, si se ba?aron.

Aca tambien en las iglesias catolicas son bien exagerados, por eso mejor voy a bautizar ami bb en mexico aca es mucho relajo.

Comment

a esta ciudad (donde vivo) se le conoce como la Jerusalem de USA.

hay mas iglesias que postes de luz

tienes raz?n mejor bautiza a tu 'tunita' all? en tu tierra.

Comment

a ps esque como salio en las noticias ahora se que no hay que creer en las noticias

pues yo iba a bautizar a mi bebe porque su papa insiste pero con eso de que ponen muchos requisitos y me traen a vueltas saben que, mejor como yo queria desde un principio, asi sin bautizar, ya cuando crezca que el elija

FAN DE MISHE

Comment

Bueno nada mas que si eres muy creyente ... si le llega aasar algo pues i le estas dando en la torre. Pero cada quien.

Pues en Mexico te ponen bien poquitos requisitos en realidad Silvia, comparados con los que te ponen aca.

Nada mas el acta de nacimiento ( de registro) que ya la debes de tener, de tu bb. La de los papas, el acta de casados, si no estan casados pues nad amas la de bautizo de la mama o el papa. Si si pues ya con al de casados por la iglesia pues se sabe que ya estaban bautizados. El curso que dura 2 horas ye s los viernes a las 8, que con que lo tomes una vez ya puedes ser padrino tambien cuando quieras. Y pues el acta de casados o de bautizo de los padrinos o madrina yq ue tamien tome el curso.

Es lo unico, claro tienes que ir a la oficina de tu parroquia con un comprobante de domicilio. Y pues por "mandato del obispo" los bautizos son en bola, no privados, pero si quieres que sea privado tan facil como decir quiero que sea este dia a esta hor ay yo consigo al padre y prestenme la iglesiaia ( $$$) y pues ya.. normalmente.. si alguien ams quiere la misma hora si te dicen ah pues serian 2..pero si no pue sya.. cualqueir dia entre semana est alibre y las horas no comunes de bautizos. La mayoria de los comunales osn en sabado a las 10-12 del dia.

No te piden nada.. la verdad/ Aca piden demasiadas cosas. Y que lleves 1 a?o como miembro de la parroquia y pagando tu diezmo puntualmente con comprobantes y todo.. bien ojeis.

Comment

ay ay !!

1 a?o, diezmo...

se pasan

Comment

ah no aqui a webo tienen que estar casados los padrinos por la iglesia, en caso de que no estemos casados

FAN DE MISHE

Comment

Si, cuando pregunte..oye pero pues tengo menos de un anio aqui y pues el bb a penas va a nacer. Me dijeron "desde que se embarazo o llego aqui debio de venirse a isncribir" de mas decir que ni me inscribi por que te obliga a muchas cosas nada mas firmar ahic omo miembro de la parroquia no como en mexico que pues es a tu comodidad, aca si es casi como contrato, esta bien ca?on la verdad.

Noe no a webo por que pueden ser solteros. Lo que si te piden es que no esten arrejuntados, ni tampoco divorciados, pero es normal pues en la iglesia se considera pecado. Asi que pues es logico que te digan eso silvia.
                      Pero como pueden ser solteros los padrinos si hay forma de que sean los padrinos mientras sean solteros y bla bla.. Te lo digo por que mi hermana e smadrina de mi sobrino y ella es soltera no esta casada y no le pusieron pero.

Los unicos peros es que esten divorciados o arrejuntados. En el 1er caso ni como hacerle, en el 2do pues ahi es cuestion de hablarlo con el padre.

Comment

yo por eso me voy a encargar de que cuando rente a mi chavito ya est? bautizado pa' llevarlo a otros bautizos (claro, solo a la pachanga)

Comment

al bolo..

pues yo incluso quiero hacerle el bautizo sin pachanga, lo importante es que la bautizen, yo si soy catolica creyente y pue sno quiero arriesgarme a que , Dios no quiera, le pase algo a mi bb y no este bautizada y nada ma por eso me la acabe de fregar.. pobrecita .. asi que si la pienso bautizar, por mi la bautizaba, como me batuzaron a mi, al siguiente dia que nazca, pero pues con tanto pero que ponen aqui no se va apoder asi que sera como clasicamente en mexico, cuando tenga 3-4 meses.

Comment

¿que?

¿invitas?

Comment

ah no ps no esque dijeron,

si los papas estan casados pueden escoger padrinos diferentes pero si los papas no estan casados entonces los padrinos deben de estar casados por la iglesia, en fin ya mejor dije na, olvidenlo

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                              X