Re: Momentos ,Instantes eternos.
Y finalmente, esto va en general.... y cudik, si eres ingeniero y algún día decides dejar de ser un chamaquito pu?etero., esto te puede servir...
Uno de los grandes, grandes, GRANDES problemas en M?xico, en Estados Unidos y en muchas partes del mundo, es la manera en que se afrontan los problemas. Y no creo que sea un problema de naturaleza humana, creo m?s bien que es de naturaleza social.... Primero se?alamos con el dedo, criticamos y al final , si queda tiempo, solucionamos el problema...
No se trata de hacer una denuncia, no sean pendejos. No se trata de que digan "pobrecita ni?a!!
... bueno, ya cumpli". No tienen que esperar a que suceda una tragedia, un volc?n en erupci?n, un terremoto, un tsunami, un kawasaki o un bukkake... afuera en las calles, dentro de sus casas... no creen que lo de Virginia Tech pudo haberse evitado si los padres hubieran hecho caso de la actitud retraida y agresiva de su hijo desde temprana edad?
La historia no esta ahi para adornar cuadros o libros, esta para que aprendan de ella. La humanidad ha sido muy pendeja, y si no sirve para que se aprenda de los errores, de que carajos puede servir entonces?
Esa fotografia de Omayra, no esta ahi para que les de hueva, cause l?stima o desperdicien minutos valiosos de su vida preguntandose porque el fotografo no le moch? las piernas y la saco de ahi (si, esa era la única soluci?n, durante 3 dias trataron, TRATARON de sacarla, no se quedaron ahi a se?alar con el dedo).... est?, como tantas otras, para motivar a que levanten el trasero y hagan algo, así como la fotografía de Kevin Carter, y la fotografía de Tiananmen, y el linchamiento de los negros, ya sea que sean fotografías inspiradoras o indignantes.... si tienen una mejor idea para hacer diferencia, que tomar una fotografía o escribir sobre eso, adelante, si no, dejen de desperdiciar su propio tiempo y salganse al carajo de aquí...
Y finalmente, esto va en general.... y cudik, si eres ingeniero y algún día decides dejar de ser un chamaquito pu?etero., esto te puede servir...
Uno de los grandes, grandes, GRANDES problemas en M?xico, en Estados Unidos y en muchas partes del mundo, es la manera en que se afrontan los problemas. Y no creo que sea un problema de naturaleza humana, creo m?s bien que es de naturaleza social.... Primero se?alamos con el dedo, criticamos y al final , si queda tiempo, solucionamos el problema...
No se trata de hacer una denuncia, no sean pendejos. No se trata de que digan "pobrecita ni?a!!
... bueno, ya cumpli". No tienen que esperar a que suceda una tragedia, un volc?n en erupci?n, un terremoto, un tsunami, un kawasaki o un bukkake... afuera en las calles, dentro de sus casas... no creen que lo de Virginia Tech pudo haberse evitado si los padres hubieran hecho caso de la actitud retraida y agresiva de su hijo desde temprana edad?La historia no esta ahi para adornar cuadros o libros, esta para que aprendan de ella. La humanidad ha sido muy pendeja, y si no sirve para que se aprenda de los errores, de que carajos puede servir entonces?
Esa fotografia de Omayra, no esta ahi para que les de hueva, cause l?stima o desperdicien minutos valiosos de su vida preguntandose porque el fotografo no le moch? las piernas y la saco de ahi (si, esa era la única soluci?n, durante 3 dias trataron, TRATARON de sacarla, no se quedaron ahi a se?alar con el dedo).... est?, como tantas otras, para motivar a que levanten el trasero y hagan algo, así como la fotografía de Kevin Carter, y la fotografía de Tiananmen, y el linchamiento de los negros, ya sea que sean fotografías inspiradoras o indignantes.... si tienen una mejor idea para hacer diferencia, que tomar una fotografía o escribir sobre eso, adelante, si no, dejen de desperdiciar su propio tiempo y salganse al carajo de aquí...
l

By Mishelle
??
o sea, eres el m?s incongruente y mentiroso de todos... o sea todos te han leido intentar pelear conmigo, y digo intentas porque jam?s me has dado batalla... pobrecita la BH

Comment