Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos ,Instantes eternos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Momentos ,Instantes eternos.

Originally posted by Eva
    pues te contesto con otro comment

(Reply)

gustavolecca (3 months ago) marked as spam
    Ignorante, es obvio, ni habías nacido cuando ocurri? eso, desubicado. Mejor sigue bajando tus ridículos videos de futbolistas, descerebrado.

a ver tu chancludo..encuentras la diferencia entre

estan ahi para informar y ' 'solo' estan ahi para informar ??

Para tu informacion , muchos de los que estuvieron ahi durante 60 horas ,se sumergieron con ella , paara tratar de confortarla y darle calor..que hubieras hecho tu , ir por una cubetita y vaciar el caudal de rios y lodo que levanto el volcan ??o hacer una denuncia al mundo ?
    si no habia nacido entonces porque asumes que me importa?

pues te aseguro afanadora que hacer lo que tu dices es mas humano que grabarla esperando su muerte para hacer una denuncia al mundo

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by blackwidower
      si no habia nacido entonces porque asumes que me importa?

pues te aseguro afanadora que hacer lo que tu dices es mas humano que grabarla esperando su muerte para hacer una denuncia al mundo

afanadora?..JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

termina la primaria y luego hablamos asalariado tu grado de analfabetizmo es extremo y aunado a la ardidez que traes se potencializa

quien asumio que a ti te importe ..o que repinche relevancia te vienes a dar ? lo que a ti te importe es algo de las 24 mil cosas que me vienen valiendo madres

entiende algo , esto no es un video juego no hay un super heroe con pistolitas y guitarritas y cubetitas que desintegre a los malos y pudrete en tu ignorancia y en la sacudida de realidad que te diste ..porque esta es solo una omayra..en ese desastre hubo 25 mil , aunque no te guste.

Kratos sobre lo que comentas , solo me queda anexar que en internet ya se pueden bajar un documental , muy corto pero sustancioso , sobre la vida y muerte de kevin carter.

Comment

Pocos días despu?s, el 27 de julio, Kevin Carter entr? a su camioneta, conect? el ca?o de escape a una manguera, cuyo otro extremo echaba los vapores dentro de la cabina herm?ticamente cerrada y se calz? su walkman. Su nota suicida, de m?s de ocho p?ginas, decía: “Estoy deprimido, sin tel?fono, sin dinero... atrapado por im?genes de asesinatos y cad?veres, furia y dolor, ni?os heridos o muri?ndose de hambre, hombres que apretan el gatillo con alegría, policías y ejecutores... Voy a reunirme con Ken, si tengo suerte”.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

A ver Bb.....

No es un reality show porque como dice Eva murieron mas de 25 mil personas y ademas la ni?a no la pudieron sacar porque esta atrapada gangrenada, como dice Kratos la unica forma de salvarla era amputarle las piernas y aun asi iba a morir entonces, lo mas que pudieron hacer de esas 25 mil personas es a una sola, ayudarle, animarle y apoyarle en sus ultimos momentos, en lugar de estar ahi solilla muriendose lento....

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Eva
            afanadora?..JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

termina la primaria y luego hablamos asalariado tu grado de analfabetizmo es extremo y aunado a la ardidez que traes se potencializa

quien asumio que a ti te importe ..o que repinche relevancia te vienes a dar ? lo que a ti te importe es algo de las 24 mil cosas que me vienen valiendo madres

entiende algo , esto no es un video juego no hay un super heroe con pistolitas y guitarritas y cubetitas que desintegre a los malos y pudrete en tu ignorancia y en la sacudida de realidad que te diste ..porque esta es solo una omayra..en ese desastre hubo 25 mil , aunque no te guste.
            a ver gata sorry no es que asumas que me impòrta pero asi dice el reply con el que me contestaste, ahora resulta que tengo un grado de "analfabetizmo" extremo pero esa es la primera cosa de las 2483339985766211582255 que me vale madres, ardido jjjjjajjajajajajaja ok si eso te hace feliz.

uuuta sacudida de realidad?
            sal a la calle ignorante.

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by Blackwidow
              A ver Bb.....

No es un reality show porque como dice Eva murieron mas de 25 mil personas y ademas la ni?a no la pudieron sacar porque esta atrapada gangrenada, como dice Kratos la unica forma de salvarla era amputarle las piernas y aun asi iba a morir entonces, lo mas que pudieron hacer de esas 25 mil personas es a una sola, ayudarle, animarle y apoyarle en sus ultimos momentos, en lugar de estar ahi solilla muriendose lento....
              sin comentarios....el cancer es lo mismo entonces.
              . Mizapapo

Comment

jajaa.. no pos que humanistas..

vale amdre si se murio un millon, un no puede quedarse mirando como muere una ni?a, aunque sirva para que el mundo diga.. "ayy que desgarradoramente triste" meintras e empuja una dona y el cafe de la ma?ana..

no tengo una idea de lo que paso y me da hueva buscar,, pero creo que si hubiera una posibilidad.. auqnue sea peque?a de salvarle la vida (ya no hablo de sus piernas) , debian haberla aprovechado... y eso de "de todas maneras iba a morir", no es para nada un justificante par no intentar... que shido qe como dicen habai gente reconfortandola... pero por la ultima impresion que se llevo esa ni?a del mundo..

hubiera sido mejor estar en una sala de hospital mientras se hace lo necesario para salvarla o al menos un lugar limpio, bonito, higienico al menos, donde pudiera morir sin la impresion estupida de mirar a un camarografo mientras tiene el agua hasta el cuello y esta mas asustada que la shingada..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

BRAVO!!!!! finally someone gets it.
                  . Mizapapo

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                      jajaa.. no pos que humanistas..

vale amdre si se murio un millon, un no puede quedarse mirando como muere una ni?a, aunque sirva para que el mundo diga.. "ayy que desgarradoramente triste" meintras e empuja una dona y el cafe de la ma?ana..

no tengo una idea de lo que paso y me da hueva buscar,, pero creo que si hubiera una posibilidad.. auqnue sea peque?a de salvarle la vida (ya no hablo de sus piernas) , debian haberla aprovechado... y eso de "de todas maneras iba a morir", no es para nada un justificante par no intentar... que shido qe como dicen habai gente reconfortandola... pero por la ultima impresion que se llevo esa ni?a del mundo..

hubiera sido mejor estar en una sala de hospital mientras se hace lo necesario para salvarla o al menos un lugar limpio, bonito, higienico al menos, donde pudiera morir sin la impresion estupida de mirar a un camarografo mientras tiene el agua hasta el cuello y esta mas asustada que la shingada..

te vale madres, te da hueva entonces que pitos vienes a tocar aqui ?

humanistas ?? ...son periodistas , son rescatistas ,son fotografos ,gente que deja sus familias atras ,que trastoca su vida, muchos mueren por fuegos cruzados, por enfermedades , pasan dias sin comer , sin dormir ,otros secuestrados como en irak ..ahora resulta que ademas de hacer su chamba tambien tiene que salvar a las victimas ?

Nunca falta el idiota sin vision que en vez de cuestionar la posicion insensible de los gobiernos , la ineptitud de los dirigentes , se indigne por ' que hizo el inutil tras la camara ??...

No te voy a dar ningun dato de porque era imposible sacar a la ni?a de ahi ...y sabes porque ? ..porque me da hueva.

Comment

ash pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Eva
                          te vale madres, te da hueva entonces que pitos vienes a tocar aqui ?

humanistas ?? ...son periodistas , son rescatistas ,son fotografos ,gente que deja sus familias atras ,que trastoca su vida, muchos mueren por fuegos cruzados, por enfermedades , pasan dias sin comer , sin dormir ,otros secuestrados como en irak ..ahora resulta que ademas de hacer su chamba tambien tiene que salvar a las victimas ?

Nunca falta el idiota sin vision que en vez de cuestionar la posicion insensible de los gobiernos , la ineptitud de los dirigentes , se indigne por ' que hizo el inutil tras la camara ??...

No te voy a dar ningun dato de porque era imposible sacar a la ni?a de ahi ...y sabes porque ? ..porque me da hueva.

orale.. la hueva se contagia

y que hago aca?
                          Pos lo mismo que todo mundo en todos los posts..

si no estas dispuesta a tomar las opiniones (inclusive las opuestas a tus 'instantes eternos'), ni responder preguntas , pues.. que desgaste de poner los posts..

por otra parte, en cualquier trabajo existen los riesgos... si su trabajo es ir a donde haya guerra y lo secuestran, que mala onda.. y si no le pasa nada, que buena onda para el.. regresa y lo hacen heroe por 24 hrs por tomar su fotito... nadie lo trae saltando balas... el eligio su jale y no yo.. .. ademas, cualquiera de nosotros realiza su chamba sin embargo si alguno tiene la oportunidad de 'salvar' a alguien, no creo que lo mejor sea sacar el cel y tomarle fotitos mientras muere.. y luego hacer la gran denuncia ...

'Nunca falta el idiota sin vision que en vez de cuestionar la posicion insensible de los gobiernos , la ineptitud de los dirigentes , se indigne por...'

Si, eso mismo pense en todos los replys del tema sobre abortos..

y no me indigna.. solo digo que... 'que mal pedo'

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

eeee compa respete a mi vieja!

Comment

Disculpe uste compadre ...

Comment

jajajaja chale

Comment

Working...
                                X