Announcement

Collapse
No announcement yet.

Momentos ,Instantes eternos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Momentos ,Instantes eternos.

Y finalmente, esto va en general.... y cudik, si eres ingeniero y algún día decides dejar de ser un chamaquito pu?etero., esto te puede servir...

Uno de los grandes, grandes, GRANDES problemas en M?xico, en Estados Unidos y en muchas partes del mundo, es la manera en que se afrontan los problemas. Y no creo que sea un problema de naturaleza humana, creo m?s bien que es de naturaleza social.... Primero se?alamos con el dedo, criticamos y al final , si queda tiempo, solucionamos el problema...

No se trata de hacer una denuncia, no sean pendejos. No se trata de que digan "pobrecita ni?a!! ... bueno, ya cumpli". No tienen que esperar a que suceda una tragedia, un volc?n en erupci?n, un terremoto, un tsunami, un kawasaki o un bukkake... afuera en las calles, dentro de sus casas... no creen que lo de Virginia Tech pudo haberse evitado si los padres hubieran hecho caso de la actitud retraida y agresiva de su hijo desde temprana edad?

La historia no esta ahi para adornar cuadros o libros, esta para que aprendan de ella. La humanidad ha sido muy pendeja, y si no sirve para que se aprenda de los errores, de que carajos puede servir entonces?

Esa fotografia de Omayra, no esta ahi para que les de hueva, cause l?stima o desperdicien minutos valiosos de su vida preguntandose porque el fotografo no le moch? las piernas y la saco de ahi (si, esa era la única soluci?n, durante 3 dias trataron, TRATARON de sacarla, no se quedaron ahi a se?alar con el dedo).... est?, como tantas otras, para motivar a que levanten el trasero y hagan algo, así como la fotografía de Kevin Carter, y la fotografía de Tiananmen, y el linchamiento de los negros, ya sea que sean fotografías inspiradoras o indignantes.... si tienen una mejor idea para hacer diferencia, que tomar una fotografía o escribir sobre eso, adelante, si no, dejen de desperdiciar su propio tiempo y salganse al carajo de aquí...

Comment

y que tal aquella de Eddie Adams ''el coronel asesino al preso , yo asesine al general con mi c?mara''

l

Y aunque la foto fue tomada como estandarte de los pacifistas que exigian la salida de USA de Vietnam, fue justamente Adams el que aclaro los 'recovecos' morales de la foto , el ejecutado habia matado a un amigo de el general, sus seis hijos y su esposa

A?os mas tarde el ex-General (asilado en USA) y Adams se encontraron despues de un apreton de manos el ex-general le comento ''Usted estaba haciendo su trabajo y yo estaba haciendo el mio "

Eddie Adams estaba mucho m?s orgulloso de otras im?genes obtenidas en Vietnam. Tras el fin de la guerra, cubri? la huida de miles de survietnamitas en fr?giles botes (de ahí el nombre de "boat people"). Fueron rechazados por los países limítrofes y muchos perecieron ahogados o asesinados por piratas. Adams subi? a uno de esos botes y su reportaje gr?fico fue escogido por el Departamento de Estado para convencer al Congreso de EEUU de que permitiera la entrada en el país de 200.000 refugiados
      .200 mil vidas humanas...todo eso , gracias a una ''fotito''

Comment

Originally posted by Eva
        Bueno sigamos con mas fototitos de realitys shows y sus autores tragando donas y cafe mientras se rascan el trasero y hacen ' simples denuncias al mundo '

una fotografia de Nic Ut , que desato la indignacion a nivel mundial y la discusion sobre el uso del napalm, que hoy dia por cierto , esta prohibido.

..por cierto , la ni?a se salvo gracias al fotografo , que fue el que la llevo al hospital

Y en caso de que haya duda de que esa foto haya hecho alguna diferencia....

Ahi esta la "ni?a", en 1998....

Comment

Originally posted by Eva
          ''Usted estaba haciendo su trabajo y yo estaba haciendo el mio "
          asi o mas claro para todos??

Comment

yo me referia a lo del aborto...

en este tema nisiquiera habia opinado porque simplemente....
            1.-no me importa,no la conoci y no estuve ahi para saber q se podia o no hacer
            2.-lo q diga o haga hoy no va a regresar a esa ni?a ni los 20mil q murieron
            3.-lo q ustedes piensen q pienso yo...tampoco cambiara nada...

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no manches eva...

acabo de leer este post.. y mientras pasaba y pasaba hojas y hojas de pleito yo... (...)

------ c?mo puede ser la labor de un periodista menospreciada por algunos..??

ahora si jorge.. sorry pero te pasaste con tus comentarios... y te lo dice alguien que te quiere...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                  yo me referia a lo del aborto...

en este tema nisiquiera habia opinado porque simplemente....
                  1.-no me importa,no la conoci y no estuve ahi para saber q se podia o no hacer
                  2.-lo q diga o haga hoy no va a regresar a esa ni?a ni los 20mil q murieron
                  3.-lo q ustedes piensen q pienso yo...tampoco cambiara nada...
                  O sea wey... y a caso este es el tema del aborto? así o m?s pendejo, nombre si por eso eres compadre de la BH

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                    uy uy tan grandota y tan chillona..

pos como quieres que te conteste?

en fin .. namas porque es una mamada todo eso y por respeto a mi compa, ya no dire nada..
                    O sea quien es el pinche chillon aqui, el mariquita sin calzones que cuando no sabe responder, luego luego comienza a insultar porque esa es la mejor respuesta de los ignorantes, de los que no tienen opini?n propia y que creen que insultando o dandole adjetivos descalificativos a los dem?s, con eso ya la hicieron, porque su cabeza no da para m?s...

Originally posted by Eva
                    jajajajja cudik ..

me esta contestando como ni?a ..pero como quiera , lo vo'a chingar ..

no 'mas deja me termino mi coffe y mi dona
                    O sea es una ni?a novia mía, a caso no te habías dado cuenta

Originally posted by fantasmadeBH
                    no te desgastes
                    Yo no peleo con viejas..
                    indignate, toma fotitos.. y has tu denuncia mundial.!!!

J?aaaaaaaaa que no que o sea, eres el m?s incongruente y mentiroso de todos... o sea todos te han leido intentar pelear conmigo, y digo intentas porque jam?s me has dado batalla... pobrecita la BH

Originally posted by Kratos
                    Ahh.... estoy segurisimo de eso!

Por cierto, para que se me quite lo ___________ , ilústrame el porque cuando la gente se arde, no puede evitar demostrar desesperadamente que "realmente se estan muriendo de la risa" ??

Aaaah... y ella no necesita defensa, yo brinco cuando quiero y porque quiero sin previa petici?n... algo con lo que ya deberias estar familiarizado, vamos... te creo m?s inteligente que eso...

Lamento decirte que estas equivocado, porque la BH adem?s de gallina, no tiene nada de inteligente, su cabeza no da para nada m?s que para su trabajo, no es m?s que un pobre wey que porque fue a la Universidad cree que con eso ya la hizo y el mundo, la vida es mucho m?s que eso...

Digo todos los dem?s al menos tenemos una opini?n propia y la defendemos a capa y espada, y estemos equivocados o no, creemos en algo, tenemos claro nuestra postura ante la vida con porques, pero este wey no tiene una opini?n propia ni de ?l mismo...

Comment

"Que siempre estas equivocado"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Despu?s de leer a la Se?orita Objetividad, aqui hay una (de varias) que se sale un poco del contexto dejado por las anteriores... pero muestra que la fotografía, es una herramienta, el prop?sito que le den los que ven esas fotos o los que toman esas fotos cambia de acuerdo a la persona...

En este caso, "culpa al jugador, no al juego"...

Esta es una de las m?s ligeras... y quiz? el prop?sito de esta fotografía fue burla, quiz? t?cticas de presi?n como dijo Donald Rumsfield, como sea, muy aparte de las intenciones o calidad moral del fotografo, estas fotos hicieron denuncia mundial a lo que acontencia por a?os en Abu Ghraib...

Entre la entusiasta Lynndie y el fot?grafo espont?neo para el que ha posado hay una concertaci?n juguetona. Se est?n quedando con un souvenir para mostrar seguramente a los amigos sus trofeos de caza una vez de regreso en el hogar. Nadie entre los cazadores de la partida est? pensando en que se trata de las pruebas de un acto criminal que va a estremecer al mundo. ¿Porqu? habrían entonces de hacerlas desaparecer?

Lynndie quería ver mundo, dicen ahora sus padres acosados por los periodistas, el ancho mundo lejano a los fronteras de su villorrio, y ser? por eso que se alist? como reservista, y llev? consigo su c?mara, la de retratar tornados, paisajes, pintorescas escenas de mercado en la ruta, y cuerpos desnudos de prisioneros humillados.

Comment

ashh esl "siempre" fue un error de redacci?n, porque s?lo pretendia escribir estas equivocado....

Comment

Oraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... pues mientras me fui deliciosamente a pescar regreso a mirar los comments

tranquilos muchachos,no se prendan tanto..

Yo no demerito la labor periodistica de nadie, lo unico que dije es que es su jale y ya... Si se van a las guerras a cubrirlas, saben los riesgos que corren y por los mismos les pagan muy bien, que no sepa apreciar o mejor dicho que no me interese la fotografia o si no me gusta escuchar como va la guerra de irak o si las capas polares se derriten por el calentamiento global eso ya es otra cosa.. cada quien tiene su manera de ver la vida ,
                          y no necesito estresarme dia a dia con ejecuciones , gente que muere o focas asesinadas para saber que esta mal y que el mundo va mal o para sentirme mas inteligente, ni para saber que hay mil cosas buenas y malas en el mundo y en la vida

por lo demas.. no tiene caso regresar a la 'pelea', porque para mi ni siquiera fue pelea, ni siquiera habia un punto que defender, porque el tema enteno no era sujeto a debate..

o que? alguno de uds objeta el hecho de que debieron hacer todo lo posible por salvar a la ni?a? , el hecho de que la foto te cala en el corazon y en lo mas profundo de tu humanidad?, de que es triste y de que al vida debia ser diferente para todos los habitantes de este mundo?

dudo que haya alguno que diga lo contrario.

Comment

jajajajajaj

ahora resulta

Comment

... :P
                              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Chale, una no tan cruel ....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X