Announcement

Collapse
No announcement yet.

En Misa...tripeando.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: En Misa...tripeando.

ZAZ ..pastico , el momento que siempre esperaste , como veras estamos hechos bolas con los Hechos de los Apostoles y los Discipulos y los Anexos ...

Asi es que desde este domingo, no se pierda la Escuelita Dominical , con Plasticooo , Yijuuuuuuu!!

Comment

Originally posted by Eva

Noooooooo!!!! ...es Juan!
      cierto estoy totalmente equivocada.. soy la MAS equivocada.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Me encanta cuando los dem?s se equivocan...

Comment

no te pasa muy seguido verdad?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
            no te pasa muy seguido verdad?
            No por eso me encanta

Comment

Originally posted by Sabrina
              cierto estoy totalmente equivocada.. soy la MAS equivocada.
              jajajajajaja

ahh no se?orita el vaticano ya esta tomando medidas .

Comment

chin

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                  haber haber q cuenten la del hijo prodigo!!!
                  nunca entedi bien cual era el punto ahi...

redimirse? tanto pedo pa eso?
                  alguna vez pasar? eso o namas es puro cuento?
                  Naaahh..porque luego sí me prolongo..

El punto, para cualquier par?bola, epístola, evangelio que leas es que...

Si te la pasas todo el tiempo alabando al Se?or...ser?s salvo.

Si te le volteas al Se?or...si lo traicionas, insultas, golpeas, ofendes, torturas, blasfemas, escupes, bromeas, ignoras, o dudas de ?l...

..te recibir? con los brazos abiertos, te felicitar? y habr? fiesta en el ed?n; la vida eterna, los tesoros del cielo, la tierra, el mar, todas las viejas, pisto, y billete que quieras y pudieras so?ar....todo todo todo todo esto ser? tuyo...yyyyYyyyyyyy ser?s salvo...

..si regresas y trabajas para ?l .

...Bieeeeen.

"Keep your friends close. Keep your enemies..."
                  sigpic

Comment

En Misa...tripeando.

Originally posted by Eva
                    ZAZ ..pastico , el momento que siempre esperaste , como veras estamos hechos bolas con los Hechos de los Apostoles y los Discipulos y los Anexos ...
                    Asi es que desde este domingo, no se pierda la Escuelita Dominical , con Plasticooo , Yijuuuuuuu!!

¿y yo por que?

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

En Misa...tripeando.

ah, si !!

güen dia pa tí tmb luscka

Comment

Hola...
                          no me referia especificamente a ti... si no que...
                          pues.. de estas cosas.. yo si no opino.. porque a mi si me gusta la misa.. y "Chucho" me ha resuelto un monton de rollos.. asi que.. mejor.. me quedo calladita..

Alla los que se van a quemar en el infierno.. jejejeje

SHANTIDEVA

Comment

En Misa...tripeando.

pos yo iba hace mucho, pero ya no

asi que solo opino lo que s?

Comment

y yo solo se que no se nada

SHANTIDEVA

Comment

Había una vez un hombre llamado Jorge Thomas, pastor de una peque?a
                                iglesia en un pueblo de Nueva Inglaterra. Una ma?ana de Domingo de
                                Pascua lleg? a la iglesia cargando una jaula para p?jaros oxidada,
                                doblada y vieja, y la puso en el púlpito. Las cejas se elevaron y
                                como respuesta el Pastor Thomas dijo: "Ayer, caminando por el
                                pueblo vi a un muchacho que venía a mi encuentro columpiando esta
                                jaula para p?jaros. Al fondo de la jaula había tres pajaritos
                                salvajes temblando de frío y de miedo.
                                Me par? y pregunt?: - qu? llevas allí hijo? - Solamente estos
                                p?jaros viejos. Contest?. - qu? vas a hacer con ellos" pregunt?. -
                                Los llevar? a casa y me
                                divertir? con ellos. Contest?. - Los voy a
                                molestar y a halar de las plumas para hacerlos
                                pelear. Me voy a divertir mucho. - Pero tarde o temprano de vas a
                                aburrir de esos p?jaros y cuando eso sea, ¿Que vas a hacer? - Ah,
                                tengo algunos gatos, dijo el muchacho. Se los llevar?. A ellos les
                                gustan los p?jaros.
                                El pastor hizo silencio por un momento y luego dijo: - ¿Cu?nto
                                quieres por esos p?jaros hijo? - Eh... ¿Por qu??, Usted no los
                                quiere se?or. Son solamente viejos pajarracos. No cantan, ni
                                siquiera son bonitos. - ¿Cu?nto? pregunt? nuevamente.
                                El muchacho midi? al pastor para ver si estaba loco y dijo: -¿Le
                                parecen $10.00? El pastor se meti? la mano en el bolsillo y sac? un
                                billete de $10..00 y lo coloc? en la mano
                                del muchacho. En un
                                segundo, el muchacho se había ido.
                                El pastor recogi? la jaula y suavemente la llev? hasta el final del
                                valle, donde había un ?rbol y un lugar con c?sped. Poniendo la
                                jaula en el suelo, le abri? la puerta, y
                                con un suave toque en los barrotes, hizo que los p?jaros salieran, liber?ndolos.
                                Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor
                                empez? a contarles esta otra historia:
                                Un día Satan?s y Jesús estaban conversando. Satan?s acababa de ir
                                al Jardín del Ed?n, y estaba mof?ndose y ri?ndose diciendo:
                                -Si Se?or. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de all?
                                abajo. Les tendí una trampa, us? cebo que sabia que no podrían
                                resistir. Cayeron todos!
                                -¿Que vas a hacer con ellos? Pregunt?
                                Jesús.
                                -Ah, me voy a divertir con ellos. Respondi? Satan?s. Les ense?ar?
                                como casarse y divorciarse, c?mo odiar y abusar uno del otro, a
                                beber y fumar y por supuesto, les ense?ar? a inventar armas y
                                bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!
                                -¿Y qu? har?s cuando te canses de ellos? Le pregunt? Jesús.
                                -Ah, los matar?. Dijo Satan?s con la mirada
                                llena de odio y orgullo.
                                -¿Cu?nto quieres por ellos? Pregunt? Jesús.
                                -Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qu? los
                                querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian. Escupir?n a tu
                                rostro, te maldecir?n y te matar?n. Tu no quieres a esa gente!!
                                -¿Cu?nto? Pregunt? nuevamente Jesús.
                                Satan?s mir? a Jesús y sarc?sticamente respondi?:
                                -Toda tu sangre,
                                tus lagrimas, y tu vida.
                                -Jesús dijo: HECHO!
                                Y así fue como pago el precio.
                                El pastor tom? su jaula. Se dirigi? hasta la puerta la abri? y se
                                alej?.

Por qu? es tan difícil decir la verdad y tan f?cil mentir?
                                ¿Por qu? tenemos tanto sue?o en la iglesia, pero cuando termina el
                                serm?n repentinamente estamos tan despiertos?
                                ¿Por qu? es tan difícil hablar de Dios y tan f?cil decir cosas
                                sucias?

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X