Announcement

Collapse
No announcement yet.

En Misa...tripeando.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: En Misa...tripeando.

Por lo mismo que es mas facil echarle la culpa a alguien mas de nuestros errores, o excusarse con cualquir tonteria en lugar de hacerse responsable. ...
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      Por lo mismo que es mas facil echarle la culpa a alguien mas de nuestros errores, o excusarse con cualquir tonteria en lugar de hacerse responsable. ...
      ira ira la experiencia habla...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

sip.. lo acepto.. suelo hacer eso muy seguido no soy una santa ni le llego cerquita a una.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka
            pues.. de estas cosas.. yo si no opino.. porque a mi si me gusta la misa.. y "Chucho" me ha resuelto un monton de rollos.. asi que.. mejor.. me quedo calladita..

Alla los que se van a quemar en el infierno.. jejejeje
            A mí me gusta la misa—pero de una manera totalmente diferente a la tuya, te lo puedo asegurar. Quiz? perdí la fe, la inocencia, o la ingenuidad que me permitía reflexionar sobre las cosas como lo hace un buen cat?lico, o como cuando era ni?a en escuela de monjas. Quiz? ya no tengo la habilidad de ver las cosas con ese tipo de esperanza que nunca muere. O fe ciega en lo divino. O lentes color rosa. O lo que sea.

..En ese caso, creo que nunca fue destinado a permanecer así. Pero no he "perdido" nada. ¿Desilusionada? Sí. Un poco. Pero no estoy devastada. En lo absoluto.

No se trata de 'a ver qui?n sabe m?s', o de que 'a ver qui?n le inventa m?s puntos en contra al otro'...ni de que te sientas agredida o limitada a opinar al respecto porque digo algo con lo que no est?s de acuerdo.

..Al contrario. Por eso, porque lo ves diferente, dilo. Quiz? tenga sentido. Quiz? no. No venimos a intentar cambiar opiniones. S?lo a exponerlas.

...Tantos a?os de escuela de colegio fueron nocivos para mi salud y estabilidad espiritual :s.
            sigpic

Comment

.. y para la nuestra tambien..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

..."Religi?n y futbol", eh?
                sigpic

Comment

Sobre el punto este de que porque no expongo.. mi opinion acerca de la religion.. y bla bla bla..

efectivamente yo digo lo que opino gustele a quien le guste..
                  perooo...
                  recordando entre mis cosillas.. tengo una oracion que me encanta.. que dice algo asi de...
                  no permitas que sirva para ocasion de pecado para otros....
                  entonces.. si yo les expongo porque creo ciegamente en que Dios es el unico que puede resolver todo... si confias en el... ciegamente..
                  no habra falta de algun despistado que venga y diga unas despistadeces.. que tan solo resultaran "mas ocasion de pecado para el mismo"....

en fin...

y yo a todos los quiero ver.. en el cielo...como los inguesuangelitos que son

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina
                    me quede pensando..el discipulo amado y el que acompa?o a maria y bla bla..fue santiago no juan..el evangelio es de san juan pero el discipulo amado era santiago.
                    Mas bien estan mezclando discipulos con evangelistas, Juan es uno de los 4 evangelistas segun el nuevo testamento, marcos, Lucas y el que siempre se me olvida, Juan el apostol segun esto es el mismo que Juan el evangelista pero hay quienes niegan este hecho, pero Santiago solo fue uno de los discipulos. Y con quien Maria vivio despues de muerto jesucristo fue con Juan el apostol
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Y el es que alegan que era hermanod e jesus no?

Comment

No lo se......lo que puse fue por que precisamente estaba leyendo el nuevo testamento...lo tengo en PDF por si alguien lo quiere......no verdad, en fin
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

jiji yo lo tengo en PDF tambien ..

Comment

¿Qu? es lo que Jesús dijo acerca de la negaci?n de Pedro?

(a) “No cantar? el gallo de ninguna manera hasta que me hayas repudiado tres veces” (Juan 13:3 *

(b) “…Hoy tú, sí, esta noche, antes de que un gallo cante dos veces, hasta tú me repudiar?s tres veces”* (Marcos 14:30). Cuando el gallo cant? una vez, las tres negaciones aun no habían sido completadas (ver Marcos 14:72). Por lo tanto la predicci?n (a) fall?.

Carg? Jesús su cruz?

(a) Sí (Juan 19:17)
                            ¿Muri? Jesús antes que se rasgara el velo del Templo?

(a) Sí (Mateo 27:50-51 y Marcos 15:37-3

(b) No. Despu?s que el velo se rasgara, Jesús, clamando a gran voz, dijo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Y habiendo dicho esto, expir? (Lucas 23:45-46)

¿D?nde se encontraba Jesús durante la sexta hora el día de la crucifixi?n?

(a) En la cruz (Marcos 15:23)

(b) En el tribunal de Pilato (Juan 19:14)

Los evangelios nos dicen que dos ladrones fueron crucificados junto con Jesús. ¿Se burlaron ambos ladrones de ?l?

(a) Sí (Marcos 15:32)

(b) No. Uno de ellos se burl? de ?l, el otro defendi? a Jesús (Lucas 23:43)

¿Ascendi? Jesús al Paraíso el mismo día de la crucifixi?n?

(a) Sí. Él le dijo al ladr?n que lo defendi?: “De cierto te digo, que hoy estar?s conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43)

(b) No. Él le dijo a María Magdalena dos días m?s tarde: “Deja de colgarte, porque aún no he ascendido al Padre”* (Juan 20:17)

¿Qu? hizo Judas con las piezas de plata que recibi? por traicionar a Jesús?

(a) Compr? un campo (Hechos 1:1

(b) Arroj? todas las piezas de plata en el Templo y se march?. Los sacerdotes no pudieron echarlas en el tesoro del mismo porque era precio de sangre, así que las utilizaron para comprar un campo para enterrar a los extranjeros (Mateo 27:5).

¿C?mo muri? Judas?

(a) Despu?s de arrojar las piezas de plata en el Templo fue y se ahorc? (Mateo 27:5)

(b) Despu?s de adquirir un campo con el salario de su iniquidad, cay? de cabeza reventando ruidosamente por en medio, y todos sus intestinos quedaron derramados* (Hechos 1:1 --- La Reina Valera (RV1909) no hace menci?n de la caída de Judas, y m?s bien aumenta la frase “…y colg?ndose, revent? por medio…”.

¿Cu?les fueron las palabras exactas del escrito en la cruz?

(a) “Este es Jesús, el rey de los Judíos” (Mateo 27:37)

(b) “El rey de los Judíos” (Marcos 15:26)

(c) “Este es el rey de los Judíos” (Lucas 23:3

(d) “Jesús Nazareno, rey de los Judíos” (Juan 19:19)

¿Cuando Jesús dijo: “Dios mío, Dios mío, ¿por qu? me has desamparado?”, en qu? idioma estaba hablando?

(a) Hebreo: las palabras son: “Eli, Eli, ¿lama sabachtani?” (Mateo 27:46)

(b) Arameo: las palabras son: “Eloi, Eloi, ¿lama sabachthani?” (Marcos 15:34)

Según los evangelios ¿Cu?les fueron las últimas palabras de Jesús antes de morir?

(a) “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23:46)

(b) “Consumado esta” (Juan 19:30)

........y como esas hay muuuuchas asi que no tiene relevancia si pedro o el otro tienen las llaves del cielo

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

ooooooorale!

copy/paste si funciona...

Comment

claro que funciona, lastima que el sarcasmo nomas ne......
                                . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Working...
                                X