Announcement

Collapse
No announcement yet.

En Misa...tripeando.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En Misa...tripeando.

Escuchando la lectura del evangelio (según...San Juan) el domingo pasado, me puse a pensar:

‘Juan...

a) ...era el favorito de Jesucristo (el “m?s amado”),
    b) ...acompa?? a María durante la travesía hasta el G?lgota,
    c) ...y fue el único que estuvo al pie de la cruz mientras Jesús agonizaba.

Y Pedro...

a) ...no pas? la prueba de fe (cay? al agua),
    b) ...se quiso agarrar a madrazos con los soldados del Sanedrín,
    c) ...y lo neg? tres veces (y, despu?s de resucitado, Jesús, de una manera sutil..se lo reclama!!).’

..Hm.

¿...Nadie m?s est? bajo la impresi?n de que le dejaron “las llaves del cielo” y “las ovejas” encargadas a la PERSONA EQUIVOCADA?

Hubiera dado lo que fuera por levantar la mano a medio serm?n y preguntar eso. A mi madre no le pareci? prudente.

...Sabe. S?lo tenía esa duda.

Testamento de JC: “Juan: Te quedas con mi madre. Pedro: Todo lo dem?s.”

Buen día.
    sigpic

Re: En Misa...tripeando.

Como quedo el america...?

Ahh pues facil... de seguro Pedro acepta soborno.. y sin eso pues.. el cielo estaria vacio.
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Polveamos uno cero al Atlante el domingo. Andamos con todo .

Yo pens? algo similar. Quiz? Juan... no tenía los suficientes como para correr el negocio 'familiar'.

...Pero neta que me daba comez?n por interrumpir al sacerdote. Creo que por eso mis jefes se sientan uno a cada lado de mí en misa.
      sigpic

Comment

yo por eso dej? de ir...

pero siempre es mejor dejar el negocio al brabuc?n que al joto no?

Comment

Psss no s? si 'joto', pero es una de las tantas cositas que, despu?s de mil vueltas, nom?s no le ves el sentido...como, "supongo", lo ha de tener.

Y yo no tengo la opci?n de no ir (aunque no me molesta, en sí...nada m?s qiue me la paso diseccionando todas las cosas de esta manera ), porque me levantan...y el templo est? a la vuelta de la esquina .

..Y no me hagan comenzar a citar todas las broncas que tengo con la par?bola del "Hijo Pr?digo", caray.
          sigpic

Comment

Originally posted by gijjy
            yo por eso dej? de ir...

Luego el bravucon hace tranza y nunca anda conforme..

en cambio, lo que nos ha ense?ado la historia.. e sque los jotiringos son bien jales, le hechan muchas ganas y ahi van subiendo sin hacer ruidos... al menos en los que me ha tocado ver en mi poquilla experiencia laboral

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Archangel
              Psss no s? si 'joto', pero es una de las tantas cositas que, despu?s de mil vueltas, nom?s no le ves el sentido...como, "supongo", lo ha de tener.

Y yo no tengo la opci?n de no ir (aunque no me molesta, en sí...nada m?s qiue me la paso diseccionando todas las cosas de esta manera ), porque me levantan...y el templo est? a la vuelta de la esquina .

..Y no me hagan comenzar a citar todas las broncas que tengo con la par?bola del "Hijo Pr?digo", caray.
              eeeeesa.. es la peor... y con I que es pior...

Comment

En Misa...tripeando.

Originally posted by Archangel
                ...Y no me hagan comenzar a citar todas las broncas que tengo con la par?bola del "Hijo Pr?digo", caray.
                a ver... que comience la funci?n

Comment

bueno al menos escuchas la lectura.. conozco a mcuhos que salen de misa y no supieron ni que lectura fue..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En Misa...tripeando.

tmb hay quienes por mas que la escuchan, no la ponen en pr?ctica o malinterpretan todo el bisnes

Comment

andale, a mi la misa a la qeu van mis apas. me choca por que el sacerdote ni sermon se hecha, es decir. Si .. si dice sermon pero repite la lectura tal cual, no hace reflexion ni nada.. no mas la repite .. y pues asi menos la reflexiona uno..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ayy ya vayanse a un 5 letrotas ... (cafee) a seguir platciando ...

Comment

Originally posted by gijjy
                          yo por eso dej? de ir...

amen

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Me extra?a Anubis ... si le dejas el negocio a Juan al que nunca dudo , al que siempre estuvo al pie de la cruz .., donde queda entonces esa bonita metafora del Dios benevolo ,misericorde y l redentor ??

Comment

i hate u

Comment

Working...
                              X