Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Me extra?a Anubis ... si le dejas el negocio a Juan al que nunca dudo , al que siempre estuvo al pie de la cruz .., donde queda entonces esa bonita metafora del Dios benevolo ,misericorde y l redentor ??
Igual, donde mismo que para el wey que estaba del otro lado de Cristo, en la otra cruz, cagando el palo con insolencia.
bah! lo que recuerdo de la ultima misa a la que fui fue esto: al sacerdote en el atrio diciendole a toda la mapachada que las chivas iban a ganar el clasico y de repente por segundos la iglesia se transformo en un bar donde todos aclamaron al sacerdote por su comentario.
Esa fue la ultima barrabazada que dijo durante la misa y eso que se avento varias...
el padrecito que da misa en la iglesia de mi colonia, tan tarado es, que dijo que las mujeres nos debemos a los hombres y que no importa lo que suframos con ellos no los debemos dejar... JÁ!
Luego el bravucon hace tranza y nunca anda conforme..
en cambio, lo que nos ha ense?ado la historia.. e sque los jotiringos son bien jales, le hechan muchas ganas y ahi van subiendo sin hacer ruidos... al menos en los que me ha tocado ver en mi poquilla experiencia laboral
haaaaa tons por eso eres jefe vdd?
haber haber q cuenten la del hijo prodigo!!!
nunca entedi bien cual era el punto ahi...
redimirse? tanto pedo pa eso?
alguna vez pasar? eso o namas es puro cuento?
me quede pensando..el discipulo amado y el que acompa?o a maria y bla bla..fue santiago no juan..el evangelio es de san juan pero el discipulo amado era santiago.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
me quede pensando..el discipulo amado y el que acompa?o a maria y bla bla..fue santiago no juan..el evangelio es de san juan pero el discipulo amado era santiago.
Nope. Est?s equivocada. Si bien mi memoria es selectiva, de eso sí me acuerdo de haberlo leído/escuchado. Tú est?s mezclando 'ap?stoles' con 'discípulos'.
De hecho, se me hace que te est?s confundiendo por tantos 'Juanes' que se mencionan en el NT.
Comment